{💫}𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 1

4.7K 478 203
                                    

{Porfi, si podéis, escuchar este capítulo con la canción que os he puesto, os encantará😊}

****

ᴅɪᴄᴇɴ ϙᴜᴇ ᴇʟ ᴀᴍᴏʀ ᴠᴇʀᴅᴀᴅᴇʀᴏ sᴏʟᴏ ᴏᴄᴜʀʀᴇ ᴜɴᴀ ᴠᴇᴢ ᴇɴ ɴᴜᴇsᴛʀᴀs ᴠɪᴅᴀs.

ɪɢᴜᴀʟ ϙᴜᴇ ʟᴀs ᴘʀɪᴍᴇʀᴀs ᴀᴍɪsᴛᴀᴅᴇs, ᴀϙᴜᴇʟ ᴀᴍᴏʀ ᴘᴇʀᴅᴜʀᴀ ᴄᴏɴ ᴇʟ ᴛɪᴇᴍᴘᴏ sɪɴ ɪᴍᴘᴏʀᴛᴀʀ ʟᴀs ᴅɪғɪᴄᴜʟᴛᴀᴅᴇs, ʏᴀ ϙᴜᴇ ɴᴀᴅɪᴇ ᴘᴜᴇᴅᴇ ʟʟᴇᴠᴀʀʟᴇ ʟᴀ ᴄᴏɴᴛʀᴀʀɪᴀ ᴀʟ ᴅᴇsᴛɪɴᴏ.

ʏ ᴍᴀ́s ᴄᴜᴀɴᴅᴏ ᴅᴏs ɴɪɴ̃ᴏs ʜᴀɴ ᴇsᴛᴀᴅᴏ ᴅᴇsᴛɪɴᴀᴅᴏs ᴀ ᴇsᴛᴀʀ ᴊᴜɴᴛᴏs ᴅᴇsᴅᴇ ᴇʟ ɪɴɪᴄɪᴏ ᴅᴇ sᴜs ᴛɪᴇᴍᴘᴏ ʜᴀsᴛᴀ sᴜ ᴜ́ʟᴛɪᴍᴏ sᴜsᴘɪʀᴏ.

¿ϙᴜɪᴇɴ ᴄʀᴇᴇʀɪ́ᴀ ᴜɴᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ᴀsɪɴ? ʏ sɪ ᴏs ᴅɪᴊᴇʀᴀ ʟᴀ ᴠᴇʀᴅᴀᴅ ᴅᴇ sᴜs ᴀᴄᴄɪᴏɴᴇs, sᴇɢᴜɪʀɪ́ᴀɪs ᴀᴍᴀɴᴅᴏ sᴜ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ?

ϙᴜɪᴇɴ ᴅɪʀɪ́ᴀ ϙᴜᴇ sᴜ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ᴄᴀᴍʙɪᴏ́ ᴇʟ ᴄᴜʀsᴏ ᴅᴇ ᴜɴ ᴅᴇsᴛɪɴᴏ, ʏ ᴅᴇ ᴜɴᴀs ᴠɪᴅᴀs ϙᴜᴇ ʜᴀᴄɪ́ᴀ ᴍᴜᴄʜᴏ ϙᴜᴇ ʏᴀ ᴇsᴛᴀ́ɴ ᴅᴇᴄɪᴅɪᴅᴀs.

-•~•~•~•-

(12 𝑎𝑛̃𝑜𝑠 𝑎𝑡𝑟𝑎́𝑠 𝑒𝑛 𝑒𝑙 𝑡𝑖𝑒𝑚𝑝𝑜...)
{Soobin=7 años, Yeonjun=8 años}

Hacia demasiado frío en la casa de el más mayor, hacia meses que el invierno había llegado, pero el pequeño Soobin que todavía era un aprendiz de alfa, no se acostumbraba a aquella temperatura, que hacia que sus orejas y mofletes se vieran más rojas de lo que eran normalmente.

A diferencia suya el pequeño Yeonjun, era un omega bastante fuerte (o por lo menos era lo que le decía su padre) ya que se había acostumbrado a aquellas extremas temperaturas, ya que hacia meses que su padre no pagaba la calefacción de la casa, y por ello él y su hermano menor se habían visto obligados a vivir en aquellas condiciones.


Era triste por parte de el mayor ver cómo Soobin tiritaba mientras estaba en su casa, y como en ningún momento se quejaba de ello ya que prefería la compañía de su hyung en aquel lugar frío a estar en su casa totalmente solo, ya que sus padres trabajaban hasta la noche.

- Binnie~ quieres que te traiga una manta?- pregunto Yeonjun acariciando la cabeza de el pequeño niño que se acurrucaba con la cabeza sobre sus piernas.

Y lo único que hizo Soobin fue negar rápidamente, mientras seguía abrazando a aquella almohada de Pororo y su cabello se despeinaba sobre el regazo de Yeonjun.

Ambos estában en la habitación de Yeonjun, sentados en la cama del mas mayor, mientras una película de dibujos se reproducía en la televisión.

