{🌃}𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 8

2.6K 359 88
                                    

{Aquí os dejo una de mis canciones favoritas de este año 2019 y que me gustaría compartirla aquí ya que creó que a muchos os gustará 💞, así que espero que la escuchéis}

****

ᴅᴇᴄɪᴅɪ́ ᴠɪᴠɪʀ sɪɴ ʀᴇɢʟᴀs, sɪɴ ᴘᴇɴsᴀʀ ᴇɴ ᴀϙᴜᴇʟʟᴏ ϙᴜᴇ ᴀʟɢᴜɴᴀ ᴠᴇᴢ ᴍᴇ ᴍᴀɴᴛᴜᴠᴏ ʟᴇᴊᴏs ᴅᴇ ᴀϙᴜᴇʟʟᴏ ϙᴜᴇ ᴀᴍᴇ́.

ᴅᴇᴄɪᴅɪ́ ɴᴏ ʟʟᴏʀᴀʀ ᴀʟ ᴇsᴛᴀʀ sᴏʟᴏ, ɴɪ sᴏɴʀᴇɪ́ʀ ᴘᴏʀ ᴄᴏᴍᴘʀᴏᴍɪsᴏ.

ɴᴏ ϙᴜɪsᴇ ᴀᴘᴀʀᴇɴᴛᴀʀ ᴍᴀ́s ʏ ᴘʀᴇғᴇʀɪ́ ᴠᴇsᴛɪʀᴍᴇ ᴄᴏᴍᴏ sɪᴇᴍᴘʀᴇ ᴀ ᴍɪ ᴍᴇ ɢᴜsᴛᴏ́.

ϙᴜɪsᴇ ᴄᴀᴍʙɪᴀʀ ᴍɪ ᴅᴇsᴛɪɴᴏ́, ᴇɴ ᴜɴ ɪɴᴛᴇɴᴛᴏ ɴᴜʟᴏ ᴅᴇ ᴇsᴄᴀᴘᴀʀ ᴅᴇ ʟᴀ ʀᴇᴀʟɪᴅᴀᴅ. ᴛʀɪsᴛᴇ ғᴜᴇ ᴀғʀᴏɴᴛᴀʀ ϙᴜᴇ ɴᴀᴅɪᴇ ᴘᴜᴇᴅᴇ ᴄᴀᴍʙɪᴀʀ ʟᴀ ʀᴇᴀʟɪᴅᴀᴅ, sɪ ᴀϙᴜᴇʟʟᴏ ʏᴀ ᴅᴇᴄɪᴅɪᴅᴏ ᴇsᴛᴀ́.

-•~•~•~•~•-POV.Yeonjun

No estoy seguro si pasaron horas o talvez minutos, pero de lo que estoy seguro es que a cada momento que pasaba mi pulso se aceleraba todavia mas al ver que Soobin no mostraba signos de mejora y todavia no despertaba.

Al ver que las horas pasaban decidí acercarme a la cocina para coger un vaso de leche para él, ya que cuando despertará muy seguramente quedria beber algo, por ello preferí llevárselo ya. Estaba acabando de echar la leche en el vaso de cristal cuando pude escuchar un tremendo estruendo proveniente de la habitación.

- Ahhh!!- se escuchó un grito practicamente seguido-¡¡ Ayuda!! Alguien me escucha!?- Chilló Soobin pidiendo auxilió

Me importó poco el vaso de leche, ya que al escuchar aquello corri devuelta a la habitación. Al entrar pude percatarme de que Soobin yacía tirado en medio de la alfombra en posición fetal, con los ojos cerrados a causa del miedo.

- ¿Qu-quien eres? Y po-porque me has traido aquí?- preguntó con temor, manteniendo todavia los ojos cerrados

- Soobin, soy yo, así que puedes abrir los ojos...- murmuré con una voz bastante grave

- ¿Yeonjun?- preguntó al abrir una de sus ojitos, pareciendo uno de esos bebes cachorros al despertarse- Que hago aquí?- dijo volviendose a poner en pie y tumbandose lentamente de vuelta en la cama

- Estas en mi casa, ya que te encontré tirado en uno de los pasillos mientras mostrabas sintomas de estar entrando en celo, por ello te traje aquí y te di unos supresores para que no corrieras peligro, ya que si te hubiese dejado allí hubiese sido mucho mas peligro para ti, alguna pregunta?- explique sentado en el borde de mi cama, donde él ahora mismo estaba tumbado

- ¿Y nada mas?- pregunto con miedo, mientras sus mejillas empezaban a tornarse de un leve color rojizo- Qui-quiero decir, eres un al-alfa y por ello te deberías de sentir atraído por los omegas como yo

Sin previo aviso me tumbe junto a él, pasando la gran manta calentita sobre nuestros cuerpos, ya que hoy era un dia bastante frio, para luego girarme y mirarlo diractamente a los ojos.

