{🎊}𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 10 + 𝐵𝑜𝑜𝑘𝑡𝑟𝑎𝑖𝑙𝑒𝑟

2.5K 352 108
                                    

{Aquí arriba tenéis el booktrailer que he echo para todos vosotros para daros las gracias por llegar el otro día a 1K🏆 de lecturas, así que espero que os guste ya que tarde más de cinco horas en hacerlo, esperaré vuestros comentarios🥰}

****

ɴᴜɴᴄᴀ ᴘᴜᴅᴇ ᴄᴏᴍᴘʀᴇɴᴅᴇʀ ʟᴏ ϙᴜᴇ ᴇʀᴀ ʟᴀ ᴠɪᴅᴀ.

ᴀ ᴠᴇᴄᴇs ᴄᴏɴᴏᴄᴇs ᴀ ɢᴇɴᴛᴇ ϙᴜᴇ ᴘɪᴇɴsᴀs ϙᴜᴇ ᴇsᴛᴀʀᴀ́ɴ ᴀ ᴛᴜ ʟᴀᴅᴏ ᴘᴀʀᴀ sɪᴇᴍᴘʀᴇ ʏ ᴀϙᴜᴇʟʟᴏ sᴏʟᴀᴍᴇɴᴛᴇ ᴀᴄᴀʙᴀ ᴅᴜʀᴀɴᴅᴏ ᴜɴ sᴇɢᴜɴᴅᴏ. ᴇɴ ᴄᴀᴍʙɪᴏ ᴄʜᴏᴄᴀᴍᴏs ᴄᴏɴ ᴘᴇʀsᴏɴᴀs ϙᴜᴇ ᴊᴀᴍᴀ́s ᴄʀᴇɪ́ᴍᴏs ʟʟᴇɢᴀʀ ᴀ ᴄᴏɴᴏᴄᴇʀ ʏ sᴏɴ ᴀϙᴜᴇʟʟᴀs ʟᴀs ϙᴜᴇ ᴀᴄᴀʙᴀɴ ᴄᴏɴᴠɪʀᴛɪᴇ́ɴᴅᴏsᴇ ᴇɴ ɴᴜᴇsᴛʀᴏ ᴅᴇsᴛɪɴᴏ.

ʟᴀ ᴠɪᴅᴀ ᴇs ᴅɪғɪ́ᴄɪʟ ʏ ᴀ ᴠᴇᴄᴇs ᴘᴜᴇᴅᴇ ʟʟᴇɢᴀʀ ᴀ sᴇʀ ᴀsғɪxɪᴀɴᴛᴇ.

ᴀ ᴠᴇᴄᴇs ʟʟᴇɢᴀᴍᴏs ᴀ ᴅᴇsᴇᴀʀ ɴᴏ ʜᴀʙᴇʀ ɴᴀᴄɪᴅᴏ ʏ ᴏᴛʀᴀs ᴠᴇᴄᴇs ʀᴇᴢᴀᴍᴏs ᴘᴀʀᴀ ϙᴜᴇ ᴀϙᴜᴇʟʟᴏs ᴍᴏᴍᴇɴᴛᴏs ϙᴜᴇ ᴠɪᴠɪᴍᴏs ᴅᴇ ғᴇʟɪᴄɪᴅᴀᴅ ᴊᴀᴍᴀ́s ᴀᴄᴀʙᴇɴ.


ʏᴏ ᴛᴀᴍʙɪᴇ́ɴ ᴅᴇsᴇᴇ́ ᴄᴏᴍᴏ ᴍᴜᴄʜᴏs ᴛᴏʀɴᴀʀ ᴇʟ ᴛɪᴇᴍᴘᴏ ᴀᴛʀᴀ́s ʏ ᴄᴀᴍʙɪᴀʀ ᴀϙᴜᴇ́ʟʟᴏ ᴇɴ ʟᴏ ϙᴜᴇ ғᴀʟʟᴇ́, ᴘᴇʀᴏ ᴛʀɪsᴛᴇ ғᴜᴇ ᴅᴇsᴄᴜʙʀɪʀ ϙᴜᴇ ᴇʟ ᴅᴇsᴛɪɴᴏ ɴᴏ ᴛɪᴇɴᴇ ᴘɪᴇᴅᴀᴅ; ᴘʀᴇғɪᴇʀᴇ ᴘᴇʀᴅᴇʀ ᴜɴᴀ ᴠɪᴅᴀ ᴀ ᴅᴇᴊᴇ ʟɪʙʀᴇs ᴀ ᴅᴏs ᴀʟᴍᴀs.

-~•~•~•~•~•~- POV.Yeonjun

He de decir que Soobin no es que pesará poco para ser un omega, por ello como pude lo llevé entré mis brazos de vuelta a la cama.

- Esperá aquí un momento, traeré algo para aliviarte- le dije aunque todavía estuviera inconsciente

Ya de vuelta en el baño abrí uno de los pequeños armarios que había sobre el espejo y de él cogí unas pastillas supresora y una toalla de mano. Abrí el grifo que había justamente abajo y mojé un poco con agua aquella toalla.

Al llegar a la habitación pude percatarme de que Soobin de algún modo se había quitado todas las mantas que yo le puse encima antes, y ahora estaba totalmente desarropado y en posición de estrella de mar sobre la cama, más específicamente "mi" cama.

