Crowley se había prohibido quitar un ojo de encima de su bello ángel el cual yacía dormido a su lado; habían regresado de la casa de anathema ya tarde y el niño y el angel habían caído cual piedra sobre la cama. El anti-Cristo yacía dormido al lado de el ángel abrazándolo acaparadora mente, Crowley sonrió y delicadamente posó su mano sobre el estómago poco creciente de el albino, se sentía extraño, diferente, era la primera vez que tocaba el estómago de su ángel por su voluntad y lo sentía genial.
Hacía aproximadamente más de seis mil millones de años, el demonio Crowley había sido enviado a la tierra y en forma de serpiente tentó a Eva, lo que no sabía era que su tentación más preciada sería un ángel creado hace tan poco tiempo y puesto simplemente para recordarle su castigo.
Hasta antes de el día que Crowley conociera a azirafel, este se había revelado junto con Lucifer y otros no sólo por el echo de que estuviera con malas personas, ni en el momento menos indicado; era por el echo de que Dios nunca había creado alguien para el, porque simplemente los demás merecían tal felicidad y el una soledad divina, eso le molestaba tanto, incluso cuando conoció a el bello ángel aún no sabía que clase de broma dios quería jugarle, pero al parecer poco a poco caía más en las redes de la telaraña y quería ceder poco a poco en la divina tentación que aquel tierno cuello pálido le daba cada que le daba la espalda.
Azirafel se removió entre sueños y dio la espalda a Crowley tomando al pequeño entre sus brazos y abrazándolo cual peluche con un niño, el demonio sonrió de lado inconscientemente al ver la pronunciada mordida en aquel tentándote cuello, recordar como lo había echo lo emocionaba demasiado, imaginar como la remarcaría era un deleite para su mente; tomo lugar en la cama y se acercó lentamente a la nuca de el albino y la beso haciendo que este se removiera entre sus sueños, colocó una manta y apagó la luz de la habitación dejando a "madre e hijo" completamente dormidos, después de todo ahora el sueño más grande de Crowley podría ser poder dormir y despertar bajo el mismo techo que su "familia", lo entendía, era muy egoísta, pedía muchos deseos para el.
Mientras conducía de nuevo hacia su gran casa colocó su disco favorito de queen, sonaba "somebody to love" a todo volumen, y entonces su mente no podía evitar trabajar en miles de escenarios en donde esa canción sonara de fondo mientras el conducía hacia el atardecer y a su lado su bello omega con su hermosa y celestial sonrisa, el pequeño anti-Cristo en los asientos traseros y el pequeño futuro bebé que tendrían durmiendo al lado, todos cantando aquella canción.
•••
N/A
Lo lamento, creo que aunque no actualizo constantemente este capítulo fue muy corto, prometo que el siguiente lo compensare.¿Les está gustando la historia?
ESTÁS LEYENDO
Take me to church
Fanfiction•el es azirafel y es creado solo para ti Gabriel • •azirafel será enviado a la tierra para cuidar de los humanos• Azirafel, un omega celestial, un ángel, creado por dios como regalo específicamente para su Ángel Gabriel. Crowley, un alfa demoniaco...