- Soobin...- le llame-hyung siempre ha sabido que tu nunca te enamorarias de un alfa tan tonto como él, por ello nunca se a echo ilusiones con un omega como tu- dije acariciando su suave cabellera castaña, que ahora estaba un poco despeinada al haber estado acostado.

- ¿Y que ha pasado con mi celo? Como puede ser que tu que estes tan tranquilo estando a mi lado?- dijo él mirandome ahora con los ojos completamente abiertos

- Ya te lo he dicho antes, te he dado unos supresores que han bajado los sintomas de celo en tu cuerpo- explique pausadamente, mientras observaba como él prestaba atención a cada una de las palabras que salían de mi boca en aquel momento- Y aparte yo también me he tomado unos supresores, para prevenir qualquier problema- murmuré con cierta verguenza.

Pude sentir como Soobin se sentaba en la cama y fijaba su vista en la ventana entre abierta que había al lado de mi escritorio.

- ¿Que hora es ya? Debe de ser tarde...- dijo mirando fijamente la ventana por la cual entraban los ultimos rayos del sol

- Van a dar las nueve y media de la noche, llevás mas de diez horas durmiendo

- Entonces, sería mejor que volviera a mi casa, gracias por todo- dijo Soobin de manera apresurada, mientras se quitaba la manta de encima

Pero antes de que se pusiera en pie, lo agarre por la muñeca parando cualquier intención que tuviera de huir de allí.

- Que te parece si esta noche la pasas aquí?- dije practicamente en un ruego, pero Soobin lo tomo como una propuesta para algo mucho peor que dormir- ¡N-no me referia a eso!- dije totalmente avergonzado- Simplemente creo que seria mejor que pasaras la noche aquí, ya que es mas seguro que salir a la calle a estas horas y en tu estado.

- Deacuerdo...pero como me hagas algo durante la noche, te juro que no me vuelves a ver el pelo, Choi Yeonjun- dijo él amenazandome con el dedo, en un intento de parecer cabreado aunque para mi se asemejaba más a un tierno conejito peludo con una rabieta.

- Espera aquí...te traeré uno de mis pijamas para que te pongas y un cepillo de dientes para que te los cepilles, si quieres antes de irte a la cama- le expliqué, mientras me ponía en pie

Caminé hacia mi armario de madera y lo abrí de par en par, rebusque entre mi ropa en busca de algo que pudiese servirle de pijama. Tiempo despues pude encontrar una de mis viejas camisetas de futbol que hace años que no utilizaba y un pantalon bastante holgado de pijama, que supuse que podría quedarle bien.

- Toma, pruebatelo haber que tal te queda- dije tendiendole las dos prendas, las cuales el cogió de mis manos- Puedes cambiarte en el lavabo

Soobin hizo caso a mis palabras y se encerro en el lavabo de la habitación para ponerse el pijama, pero mientras el estaba allí pude escuchar un ruido proveniente de la entrada.

La puerta principal estaba siendo abierta, lo que significaba que mi madre había vuelto a casa.

¿Que voy a hacer yo ahora?

****

( Os ha gustado este capitulo? Que quereis ver en el próximo?🤫🤭)

(Tambien os queria dar las gracias por todo vuestro apoyo a este fanfic, asi que queria preguntaros; que preferis que esta historia sea,un libro unico? Una duolugia? O una trilogia?💘)

(Esperaré vuestros comentarios, nos vemos en el próximo capitulo,chao👋)

𝑀𝑦 𝑙𝑖𝑡𝑡𝑙𝑒 𝑓𝑟𝑖𝑒𝑛𝑑 {ʏᴇᴏɴʙɪɴ}- ᴏᴍᴇɢᴀᴠᴇʀsᴇDonde viven las historias. Descúbrelo ahora