- Hyung~ que harás estás vacaciones de invierno?- pregunto él más pequeño, mientras se ponía boca arriba para poder ver mejor a su amigo

- No se, tal vez visítemos a mi abuela en Busan o vayamos al pueblo natal de mi padre, y vosotros a donde iréis?- pregunto Yeonjun mientras acariciaba una de las pequeñas orejas del menor, ya que siempre le había gustado el suave tacto de estas.

- Pe-pero hyung? Si tu te vas significa que no podremos estar juntos?- dijo Soobin poniéndose derrepente sobre él más mayor- Yeonjun hyung, no puedes irte y dejarme aquí! No podré estar sin tí!! No te vayas lejos de mi porfavor!~ - Exclamó Soobin derrepente, para luego comenzar a sollozar sobre su pecho, como el pequeño niño que todavía era.

- Shhh...no llores más Binnie~- dijo Yeonjun, acariciando suavemente la espalda de el menor, mientras esté todavía lloraba en su cuello y sus manos se aferraban al cuerpo de su hyung - Nunca me iré de tu lado...- murmuró Yeonjun mientras abrazaba a su pequeño amigo, consiguiendo que este porfin dejará de llorar.

- M-me lo prometes?~- pregunto Soobin todavía hipando a causa de las lágrimas.

- Te lo prometo, y ahora deja de llorar porque sino yo también acabaré llorando, y a que no quieres ver a hyung llorar?- dijo Yeonjun con una sonrisa mientras limpiaba las mejillas de Soobin con el dorso de su mano.

- No! Hyung es más guapo cuando sonríe- exclamó Soobin derrepente mientras con una sonrisa se arrojaba a los brazos del mas mayor, que lo recibió con una gran abrazo.

- Te quiero mucho Binnie- susurro Yenjun

- Yo te amo más Yunnie Hyung~- contestó el pequeño Soobin.

ᴅᴇ ᴘᴇϙᴜᴇɴ̃ᴏs ᴛᴏᴅᴏ ᴇs ᴀʟᴇɢʀɪ́ᴀ ʏ ᴅɪᴠᴇʀsɪᴏ́ɴ, sᴏᴍᴏs ɪɴᴏᴄᴇɴᴛᴇs ᴀɴᴛᴇ ʟᴀ ᴠɪᴅᴀ ϙᴜᴇ ɴᴏs ᴘᴜᴇᴅᴇ ᴅᴇᴘᴀʀᴀʀ ᴇʟ ғᴜᴛᴜʀᴏ.

ᴘʀᴏᴍᴇᴛᴇᴍᴏs ᴀɴᴛᴇ ᴊᴜʀᴀᴍᴇɴᴛᴏ, ᴘʀᴏᴍᴇsᴀs ϙᴜᴇ ᴘᴜᴇᴅᴇɴ ϙᴜᴇᴅᴀʀ ᴇɴ ᴇʟ ᴛɪᴇᴍᴘᴏ. ᴀᴍᴀᴍᴏs ᴀ ᴘᴇʀsᴏɴᴀs ϙᴜᴇ ᴀᴄᴀʙᴀᴍᴏs ʟʟᴀᴍᴀɴᴅᴏ ʙᴜᴇɴᴏs ᴍᴏᴍᴇɴᴛᴏs, ʏ ᴅᴇᴛᴇsᴛᴀᴍᴏs ᴀ ᴏᴛʀᴀs ϙᴜᴇ ɴᴏs ʜɪᴄɪᴇʀᴏɴ ᴘᴇʀᴅᴇʀ ɴᴜᴇsᴛʀᴏ ᴛɪᴇᴍᴘᴏ.

ʏᴀ ϙᴜᴇ ᴍᴀᴅᴜʀᴀʀ ɪᴍᴘʟɪᴄᴀ ᴄʀᴇᴄᴇʀ, ʜᴀᴄᴇʀᴛᴇ ᴠᴀʟɪᴇɴᴛᴇ ʏ ᴅᴇᴍᴏsᴛʀᴀʀ ᴀʟ ᴍᴜɴᴅᴏ ϙᴜɪᴇɴ ᴇɴ ᴠᴇʀᴅᴀᴅ ᴇʀᴇs.

ᴛʀɪsᴛᴇ ᴇs sᴀʙᴇʀ ϙᴜᴇ ʏᴀ ɴᴀᴅɪᴇ ʟᴜᴄʜᴀ ᴘᴏʀ sᴜ "ғᴇʟɪᴄᴇs ᴘᴀʀᴀ sɪᴇᴍᴘʀᴇ".

****
{Que os ha parecido el primer capítulo?😅 Os ha gustado la canción que os puse arriba?}

{Nos vemos en el próximo capítulo 😊, leeré sus comentarios, chao 👋}

𝑀𝑦 𝑙𝑖𝑡𝑡𝑙𝑒 𝑓𝑟𝑖𝑒𝑛𝑑 {ʏᴇᴏɴʙɪɴ}- ᴏᴍᴇɢᴀᴠᴇʀsᴇDonde viven las historias. Descúbrelo ahora