- Que has echo tonto~- dije sentándome en el borde de la cama- No ves que lo único que quiero es ayudarte- dije mientras lo arropaba un poco mejor y le pasaba la toalla mojada un poco por la frente

- Ca...ca-calor~- prácticamente gimió Soobin mientras abría lentamente los ojos- Tengo mucho calor~- murmuró quitándose las mantas de encima

- Toma, ésto te aliviará un poco- dije volviendo a mojar su frente con la toalla- O prefieres que te de unos supresores, he traído estos por si querías- expliqué tendiéndole aquél pequeño paquete de supresores en pastillas

Sentí un firmé agarré en mi muñeca, y en pocos segundos pude sentir como el cuerpo de Soobin se encontraba bajo el mio, ya que el me había atraído hacía él, haciendo que cayera encima suyo.

Las mantas habían caído al suelo, lo que significa que ahora lo único que me separaba del cuerpo en celo de Soobin eran nuestras prendas de ropa.

- Hyung, solamente quiero tu ayuda~- murmuró mientras pasaba sus brazos alrededor de mi cuello y me atraía cada vez más hacía él- ¿Acaso no ayudarías a tu pequeño Binnie?~- dijo prácticamente en un susurro cerca de mi oído- Por los viejos tiempos, hyung~- murmuró de manera excitante mientras comenzaba a moder el lóbulo de mi oreja.

Por un momento cerré los ojos y quise disfrutar de la infinidad de sensaciones que Soobin provocaba en mi y que de algún modo hacían que perdiera la cordura, pero ahora mismo todavía estaba en mis cabales y no me hiba a dejar llevar por él, o por lo menos lo intentaría.

- Soobin, será mejor que me sueltes, tienes que descansar- dije intentando quitarme sus brazos de encima

- No me quieres Yeonjun hyung?~ dijo el manteniendo todavía el agarré de sus brazos alrededor de mi cuello- Puedo darte algo a cambio, sí es aquello lo que quierés~- susurro con una sonrisa pícara mientras bajaba su vista a mi entrepierna

- No necesito tu ayuda, ya que seguramente mañana te arrepentirás de todo lo hagas hoy, así qué contrólate- dije cogiendo sus manos de imprevisto y poniendolas cada una de estas a un lado de su cabeza, apoyándolas en la almohada mientras las mías hacían presión sobre estas.

- Me encanta ese punto alfa que hay en ti, hyung- dijo extrañamente bastante consicente, ya que sus palabras fueron bastante claras.

Y fue en aquella milésima de segundo en la cual Soobin alzó su cuerpo, que sus labios acabaron sobre los míos, en una dulce unión entre lo inocente y lo prohibido.

Sus labios eran mucho más suaves que los míos y tenían un sútil sabor a chocolate que harían qué qualquiera cayera enamorado de estos. No fue un beso desesperado ni tampoco excitante para mí sorpresa más bien fue un beso necesitado y a la vez inocente, por parte de dos amigos que jamás fueron simplemente amigos.

- Será mejor que olvidemos ésto, mañana no serás consiente de lo que acabas de hacer- dije al separame de él y ponerme en pie, alisando mi ropa con la mano a causa del nerviosismo que había sentido en aquel momento- Me entiendes, es qu-

Y callé al girarme y ver que Soobin había caído totalmente dormido en medio de la cama.

Y decidí dejar pasar aquella situación ya que a la mañana siguiente seguramente todo aquello habría quedado olvidado para él.

Por ello decidí tumbarme en el sofá que había en mi habitación y no molestar al gran omega que dormía a pierna suelta sobre mi cama.

****

- Yunnie hyung~ despierta~- dijo la suave voz de Soobin a mi lado lo que hizo que abriera los ojos lentamente.

Él se encontraba sentado al lado del sofá en el cuál estaba tumbado yo, llevaba ya su ropa puesta y parecía que ya se había peinado y los síntomas del celo porfin habían abandonado su cuerpo

- ¿Que hora es?- dije alzando la vista y fijándome en el reloj de mi mesilla de noche el cuál marcaba las ocho de la mañana- Que haces ya despierto? Mi madre no volverá hasta el medio día, así que sería mejor que descansarás un poco más.

- Lo siento hyung~- dijo de manera dulce mientras hacía un puchero con sus labios- Mi madre me llamó el otro día y me dijo si hoy por la mañana podía acompañarla a comprar los ingredientes para la cena familiar así que debo de ir a ayudarla, lo siento.

- No pasa nada, puedes irte- dije acariciando su mejilla- tu madre seguramente te necesitará más que yo.

Y así fue como desperdicié la oportunidad de pasar una mañana con el amor de mi vida.

****
{¿Que os ha parecido el capítulo? os ha gustado?😁}

{¿Y el booktrailer que os ha parecido?💫📽️}

{Espero que os haya gustado el capítulo, nos vemos en el próximo, chao 👋}

𝑀𝑦 𝑙𝑖𝑡𝑡𝑙𝑒 𝑓𝑟𝑖𝑒𝑛𝑑 {ʏᴇᴏɴʙɪɴ}- ᴏᴍᴇɢᴀᴠᴇʀsᴇDonde viven las historias. Descúbrelo ahora