{🌙}𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 9

2.5K 358 73
                                    

{Hola a todos hoy os dejó para que escuchéis una de las primeras canciones que me hizo llorar y creó que expresa muy bien el sentimiento del amor entre dos personas, así que si podeis escucharla mientras leéis😚}

{También quería deciros que ya podéis seguirme en mi cuenta de Twitter ya que allí estaré subiendo cosas sobre esta historia y sobre el Yeonbin, aquí abajo os dejo mi cuenta, para que bajáis a seguirme⬇️}

{También quería deciros que ya podéis seguirme en mi cuenta de Twitter ya que allí estaré subiendo cosas sobre esta historia y sobre el Yeonbin, aquí abajo os dejo mi cuenta, para que bajáis a seguirme⬇️}

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

****

ᴍᴜᴄʜᴀs ᴠᴇᴄᴇs ᴇʟ ᴀᴍᴏʀ sɪɢɴɪғɪᴄᴀ ᴘᴇʟɪɢʀᴏ, ᴀϙᴜᴇʟ ϙᴜᴇ ᴄᴜᴀʟϙᴜɪᴇʀᴀ ʜᴀ ᴅᴇ ᴠɪᴠɪʀ ᴘᴀʀᴀ ᴘᴏᴅᴇʀ ᴛᴇɴᴇʀ ᴀϙᴜᴇ́ʟʟᴏ ϙᴜᴇ ᴅᴇsᴇᴀ.

sɪ ᴇʟ ᴀᴍᴏʀ ғᴜᴇʀᴀ sᴇɴᴄɪʟʟᴏ, ᴄᴜᴀʟϙᴜɪᴇʀᴀ ᴠɪᴠɪʀɪ́ᴀ ғᴇʟɪᴢ ᴇʟ ʀᴇsᴛᴏ ᴅᴇ sᴜ ᴠɪᴅᴀ ᴄᴏɴ ᴀϙᴜᴇʟʟᴀ ᴘᴇʀsᴏɴᴀ ᴀ ʟᴀ ᴄᴜᴀ́ʟ ʟʟᴀᴍᴀʀ ᴅᴇsᴛɪɴᴏ.

ᴅɪғɪ́ᴄɪʟ ᴇs ᴀᴍᴀʀ sɪɴ ᴇɴᴛᴇɴᴅᴇʀ ᴅᴇ ᴘʀᴇᴊᴜɪᴄɪᴏs, ʏᴀ ϙᴜᴇ ᴇʟ ᴄᴏʀᴀᴢᴏ́ɴ ᴘʀɪᴍᴇʀᴏ ᴍɪʀᴀ ᴇʟ ᴀʟᴍᴀ ʏ ᴅᴇsᴘᴜᴇ́s ᴇʟ ғɪ́sɪᴄᴏ.

ᴇs ᴀϙᴜᴇʟ ᴀᴍᴏʀ ᴇʟ ϙᴜᴇ ᴍᴜʏ ᴘᴏᴄᴏs ᴠɪᴠᴇɴ, ʏᴀ ϙᴜᴇ ʟᴀ sᴏᴄɪᴇᴅᴀᴅ ᴍɪʀᴀ́ ᴘʀɪᴍᴇʀᴏ ʟᴀ ᴘᴏʀᴛᴀᴅᴀ ʏ ᴅᴇsᴘᴜᴇ́s ᴇʟ ʟɪʙʀᴏ.

ᴀᴍᴀʀ ᴇs ᴛᴏᴅᴀᴠɪ́ᴀ ᴍᴀ́s ᴄᴏᴍᴘʟɪᴄᴀᴅᴏ, ʏᴀ ϙᴜᴇ ᴛᴜs sᴇɴᴛɪᴍɪᴇɴᴛᴏs ᴅᴇʙᴇɴ ᴅᴇ ᴇsᴛᴀʀ ᴅᴇ ᴀᴄᴜᴇʀᴅᴏ ᴄᴏɴ ᴛᴜ ᴄᴏʀᴀᴢᴏ́ɴ, ʏ ᴍᴜᴄʜᴏs sᴀʙʀᴀ́ɴ ϙᴜᴇ ᴀϙᴜᴇʟʟᴏ ᴇs ʙᴀsᴛᴀɴᴛᴇ ᴅɪғɪ́ᴄɪʟ.

ᴇɴ ᴠᴇʀᴅᴀᴅ ᴇ́ʟ ᴘᴇʟɪɢʀᴏ ᴇs ᴠɪᴠɪʀ sɪɴ ᴀϙᴜᴇʟ ᴀᴍᴏʀ ᴅᴇ ɴᴜᴇsᴛʀᴀ ᴠɪᴅᴀ, ʏ ᴀᴄᴀʙᴀʀ ɴᴜᴇsᴛʀᴏs ᴅɪ́ᴀs sᴏʟᴏs ᴘᴏʀ ᴜɴᴀ ᴘᴇϙᴜᴇɴ̃ᴀ ᴛᴏɴᴛᴇʀɪ́ᴀ.

