Narrador omnisciente
Todos se sorprendieron cuando las armas de las naves de Thanos apuntaban hacia arriba, se vio una luz allí. Y Venus vio esa luz y sonrio. Era Carol maldita Danvers, se escuchó el grito de alegría de Rocket cuando la mujer destrozó en un segundo la nave de Thanos.
Venus junto a todas las mujeres llegaron a un lado de Carol, a quien Peter le estaba entregando el guantelete.
— No se como vas a atravesar todo eso.— Bramo el chico herido.
— No esta sola.— Wanda contestó.
Las mujeres se dirigieron hacia el gran ejército, menos Venus, que se quedó a ayudar a Peter a levantarse del suelo.
— Dije que no mueras.—
El chico río, tras soltar un quejido, mientras se tomaba las costillas.— No mori.—
Venus sonrió y acomodo su cabello.— Te ves muy mal Pete.—
El chico río, pero su expresión cambió de un segundo al otro cuando vio uno de los bichos dirigirse a Venus.— ¡Venus cuidado!.—
La chica aún mirando a los ojos a Peter, lo destruyó, sin mirarlo. Peter abrió los ojos como platos del asombro al ver lo que la chica había hecho segundos atrás.
— ¿Que...?¿Como...?— El chico no podía completar una pregunta.
— Estuve entrenando.— La chica se encogió de hombros.
(...)
Luego de que Carol volara por los aires luego de luchar para sacarle el guantelete a Thanos.
Tony y Venus se miraron y corriendo para pelear contra el titan. Luego de unos puñetazos de parte de Tony, Thanos pudo derrotarlo y hacer que vuele por los aires, el hombre quedó inconsciente.
Venus miró hacia un lado y vio que Stephen la estaba mirando, y entendió todo.
Thanos miró a Venus, que se encontraba frente a el.— Eres una niña no podrás contra mi.— Bramo el Titan.
— Vuelvo a repetirlo te venci una vez, podré hacerlo dos.—
La chica se abalanzó contra Thanos cuando tuvo la oportunidad, este lucho con Venus por unos segundos y luego la arrojo por los aires.
— Eso es lo que no entiendes niña, yo soy inevitable.— El titan trono los dedos pero nada pasó.
La chica sonrió mientras las gemas comenzaban a sumergirse en su piel y el poder comenzó a correr por sus venas.
Todos la estaban mirando, la chica gimio y levantó su rostro para luego hablar.— El que no entiende eres tu, yo soy tu peor pesadilla.—
Venus con esfuerzo chasqueo sus dedos y se esfumó, al mismo tiempo que lo hacía el ejército del Titan.
Todos se quedaron atónitos, Tony sintió una presión en el pecho que no duró mucho, cuando la chica volvió a aparecer donde segundos atrás había estado.
Venus miró hacia los lados, todo el ejército de Thanos había desaparecido.
Tony y Pepper corrieron hacia su hija y la abrazaron.
Stephen se quedó mirando a la chica en silencio, y se acercó a ella una vez que sus padres la soltaron. Algo en ella había cambiado, se notaba en su aura
— ¿Donde están las gemas?.— Hablo el hombre.
— Devolvi las gemas a cada una de sus épocas.— Tras las palabras de la chica de ojos azules, todos se quedaron mudos.
Los vengadores se habían acercado y miraban a Venus sorprendidos.
— ¿Como es eso posible?.— Hablo Stephen sorprendido.
— Pensé que habías visto el futuro aquella vez en el espacio Stephen.— La chica sonrió y se sentó en una de las rocas, ante la atenta mirada de todos.— No se que paso, pero apareci en 2012, frente a una mujer calva.... Siéntate Stephen no creo que la noticia sea de tu agrado.— Venus bromeo con una sonrisa, para luego continuar explicando.— La mujer me explico que las gemas cuando entraron en mi, en vez de destruirme. Me "mejoraron".— La chica hizo comillas con sus dedos.
— No entiendo.— Hablo Tony.— Explicate mejor Venus.—
— Cada una de las gemas dejó algo de su poder en mi.—
Todos se quedaron en silencio.
— Eso es imposible.— Hablo el mago.
— La mujer calva me explico esto.— La chica suspiró, antes de recordar las palabras recitadas por la mujer.— Sus palabras fueron...
< "Ahora tienes en tus manos el poder de manipular la vida, con un riesgo para ti, por supuesto. Tienes el poder del espacio, podrás teletransportarte y tener omnipresencia. La gema de la realidad dejó el poder de que puedas con tu mente manipular la realidad en donde existes. La gema de la mente conlleva a que tengas poderes psíquicos, con la gema del tiempo tendrás la habilidad de viajar en este mismo. Y por último, la gema del poder aumentara y fortalecerá todos tus poderes. Ahora Venus Potts eres el ser más poderoso del universo." >— No puedo creerlo.— Susurro Stephen, todos estaban tan impactados que no podían formular palabra alguna.
— Lo del ser más poderoso del universo no lo dijo ella, pero me pareció que era lo que hacía falta para dale más suspenso al momento.—
— No puedes bromear cuando nos estás diciendo de que tienes el poder de las gemas del infinito dentro de ti.— Tony miro a la chica seriamente.
Venus hablo, en el silencio de todos los vengadores.— ¿De quién crees que lo aprendí?.— la chica sonrió burlona.— Ahora necesito espacio.—
Ante las palabras de la chica todos dieron pasos hacia atrás. Ella comenzó a mover sus brazos, y a su lado se abrió un portal. No se podía ver muy bien hacia el otro lado. Pero si se podía ver que alguien estaba cruzando.
Se escucharon varios sollozos cuando la persona del otro lado cruzó.
Era un portal a Vormir, el que había abierto la chica de ojos azules y la persona que había pasado a través de él, era Natasha Romanoff.
En el silencio se escucharon pasos y segundos después Clint estaba abrazado a su amiga.
Venus respiró fuertemente y callo al suelo desmayada. Como le habían dicho usar la parte de las gemas que estaban dentro de ella, le traería consecuencias.
ESTÁS LEYENDO
ɢɪʀᴏ ɪɴᴇꜱᴘᴇʀᴀᴅᴏ - ᴇɴᴅ ɢᴀᴍᴇ ▪︎ venus potts [MCU]
Nouvelles❝ ━ Avance en el tiempo, para ver futuros alternos, y estudiar los posibles resultados al conflicto que viene.━ ━ ¿Cuantos viste Stephen?.━ El miro a Venus, cuando las palabras salieron de la boca de la chica. ━ Carorce billones seiscientos cinco...