{🦢}𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 15- 𝑓𝑖𝑛𝑎𝑙

2.5K 279 150
                                    

(Aquí arriba os dejo una canción preciosa como broche final para está historia y su playlist. Espero que os guste el final 💞 y lo apoyeis tanto cómo el resto de la historia😊)

(Quería recordaros que todavía queda el epílogo y un extra, pero me gustaría saber una cosa ¿Cuántos de vosotros queréis un segundo libro de está historia?😣💫 Y sin nada más que decir os dejo con el capitulo final...)

****
"𝑪𝒊𝒔𝒏𝒆"

ᴄᴜᴇɴᴛᴀɴ ʟᴏs ʟɪʙʀᴏs ᴠɪᴇᴊᴏs, ʟᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ᴅᴇ ᴜɴ ᴘᴇϙᴜᴇɴ̃ᴏ ᴘᴀᴛɪᴛᴏ, ϙᴜᴇ ᴀʟ ɴᴏ sᴇɢᴜɪʀ ʟᴏ ᴄᴏᴛɪᴅɪᴀɴᴏ ғᴜᴇ ᴇxᴄʟᴜɪᴅᴏ ʏ ʀᴇᴄʜᴀᴢᴀᴅᴏ.

ϙᴜɪᴇɴ ᴘᴇɴsᴏ́ ϙᴜᴇ ᴀʟɢᴜɪᴇɴ ᴄᴏᴍᴏ ᴇ́ʟ; ʀᴀʀᴏ ʏ ᴅɪғᴇʀᴇɴᴛᴇ, ʟʟᴇɴᴏ ᴅᴇ ᴅᴇғᴇᴄᴛᴏs ʜᴇ ɪɴsᴇɢᴜʀɪᴅᴀᴅᴇs, ᴘᴀsᴀʀɪ́ᴀ ᴀ ᴄᴏɴᴠᴇʀᴛɪʀsᴇ ᴇɴ ᴜɴ ᴄɪsɴᴇ ᴅᴇ ᴘʟᴜᴍᴀs ʙʟᴀɴᴄᴀs.

ɴᴀᴅɪᴇ ʟʟᴇɢᴏ́ ᴀʟɢᴜɴᴀ ᴠᴇᴢ ᴀ ᴘᴇɴsᴀʀ ᴇɴ ᴇ́ʟ, ʏᴀ ϙᴜᴇ ᴀʟ sᴇʀ ᴅɪғᴇʀᴇɴᴛᴇ ᴀʟ ʀᴇsᴛᴏ, ʏᴀ ɴᴀᴅᴀ ɪᴍᴘᴏʀᴛᴀʙᴀ. ɢʀᴀᴄɪᴏsᴏ ғᴜᴇ ᴄᴏɴᴛᴇᴍᴘʟᴀʀ, ᴄᴏᴍᴏ ᴀϙᴜᴇ́ʟʟᴏs ϙᴜᴇ ᴀʟɢᴜɴᴀ ᴠᴇᴢ ʟᴇ ᴅɪᴇʀᴏɴ ʟᴀ ᴇsᴘᴀʟᴅᴀ, ғᴜᴇʀᴏɴ ʟᴏs ᴘʀɪᴍᴇʀᴏs ᴇɴ ᴀʟᴀʙᴀʀ sᴜ ɴᴜᴇᴠᴀ ɪᴍᴀɢᴇɴ.

sᴏᴏʙɪɴ ғᴜᴇ ᴀϙᴜᴇʟ ᴘᴀᴛɪᴛᴏ ϙᴜᴇ ᴄᴏɴsɪɢᴜɪᴏ́ ᴄᴏɴᴠᴇʀᴛɪʀsᴇ ᴇɴ ᴄɪsɴᴇ ʏ ʏᴇᴏɴᴊᴜɴ ғᴜᴇ ϙᴜɪᴇɴ ʟᴇ ᴏᴛᴏʀɢᴏ́ ᴀϙᴜᴇʟʟᴀs ᴀʟᴀs, ᴘᴀʀᴀ ϙᴜᴇ ᴀᴍʙᴏs ᴘᴜᴅɪᴇʀᴀɴ ᴠᴏʟᴀʀ ᴊᴜɴᴛᴏs.

-~•~•~•~•~•~-POV.Soobin

¿Quien dijo que los minutos no fueran eternos?

Porque hacía solo dos minutos que Yeonjun había desaparecido tras la puerta del lavababo y mi lobo interior ya estaba empezando desesperarse.

- ¿Hy-hyung? Va todo bien?- pregunté con la voz entre cortada a causa de la vergüenza de aquel momento o talvez la excitación de hace unos minutos

- Ésto te va a encantar, Soobin~- dijo Yeonjun desdé el interior del lavabo- Mirá lo que he encontrado en uno de los cajones...

Entonces pude escuchar la puerta del lavabo ser abierta y tras ella apareció Yeonjun con algunas cosas extrañas en las manos.

- ¿Que son esas cosas?- le pregunté sentándome sobre el colchón, después de que el dejará aquellos objetos sobre está.

- ¿Enserio no sabés lo que son?- dijo sonriendo de manera graciosa- Mira, esto~- dijo cogiendo un pequeño bote trasparente- Es un lubricante y encima es "extra sensitive" y esto otro~- dijo dejando el bote, para ahora coger una pequeña caja de cartón- Es un paquete de condones de sabor fresa y ha-

Derrepente Yeonjun se calló y se acercó todavía más a mí, con cara de preocupación, se sentó en el colchón, enfrenté mía y posó su mano en mí mejilla, acariciendola levemente.

- ¿Te estoy asustadando, Soobin?- dijo con un tono suave- Te prometo que no te haré daño, solo tienes que confiar en mí...

- Yo siempre he confiado en tí- dije mirándole directamente a los ojos

Y en ese momento fue cuando supe que el también confiaba en mí y creo que lo supe desdé siempre.

****

𝑀𝑦 𝑙𝑖𝑡𝑡𝑙𝑒 𝑓𝑟𝑖𝑒𝑛𝑑 {ʏᴇᴏɴʙɪɴ}- ᴏᴍᴇɢᴀᴠᴇʀsᴇDonde viven las historias. Descúbrelo ahora