2 años y 6 meses del chasquido
Golpie a Bucky con mi codo en sus costillas, di media vuelta y volví a golpearlo en su mandíbula. El hombre jadeo con una sonrisa y se acomodó la mandíbula.
— Estas mejorando pequeña.— Dijo para luego atacarme.
— Lo se.— Esquive su golpe, el volvió a tratar de golpearme con su brazo de metal pero lo detuve con mis poderes.
— ¡Nada de poderes!.— Me regaño el hombre mientras esquivaba un golpe mío que iba directamente a su pómulo derecho.
— ¡Nada de brazo de vibranium.— Contraataque, me distraje unos segundos con su risita y el pateo mi estómago.
No lo esquive y cai de culo al piso. El chico se tapó la boca para tratar de esconder una carcajada.
— Eso dolió.— Gemi, el se acercó a mi y tendió su brazo para que pudiera pararme.— Gracias.—
— Después de ese golpe necesitas un descanso, ve a tomar agua.—
— También necesito hielo, me va a salir un moratón.— Lo vi rodar los ojos divertido antes de salir de la sala de entrenamientos.
— ¡No seas dramática!.— Solte una pequeña risa al escuchar su grito.
Entre a la cosina, con aún una nosontisa en mi rostro. Nat estaba sentada en una de las mesas leyendo, me miró con una sonrisa en su rostro.
Me serví un vaso de agua y me senté a su lado.
— ¿Por qué me miras así?.— La mujer río y nego para luego volver a leer su libro e ignorarme.— Natashaaa contesta.—
— Así que Bucky y tu.—
Me atragante con el agua que estaba tomando.— No.— Ella soltó una carcajada.— Es mucho mayor que yo.—
— Eso no tiene nada que ver.— La mujer sonrió mientras se bajaba de la mesa.— Se hacen bien mutuamente.—
Salió de la cosina.— ¡SON DELIRIOS TUYOS NAT!.— Grite, pude escuchar su carcajada.
Bucky y yo, nunca.
(...)
— ¡Buenas tardes familia!.— Entre a la casa.
Mamá se tomó el pecho.— Algún día me vas a causar algo niña.—
Bese su mejilla luego se soltar una pequeña risa.
Me acerqué a Morgan y la tomé en brazos.— ¿Como está mi personita favorita?.— Le di muchos besos por su carita. Ella río y trato de apartarme con sus manitas.— ¿Donde está Tony?.—
— Esta en el taller, con Rhodey.— deje a Morgan en su silla y camine hacia el taller.
— Hey.— Salude al entrar en el taller, los dos hombres me miraron.
— Venus, ¿Como estás?.— El se acercó a darme un pequeño abrazo.
— Seguro que vuelves de entrenar con Barnes.— Tony rodo los ojos, rei mientras le daba un pequeño beso en la mejilla.
— A ¿si?, ¿entrenas con Barnes?.— Pregunto el hombre a un lado de Tony.
— Desde hace meses, hace que se alejen mis pensamientos por un tiempo.—
El hombre quien se apodaba máquina de guerra me miró levantando las cejas.— No será que...— Lo interrumpi antes que termine.
— ¡NO ES NADA! Dios, todos dicen lo mismo, entre Bucky y yo no pasa nada. El solo me entrena.— Luego de terminar de hablar me dirigí hacia la puerta y escuché a los dos hombres susurrar.
— Pero si ni siquiera me dejo terminar de hablar.—
— Le gusta.— Escuche a Tony decir, y juro que en mi mente lo vi rodar los ojos.
ESTÁS LEYENDO
ɢɪʀᴏ ɪɴᴇꜱᴘᴇʀᴀᴅᴏ - ᴇɴᴅ ɢᴀᴍᴇ ▪︎ venus potts [MCU]
Historia Corta❝ ━ Avance en el tiempo, para ver futuros alternos, y estudiar los posibles resultados al conflicto que viene.━ ━ ¿Cuantos viste Stephen?.━ El miro a Venus, cuando las palabras salieron de la boca de la chica. ━ Carorce billones seiscientos cinco...