(Espero que os guste esté extra y hayáis disfrutado de la historia, ya que está es la última parte que me quedaba por publicar😭, pero no os preocupéis porqué en poco tiempo volveré con el segundo libro de está saga qué esperó que apoyeis tanto como éste🤭👍)
(También quería avisaros que esté capítulo no contiene lemon🍋y que he decidido acabar esté libro con un extra un poco más tierno que espero que os guste a todos y ahora os dejó comenzar ya con éste tierno extra💕...)
****
ϙᴜɪᴇɴ ɴᴏ ᴇᴄʜᴀ ᴅᴇ ᴍᴇɴᴏs ᴀϙᴜᴇ́ʟʟᴏs ᴛɪᴇᴍᴘᴏs ᴇɴ ʟᴏs ϙᴜᴇ ʟᴏs ϙᴜᴇ ʟᴏs ᴄᴀʀᴀᴍᴇʟᴏs ᴇʀᴀɴ ɴᴜᴇsᴛʀᴀ ᴅʀᴏɢᴀ, ᴇʟ ᴀᴍᴏʀ ᴇʀᴀ ɴᴜᴇsᴛʀᴀ ᴀʀᴍᴀ ʏ ʟᴏs ᴊᴜɢᴜᴇᴛᴇs ɴᴜᴇsᴛʀᴏ ᴍᴀʏᴏʀ ᴘʀᴇᴍɪᴏ́.
ʟᴏs ᴀᴍɪɢᴏs ᴇʀᴀɴ ᴘᴀʀᴀ ᴛᴏᴅᴀ ʟᴀ ᴠɪᴅᴀ ᴘᴏʀϙᴜᴇ ᴛᴏᴅᴀᴠɪ́ᴀ ɴᴏ ᴄᴏɴᴏᴄɪ́ᴀᴍᴏs ʟᴀ ᴘᴀʟᴀʙʀᴀ "ᴛᴏ́xɪᴄᴏs" ʏ ᴇʟ ᴀᴍᴏʀ ᴇʀᴀ sɪɴᴄᴇʀᴏ ʏ ᴠᴇʀᴅᴀᴅᴇʀᴏ ᴘᴏʀϙᴜᴇ́ ᴛᴏᴅᴀᴠɪ́ᴀ ɢᴏᴢᴀ́ʙᴀᴍᴏs ᴅᴇ ʟᴀ ɪɴᴏᴄᴇɴᴄɪᴀ ᴀʟ sᴇʀ ᴜɴᴏs ɴɪɴ̃ᴏs.
ʟᴀ ᴠɪᴅᴀ ʟᴀ ᴠɪᴠɪ́ᴀᴍᴏs sɪɴ ᴍɪᴇᴅᴏs, ᴘᴏʀϙᴜᴇ ᴀʟ sᴇʀ ᴘᴇϙᴜᴇɴ̃ᴏs ɴᴏ ᴛᴇɴɪ́ᴀᴍᴏs ᴍɪᴇᴅᴏ ᴀʟ ʀɪᴇsɢᴏ.
ʏ ᴇs ᴘᴏʀ ᴇʟʟᴏ ϙᴜᴇ ᴀʟ sᴇʀ ɴɪɴ̃ᴏs ɴᴏ ᴄᴏɴᴏᴄɪ́ᴀᴍᴏs ʟᴏ ϙᴜᴇ ᴇsᴛᴀʙᴀ ʙɪᴇɴ ᴏ ʟᴏ ϙᴜᴇ ᴇsᴛᴀʙᴀ ᴍᴀʟ ʏ sɪɴ sᴀʙᴇʀʟᴏ ᴀϙᴜᴇ́ʟʟᴏs ᴅᴏs ᴘᴇϙᴜᴇɴ̃ᴏs ᴀᴄᴀʙᴀʀᴏɴ ᴇɴᴀᴍᴏʀᴀᴅᴏs sɪᴇɴᴅᴏ ᴛᴏᴅᴀᴠɪ́ᴀ ᴍᴇᴊᴏʀᴇs ᴀᴍɪɢᴏs.
ᴘᴏʀϙᴜᴇ ᴇʟ ᴀᴍᴏʀ ɴᴏ ᴇɴᴛᴇɴᴅɪ́ᴀ ᴅᴇ ᴇᴅᴀᴅᴇs, ɴɪ ᴄʟᴀsᴇs sᴏᴄɪᴀʟᴇs, sɪᴍᴘʟᴇᴍᴇɴᴛᴇ sᴜᴄᴇᴅɪ́ᴀ ʏ ᴀϙᴜᴇʟʟᴏ ғᴜᴇ ʟᴏ ϙᴜᴇ ʟᴇs ᴏᴄᴜʀʀɪᴏ́ ᴀ sᴏᴏʙɪɴ ʏ ʏᴇᴏɴᴊᴜɴ ᴅᴇsᴅᴇ ᴇʟ ᴅɪ́ᴀ ϙᴜᴇ sᴇ ᴄᴏɴᴏᴄɪᴇʀᴏɴ.
-~•~•~•~•~•~-
Hace mucho tiempo...
{Soobin= 5 años/ Yeonjun= 6 años}Era un verano caluroso de julio, mucho tiempo antes de que ambos pequeños se presentarán como alfa y omega. Eran vacaciones de verano y la familia de Yeonjun -es decir su madre y él- iban a irse de vacaciones a la isla de Jeju. Y el pequeño Yeonjun decidió pedirle permiso a su madre para que su pequeño amigo Soobin pudiese ir con ellos.
Después de que ambas madres discutieran por más de media hora, la señora Choi -madre de Soobin- decidió ceder ante la petición de su amiga y dejó a su hijo acompañarlos en aquel viaje a la isla.
El viaje hacía la isla de Jeju duró un buen rato, hasta que el avión aterrizó allí. Suerte que el hotel estaba cerca porqué sino ambos niños habrían muerto de la impaciencia matando a la pobre señora Choi en el camino.
- Niños, escucharme~- les llamó la señora Choi- Por allí está la piscina y por ese lado está el bufé y los lavabos- les explico señalando en una dirección- ¿Y veis esas escaleras?- les señalo unas a lo lejos- Llevan a las habitaciones, la nuestra es la 426 y está en el tercer piso, así que recordarlo para no perdernos en el camino ¿podréis?
- ¡Siip!~ -exclaron ambos niños sonrientes
Después de conseguir la llave de su habitación en la recepción, los tres subieron hasta el tercer piso y buscaron la puerta con el número "426", encontrando está al final del pasillo.
ESTÁS LEYENDO
𝑀𝑦 𝑙𝑖𝑡𝑡𝑙𝑒 𝑓𝑟𝑖𝑒𝑛𝑑 {ʏᴇᴏɴʙɪɴ}- ᴏᴍᴇɢᴀᴠᴇʀsᴇ
FanfictionDicen que las primeras amistades son las más puras y que solamente las mejores son aquellas que persisten a lo largo de los años. Yeonjun y Soobin llevan siendo amigos desde que ambos tienen memoria. Soobin siempre fue un pequeño niño de mejillas ap...