~
Luego de sentirse repuesta, abrió la puerta del servicio. Nunca imaginó lo que encontraría fuera.
—Esperé tanto tiempo por esto...— murmuró el hombre acercándose a Natalia. Su cabello era largo y cubría parte de su rostro con una especie de mascarilla negra.
—Sigue esperando—le respondió golpeándolo con el puño sobre la quijada. Él no se defendió, solo intentaba frenarla.
—¡Natalia!—le gritó— Dijeron que habías muerto...
—Estuve muerta veintitrés años, Barnes— Se soltó del agarre y lo empujó contra la pared, tirando al suelo un par de cuadros que estallaron contra el suelo— Tú lo mataste, ¡prometiste que no lo harías!.
—¡¿Porqué te importaba tanto?! Tú misma tenías que eliminarlo y no pudiste... todos estaban tras de él—le preguntó furioso, regresando el golpe al aplastarla contra la pared frontal.
Un joven mesero que había ido a revisar el barullo, se quedó pasmado al ver lo que sucedía en la parte trasera del café. Se vieron entre los tres y después continuó la pelea, haciendo al chico correr del lugar.
—Pensaste que huías de Hydra, pero te metiste a la boca del lobo, Linda.
—¿De que hablas?.
—Shield, Hydra... no se sabe dónde comienza una y dónde termina la otra. Deja las niñerías y ven conmigo— le dijo sosteniendo las manos de la pelirroja por encima de su cabeza, con su brazo de metal.
—Deja las estupideces y desaparece de mi vista si no quieres que te arranque la cabeza—escupió con rencor— Bueno, aunque lo haré de todos modos...
—¿Enserio?—le dijo viendo hacia dónde mantenía sus manos cautivas.
—Creo que debería dejar a la señorita en paz—una voz les distrajo desde el inicio del pasillo.
—¿Señorita?—El hombre rió, ganándose una patada directo a la entrepierna y su cabeza golpeada repetidamente contra la pared.
—¿Quieres una señorita?—Preguntó deteniéndose para después subir a horcajadas en él y atrapar la garganta masculina entre sus manos— ¡Te daré una señorita, hijo de puta!.
—Creo que tú chica es todo menos una víctima, después de todo— murmuró Stark, viendo cómo la pelirroja estaba sobre su agresor, ahorcándolo— y además habla un perfecto inglés...
—Déjalo, nos encargaremos de él—le dijo el Capitan a la pelirroja.
—Esto no es tu problema.
—Estás bajo mi cuidado, así que eso lo convierte en mi problema.
—Como puedes ver, no tienes nada que cuidarme— Murmuró con rabia, ¿porque no se marchaban y la dejaban sacarle los ojos de una buena vez?.
Natalia se levantó lentamente, amenazando con la mirada al castaño debajo de ella, que tosía para recuperar el aliento. No entendía nada, ¿porque no se defendía?.
—Muévete y aplasto mi zapato contra tu linda cara hasta llegar al suelo, Barnes.
Antes de que el rubio pudiera acercarse a interrogar al hombre en el suelo, Tony le arrojó un pequeño dispositivo sobre el pecho, que lo hizo estremecerse y perder la conciencia.
—Pensaba hacerle preguntas, Tony— le reprendió el rubio.
—Despertará en dos a ocho horas. Lo siento, aún está en desarrollo este neutralizador.—Se disculpó el castaño, viendo su teléfono— Genial, Happy está cerca, lo llevaremos con nosotros a la base.
ESTÁS LEYENDO
AFTER ⧗ DARK
Mystery / Thriller-¡Ayuda!-Gritó aún más fuerte, en un perfecto aleman-Estoy en las celdas inferiores!. Un rubio vestido de azul acudió al llamado, se detuvo al ver a lado de la puerta un letrero, que rezaba: "Cuidado con la araña" en alemán.