¿ᴛʀɪsᴛᴇ, ᴠᴇʀᴅᴀᴅ?- ᴅɪᴊᴏ ᴇʟ ᴅᴇsᴛɪɴᴏ

-~•~•~•~•~•~-POV.Soobin

Estaba acabando de lavarme los dientes, cuando sentí cómo alguien aporreaba la puerta del baño.

- ¡Soobin, abre la puerta ahora mismo! Es una urgencia!- exclamó Yeonjun hyung desde el otro lado

- Hyung, ya te dije que mirarte al espejo no es una urgencia~- murmuré con sarcasmo mientras me limpiaba la boca con un poco de agua.

- ¡Ábreme la puerta de una vez y calla!- exclamó con bastante desesperación

Y antes de que tirará la puerta abajo decidí abrir el pestillo y dejarle pasar.
Yeonjun apareció tras de está, con los ojos bastante abiertos y los puños apretados

- ¿Pero que sucede hyung?- dije todavía con el cepillo de dientes en la mano

- Mi madre a vuelto a casa- murmuró con nerviosismo, mientras ponía una de sus manos sobre mi hombro- así que necesito que te quedes aquí dentro hasta que te diga, vale?

Y lo único que pude hacer en ese momento fue asentir como un estúpido, y más cuando hyung se acerco a mí y me dejó un suave beso en mi frente, y yo como un tonto lo único que hize fue sonrojarme hasta las orejas.

Yeonjun hyung debe pensar que soy como una niña adolescente, por sonrojarme por estas tonterías- pensé

- Quédate aquí y no hagas ruido, volveré lo antes posible a por ti- dijo él antes de cerrar la puerta delante de mis ojos.

Y fue entonces cuando un extraño dolor volvió a inundarme, cómo si al estar lejos de él, mi alma se muriese lentamente. Me senté en el suelo para no marearme como la anterior vez, pero para ese momento mi vista ya era borrosa.

¿Donde están los supresores cuándo los necesitas?

-~•~•~•~•~•~- POV. Yeonjun

Bajé rápidamente a la primera planta, donde pude vislumbrar a mi madre quitándose los zapatos, mientras dejaba su bolsos en el mueble de la entrada.

- Como está mi querido Yunnie~? Te ha ido bien hoy en la universidad?- dijo mi madre mientras se quitaba su collar de plata, que yo mismo le había regalado en su cumpleaños número cincuenta.

- Si, no te preocupes- murmuré con nerviosismo, mientras me fijaba en las manecillas del reloj que había en la pared, que marcaban prácticamente la diez de la noche- ¿Como es que as vuelto tan pronto? No habías quedado con la tía Eunha para ir a tomar algo a algún bar para abuelos

- Vuelve a llamarme vieja, y te juro que te echo de mi casa, Choi Yeonjun- amenazó mi madre, mientras ponía sus manos en ambos lados de la cadera- Y sí, tienes razón...- continuó más tranquila- Solo he vuelto a cambiarme de zapatos y a cojer la cartera, tu tía ya me está esperando en el bar así que no puedo tardar mucho- dijo ella mientras rebuscada en los cajones del mueble de la entrada en busca de su cartera.

-Mama, será mejor qu-

- ¡Aquí está!- exclamó ella interrumpiendome- Donde te habías metido~?- regaño ella misma a la cartera, como si está fuese a contestarle

Después de aquello camino a paso rápido hasta su cuarto y volvió poco tiempo después con un par de zapatillas bastante cómodas (o por lo menos lo parecían). No tardó en ponérselas y antes de me diese cuenta ella ya estaba apunto de salir por la puerta.

- ¡Que te vaya bien, mamá! No bebas mucho!- exclamé desde el recibidor

- No me esperes despierto~- canturreo ella felizmente, antes de cerrarme la puerta prácticamente en las narices

Después de aquello subí escaleras arriba de vuelta a la segunda planta, entré en mi habitación y sin pensármelo corrí hacía la puerta del baño.

Pero antes de abrir está un extraño olor y ya bastante conocido inundó mis fosas nasales.

El perfume a chocolate de Soobin~- pensé

Y sin pensármelo abrí la puerta de golpe, topandome con una escena ya conocida para mí.

Soobin estaba sentado en el suelo del lavababo ya que había vuelto a caer inconsciente a causa de la falta de supresores en su cuerpo, que se encontraba en pleno celo.

Y lo peor no era aquello, sino la gran erección que tenía el omega entre sus piernas que hizo que el alfa de Yeonjun se despertará ante la desesperación de marcar a su pequeño Soobin.

¿Que iba a hacer en aquella situación?

****
{Os ha gustado el capítulo? Ya que también os lo he traído u día antes del cual os prometí 😊😯}

{Si apoyáis esté capítulo con vuestro votó, en el siguiente capítulo abra algo más de➡️"🍋"}

{Espero que os haya gustado 💕 nos vemos en el siguiente capítulo, chao 👋}

𝑀𝑦 𝑙𝑖𝑡𝑡𝑙𝑒 𝑓𝑟𝑖𝑒𝑛𝑑 {ʏᴇᴏɴʙɪɴ}- ᴏᴍᴇɢᴀᴠᴇʀsᴇDonde viven las historias. Descúbrelo ahora