Epílogo

1K 85 12
                                    

Dos meses después
Narrador omnisciente

Como habían acordado todos los Vengadores hoy era la segunda reunión que hacían. Luego de la victoria contra Thanos habían prometido juntarse una vez al mes para tener un cena juntos.

Venus se encontraba mirando como Morgan se encontraba maravillada con Rocket, el mapache reia con la niña, pues esta le estaba hacien cosquillas.

Venus sonrió cuando su perfume llegó a sus fosas nasales, sintió sus manos en su cadera y como besaba su cabello desde atrás.

— Te ves preciosa.— Bucky hablo, mientra se paraba frente a ella, apreciando como lucia la chica.

— Gracias Buck.— Venus se puso en puntillas y le dio un pequeño beso en los labios.

— Shuuu.— Se escuchó una voz y fueron separados. Venus río al ver a Tony con cara de poco amigos.— No me acostumbro a esto.—

— Tendrás que hacerlo.— La chica río mientras abrazaba a Bucky de costado, el hombre con un brazo de metal le sonrio a Tony.

Tony hizo un gesto con la mano y siguió en su camino para saludar a todos los que se encontraban en su sala.

— ¿Venus?.— La voz del chico que había estado enamorada hizo que se de vuelta, pero que no dejara de abrazar al chico a su lado. Venus observó que a un lado de Peter, tomando su mano, se encontraba una chica Morena con rizos.— ¿Recuerdas a Mj?.— Los presento.

— Hola.— A Venus le dio ternura que la chica hablara con tanta timidez.

— Hola, obviamente la recuerdo.— Venus sonrió simpática y le dio un pequeño abrazo.

— ¿Sabes Venus?, Mj adivino sola que yo soy Spider-Man.—

Tras las palabras de Peter, Venus miró sorprendida a la chica y aplaudió.

— Las chicas siempre somo más inteligentes.— Venus río,cuando vio que tras sus palabras Peter y Bucky la miraban ofendidos.

— O los chicos son muy tontos para esconder secretos.— Las chicas rieron.

— ¡La comida está en la mesa!.— Se escuchó el pequeño grito de la mamá de Venus.

Todos caminaron hacia la mesa y se sentaron, como una gran familia, era lo que eran.

Luego de tantas bajadas aquí estaba la subida, todos estaban sanos y salvos, sentados en una misma mesa y compartiendo una bonita cena.

— Vengadores.— Todos miraron a Venus.— A comer.—

— ¿Vas a seguir burlandote de eso Venus?.— Pregunto el Capitán América ofendido.

— Siempre.— La chica sonrió.

Segundos después miro a su alrededor, todos reian y hablaban, las lágrimas se acumularon en sus ojos y sintió como Bucky a su lado ponía su mano en su pierna.

— ¿Estas bien?.— La miro preocupado.

— Si, solo estoy emocionada.— Sonrio mirando al hombre.— Esto es todo lo que siempre quise.— Tras sus palabras Bucky se acercó a ella y le dio un pequeño beso.

Tras el siguiente grito todos estallaron a carcajadas.— ¡DIJE NADA DE BESOS!.—

—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
















FIN

🎉 Has terminado de leer ɢɪʀᴏ ɪɴᴇꜱᴘᴇʀᴀᴅᴏ - ᴇɴᴅ ɢᴀᴍᴇ ▪︎ venus potts [MCU] 🎉
ɢɪʀᴏ ɪɴᴇꜱᴘᴇʀᴀᴅᴏ - ᴇɴᴅ ɢᴀᴍᴇ ▪︎ venus potts [MCU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora