Cap 3

1.6K 178 40
                                    

La noche era celestial, el viento soplaba intentando cantar, las hojas volaban danzantes en el viento y la luna dejaba ver su máximo esplendor mientras alumbraba hacia aquella ventana en la cual se encontraban Crowley y azirafel.

Crowley se encontraba sentado en medio de la cama mientras sobre el se encontraban azirafel, ambos se observaban directo a los ojos como si fuera un sueño de el cual no querían despertar. Crowley tenía sus manos sobre la cintura de azirafel, la acariciaba y liberaba fermonas mientras de su boca se esbozaba una gran sonrisa de satisfacción la cual había deseado hacer por años; mientras azirafel solo se encontraba con sus brazos entrelazados sobre el cuello de el alfa, sus respiraciones se combinaban en un mar de fermonas echo sencillamente para ellos.

-por favor no te vallas- susurro Crowley sin quitar su vista triste de el ángel el cual le dedicó una tierna y sincera sonrisa

-no era mi intención irme de nuevo- le respondió el pelo blanco para luego unir sus labios en un mágico beso

Era necesario para ambos, sus bocas se reclamaban desde hace años, sus ojos se necesitaban para poder seguir vivos y sus corazones latían tan fuerte que hacían sentir ambos como seguían vivos por el otro.

Mientras tanto, a unas habitaciones de distancia se encontraban el anticristo y el pequeño ángel en una sola habitación. Mientras el ángel tomaba un baño el anticristo se dedicaba a ver su celular intentando encontrar algo bueno en las noticias o de tener una buena conversación.

-Adam, tomarás un baño?- se escucho una voz canturrescas salir de la ducha

El joven alfa alzó la mirada encontrándose con el cuerpo semi desnudo de aquel joven ángel. Era delgado pero aún carnoso, su piel parecía bañada leche de tan blanca que lograba verse y sus alas expuestas hacían que el corazón de el pequeño anticristo saltara de su pecho y quisiera lanzarse sobre aquel omega.

-Adam?, estás bien?- preguntaba el angel algo extrañado al no recibir respuesta de el alfa

Adam saltó sobre su lugar y rápido tomó su toalla corriendo a encerrarse en el baño, era peligroso hacer eso, acaso en el cielo todos Los Ángeles andaban expuestos?, porque ver sus alas lo había puesto tan nervioso?; el joven anticristo suspiró y miró su entrepierna notando que el no era el único exaltado ahí.

El ángel por su parte sonrió de medio lado ante la tierna reacción de el mayor, tal vez no era tan inocente como debería, sabía cual era su propósito en esta vida, sabía que su pareja destinada era aquel alfa que se exaltaba al ver sus alas expuestas, pero al parecer aquel alfa aún no lo sabía y eso era algo tierno.

Después de una hora el joven alfa salió de el baño con solo un cómodo short dejando expuesto su torso bien trabajado de un color trigueño. El joven ángel no pudo evitar sonrojarse un poco ante tal vista que daba aquel alfa pero no se dejaría vencer tan fácilmente, el ganaría.

-tú no tienes alas?- pregunto el ángel al notar como aquel alfa no exponía sus alas después de el baño

-mmm...creo que no- dijo el alfa algo confundido intentando tocar su espalda sacando unas carcajadas de el menor

-no- susurro este levantándose de su cama y poniéndose tras de Adam- cuando tienes alas puedes sentirlas en todo momento- comenzó a posar sus manos sobre la espalda bien trabajada de este mientras un escalofrío lo recorría- incluso cuando no están expuestas puedes sentir su aleteo...su necesidad de estar al aire libre y volar...hay varios tipos de alas, diferentes colores...diferentes tamaños...- las juguetonas manos delgadas de el ángel seguían jugueteando en la espalda de el anticristo- incluso...algunos podrían asegurar que las alas son...tentativas- susurro aquello último sobre el oído de el demonio haciendo que este saltara y volteara rápido hacia el, el pequeño ángel expreso una pequeña sonrisa y tomó rumbo a su parte de la cama- es lo que algunos dicen, pronto descubriremos si tienes un par de alas pequeño anti Cristo- el ángel se cubrió con su manta y se acomodó en la cama

Listo, la semilla había sido plantada, pronto el anticristo estaría comiendo de su palma, al menos ese era su plan.

•••

Les juro, lo borre cuatro o cinco veces, lamento tardar tanto en actualizar, es que en verdad quiero sacar algo que me guste y creo que este a duras penas lo logra, al menos está un poco mejor que los cuatro anteriores.

Espérenme pronto, tal vez actualice más seguido.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 08, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Take me to churchDonde viven las historias. Descúbrelo ahora