— No hay satélites no hay naves, no hay tropas de ningún tipo.— Hablo Carol desde fuera de la nave.— Solo está el.—
— Y eso es suficiente.— Hable con mi mirada fija en la mujer fuera de la nave.
Entramos al planeta, era hermoso. Una vez que estacionaron la nave todos bajamos de ella y nos dirigimos hacia la pequeña cabaña, la única cabaña en todo el paisaje.
— Quedate detrás de mi.— Hablo despacio Bucky.— Solo hazme caso en eso, ¿Si?.— Bajo su mirada de preocupación asenti.
Carol entró rápidamente luego entramos los demás, y con la ayuda de todos, Thir pudo cortarle el brazo y así pudimos sacarle el guante.
Pero no había nada en el. Las gemas no estaban.
— ¿Donde están?.— Hablo el capitán a mi lado.
— Contesta la maldita pregunta.— Dije mientras con mis poderes hacia que dolor recorra sus venas, el jadeo.
— El universo requería una correcion. Después de eso las gemas no tenían propósito. Más que inspirar tentaciones.— Hablo el Titán.
— Tu mataste a millones.— Con mis poderes hice que caiga hacia atrás y comencé a aplicar precion en el haciendo que grite de dolor.
— Deberías agradecerme.— Cuando dijo eso, bruce desde el traje que Tony le había hecho le dio un puñetazo en la cara.
— ¿Donde están las gemas?.— Hablo Natasha calmada.
— Las destrui.— Gemi ante su respuesta y deje de aplicar presión a su cuerpo. Mis ojos se llenaron de lágrimas.— Las reduje a átomos.—
Esto no puede estar pasando.
— Las usaste hace dos días.— Hablo Bruce enojado.
— Use las gemas para destruir las gemas. Eso casi me mata. Pero el trabajo está hecho, y lo va a estar siempre.—
Senti las manos de Bucky en mi cintura cuando una presión en mi pecho se hizo presente.
Me costaba respirar, estaba hiperventilando. Y mis ojos estaban llenos de lágrimas.
— Yo soy inevitable.—
— Revisemos todo el planeta el tiene que estar mintiendo.— Hablo Roodey.
Me solté de Bucky y comencé a caminar hacia el titan.
— El tiene muchos defectos pero nunca dice mentiras.— Nebula hablo por primera vez.
— Ah, gracias hija, talvez fui muy duro conti...—
El hombre comenzó a girar de dolor, se retorcía del dolor que le estaba causando, mientras una bruma color morado salía de mis manos. Me concentré en destruirlo. Quería matarlo.
Lo destrui por dentro, todos sus órganos. El callo al piso en seco.
Comence a sentir un poder que nunca había sentido, normalmente cuando uso mis poderes y les exijo mucho me desmayo. Pero no fue la vocación. Senti poder correr por mis venas.
Levante la vista y todos me miraban. Asustados de no ver a la misma Venus que hace unos meses.
Y no lo estaban haciendo.
La antigua Venus murió con el chasquido.
ESTÁS LEYENDO
ɢɪʀᴏ ɪɴᴇꜱᴘᴇʀᴀᴅᴏ - ᴇɴᴅ ɢᴀᴍᴇ ▪︎ venus potts [MCU]
Short Story❝ ━ Avance en el tiempo, para ver futuros alternos, y estudiar los posibles resultados al conflicto que viene.━ ━ ¿Cuantos viste Stephen?.━ El miro a Venus, cuando las palabras salieron de la boca de la chica. ━ Carorce billones seiscientos cinco...