(Espero que os guste el epílogo y que lo apoyeis con tanto amor como el resto de la historia 😋💞)
(También quería deciros que ya he decidido el título para el siguiente libró de esta saga ¿Vosotros, cómo creéis que se llamará?🥳)
****
"Cᴏɴᴛɪɴᴜᴀʀᴀ́"ᴛᴀʟᴠᴇᴢ ɴᴜᴇsᴛʀᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ᴊᴀᴍᴀ́s ᴘᴜᴇᴅᴀ ᴛᴇɴᴇʀ ᴜɴ ғɪɴᴀʟ. ᴅᴇ ᴀϙᴜᴇʟʟᴏs ᴅᴇ "ғᴇʟɪᴄᴇs ᴘᴀʀᴀ sɪᴇᴍᴘʀᴇ", ᴘᴏʀϙᴜᴇ́ ᴛᴏᴅᴀᴠɪ́ᴀ ɴᴏ sᴇᴘᴀᴍᴏs ʟᴏ ϙᴜᴇ ᴇs ʟᴀ ғᴇʟɪᴄɪᴅᴀᴅ ᴇɴ ᴠᴇʀᴅᴀᴅ.
ғᴜɪᴍᴏs ᴀϙᴜᴇʟʟᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ϙᴜᴇᴅᴏ ᴇɴ ᴇʟ ᴛɪᴇᴍᴘᴏ, ғᴜɪᴍᴏs ᴀϙᴜᴇʟʟᴏs ᴘʀᴏᴛᴀɢᴏɴɪsᴛᴀs ϙᴜᴇ sᴇ ᴘᴇʀᴅɪᴇʀᴏɴ ᴄᴏɴ ʟᴏs ᴀɴ̃ᴏs ʏ ᴄᴏɴ ᴇʟʟᴏs sᴜ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ᴅᴇ ᴀᴍᴏʀ ᴛᴀᴍʙɪᴇ́ɴ.
ɴᴀᴅɪᴇ ϙᴜɪsᴏ ʀᴇʟᴀᴛᴀʀ ᴇʟ ғɪɴᴀʟ ᴅᴇ ᴛᴀʟ ғᴀᴛᴀʟɪᴅᴀᴅ, ᴘᴏʀϙᴜᴇ sᴜ ᴀᴍᴏʀ sɪᴇᴍᴘʀᴇ sᴏʙʀᴇᴘᴀsᴏ́ ᴀ ʟᴀ ʀᴇᴀʟɪᴅᴀᴅ.
ᴏ ᴛᴀʟᴠᴇᴢ sᴜ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ᴛᴏᴅᴀᴠɪ́ᴀ ᴛᴜᴠɪᴇsᴇ ᴜɴ "ᴄᴏɴᴛɪɴᴜᴀʀᴀ́".
-•~•~•~•~•~POV.Yeonjun
Cuatro años dos meses y seis días, llevábamos Soobin y yo siendo novios.Hoy es 20 de junio el día de nuestra esperada graduación de la universidad, o por lo menos para mí ya que quiero escapar cuanto antes de está cárcel y vivir porfin con mi pequeño Binnie.
Está mañana me he pasado más de dos horas preparándome para estar presentable para la foto de grupo o por lo menos para mí pequeño novio.
- ¡¿Te puedes dar un poco de prisa Yeonjun hyun?!- Exclamó Kai mientras corríamos por los pasillos desiertos de la universidad.
Kai había sido mi único amigo que había accedido a venir a mi graduación a excepción de mi madre y Soobin también.
Lleguemos al salón de actos en unos minutos, abriendo la puerta de golpe y encontrándonos con las caras atónitas del restó de mis compañeros de facultad.
- Ho-hola...-saludé avergonzado- lo siento por llegar tarde- me disculpé
- ¿Pero dónde estabas, tío? El señor Choi ya se estaba impacientando- dijo uno de mis compañeros llamado Chanyeol
- Déjalo Yeolie~- murmuró Baekhyun de forma melosa- seguro que estaba entretenido con su tierno novio ¿No es así Yeonjun?- dijo él con cierta curiosidad
- ¿Podéis no ser tan malos con el, hyungs?- rogó Kai derrepente- Hablando de Soobin hyung ¿Lo habéis visto? Debería de estar ya aquí...- dijo mirando alrededor
- Seguro que no sea reco- murmuró Chanyeol, pero calló al ver como la puerta de la sala era abierta
Detrás de ella apareció un chico de pelo oscuro con ojos color miel, llevaba una camisa negra con una corbata color vino y unos pantalones negros que se le ceñían a sus piernas, y que hizo que mis propias piernas empezarán a flaquear, porqué aquél chico no era otro que Choi Soobin, mi pequeño novio.
- Bebé~¿Donde estabas?- le pregunté al llegar al lado suyo
- Estaba afuera esperando el momento correcto para hacer mi entrada ¿lo hice bien?- dijo con una sonrisa pícara que hizo que yo también sonriera junto a él
- Lo hiciste muy bien, amor~ - le susurré al oído- ¿Quieres esperar a esta noche o vamos al baño y me das tu regaló de graduación?
- M-mejor es-esperamos a está noche- dijo de manera nerviosa con las mejillas tintadas de color rosa- Será mejor que vayas ya con tus compañeros- dijo señalando hacía el escenario dónde ya comenzaban a subir los alumnos a recibir su graduado.
Estaba por girarme hacía mis compañeros cuándo Soobin cogió mi muñeca derrepente impidiéndome continuar.
- ¿Que pasa, cariño~?- pregunté al ver como sus mejillas tenían un color rojizo
- Y-yo he co-comprado una sorpresa para tí- tartamudeo nervioso- y quería preguntarte si te gustaría probarlo está noche- continuó sin dirigirme la mirada
- ¿Y que es esa sorpresa?- pregunté suavemente, juntando su mano con la mía- ¿Cuál es la sorpresa, bebé?
- Un juego de cadenas y un antifaz~- murmuró
Y fue en ese instante que deseé huir ya de ese maldito sitió y encerrarme en una habitación con mi pequeño novio.
Pero eso ya es otro libro o mejor dicho; una historia que todavía sueña con ser contada...
"Fɪɴ ᴅᴇʟ ᴇᴘɪ́ʟᴏɢᴏ"
****
(Esperó que os haya gustado el epílogo 💕, aunque haya sido un poco más corto que los otros 😭)(Si os ha gustado no olvidéis dejar vuestro votó 😊)
(Nos vemos en el extra, chao👋)
ESTÁS LEYENDO
𝑀𝑦 𝑙𝑖𝑡𝑡𝑙𝑒 𝑓𝑟𝑖𝑒𝑛𝑑 {ʏᴇᴏɴʙɪɴ}- ᴏᴍᴇɢᴀᴠᴇʀsᴇ
FanfictionDicen que las primeras amistades son las más puras y que solamente las mejores son aquellas que persisten a lo largo de los años. Yeonjun y Soobin llevan siendo amigos desde que ambos tienen memoria. Soobin siempre fue un pequeño niño de mejillas ap...