06

945 115 7
                                    

1 año del chasquido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

1 año del chasquido

Antes del parto de mamá todo pasó demaciado rapido, 4 meses se fueron volando, y luego del parto también, mi hermanita Morgan tiene 8 meses ya.

Aunque sufrí en ellos.

Fueron doce meses de horribles pesadillas, de levantarme en medio de la noche, llorando y gritando. No era para menos. Había visto a Peter Morir frente a mis ojos.

Lo vi morir y no pude hacer nada, voy a llevarlo en mi consciencia toda mi vida.

En estos meses Tony se había recuperado en lo físico, por que el también tenía pesadillas. Y aunque no quería admitirlo, lo había encontrado varias veces llorando y culpando se por todo lo que había pasado.

Si tan solo toda esta furia y el poder que me llevo a matar a Thanos hubiese nacido antes. Si tan solo lo hubiese podido matar ese día, no estaríamos sufriendo todos como lo estamos haciendo ahora.

Trate de comunicarme con Ned, May o Mj, hasta con Flash. Pero ninguno contesto mis llamados. Y asumí lo peor, también los había perdido.

Luego del Nacimiento de mi hermanita menor Morgan, Tony decidió que lo mejor era alejarse de todo ese mundo, de la ciudad.

Nos mudamos, cerca de la ciudad, pero en una cabaña frente a un lago.

Me aburría mucho allí, y por eso pensaba, y si pensaba recuerdos con Peter llegaban a mi mente. Por lo que un día por medio viajaba a la ciudad y entrenaba junto a Bucky.

Quien se había disculpado por todo lo que me había hecho en un pasado. Yo lo perdone, y también le pedí perdón por mis palabras, cuando estoy enojada hablo sin pensar y lastimo a las personas.

Escuche el llanto de la bebé y me levante de mi cama, camine hasta su cuna, que estaba en la habitación que mamá y Tony compartían.

— Yo me encargo.— Hable cuando vi que mamá tenía intenciones de levantarse de la cama.

— ¿Que haces a esta hora despierta Venus?.— Pregunto mamá con la voz ronca.

— No importa, solo vuelvan a dormir.—

Tome a Morgan en mis brazos y salí de la habitación. La niña se había calmado y ahora no lloraba, jugeteaba con mi cabello.

Me encamine hacia la cosina y puse un poco de leche en un biberón y lo puse un poco a calentar.

— ¿Sabes Morgan?,— Le susurre a la bebé, quien gimoteaba mientras tiraba de mis cabellos.— Eres  una de las pocas razones por las que sigo en pie.—

La niña soltó una risita cuando una alarma aviso que la leche estaba tibia, para que la bebé la tome.

La puse entre sus labios y ella comenzó a succionar el biberón mientras me miraba.

— Es bueno escuchar eso ¿Sabes?.— Tony entro a la cosina, y se sentó en la mesa junto a mi.— Yo también lo extraño Venus, pero tenemos que seguir adelante.— Asenti y lo mire a los ojos, por que hice eso no se, pero mis ojos comenzaron a llenarse de lágrimas.— Se que lo amabas Venus, pero tienes que seguir adelante.—

— Nunca pude decírselo.— Susurre en un sollozo.
La bebé en mis brazos termino su biberón por la que comencé a darle pequeños golpecitos en su espaldita, y ella eructo.

— Eres muy buena hermana Venus.— El hombre mi miro con orgullo.— Y persona, créeme que el lo sabía. Sabia que lo querías, solo que era demacia torpe para decirlo.—

— Solo quiero volver y cambiarlo todo.— Susurre, el hombre se levantó de su lugar y limpio mis lágrimas.

— Ve a dormir, tómate una de las pastillas del frasco naranja que están en el baño, eso te ayudará. Yo me encargo desde aquí.— Tomo a Morgan en brazos y comenzó a caminar hacia su habitación.

— Tony.—

El se dio vuelta a mi llamado.— ¿Si?.—

— Lo estuve pensando y...— Me quedé callada unos segundos, mi mamá entro en la habitación.

— Continua.— Los dos la miramos.— No podía dormir mientras ustedes estaban aquí, parece una reunión familiar.—

— Sigue Venus.— Hablo el hombre.

— Estaba pensando y, si a mamá no le importa, y tus quieres... Me gustaría llevar tu apellido.— Susurre. El hombre sonrio y sus ojos se llenaron de lágrimas.— Como mi padre no está presente, y yo te considero a ti mi padre.... Talvez es una idiotez pero...

— No es una idiotez Venus. Me encantaría que lleves mi apellido.—

Los dos volvimos a mirar a mamá, quien sostenía una mano en su pecho mientras sonreía tiernamente.— Venus Stark, me gusta.—

Sonrei.— Venus Stark Potts.— La corregí.— Quiero conservar tu apellido.—

— Dios, somos unos cursis.— Tony hablo.— ¿Verdad Morgan?.— La bebé río.

Y por primera vez en mucho tiempo sentí emoción, felicidad y amor.

ɢɪʀᴏ ɪɴᴇꜱᴘᴇʀᴀᴅᴏ - ᴇɴᴅ ɢᴀᴍᴇ ▪︎ venus potts [MCU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora