Vole por los aires aterrizando a un lado del Capitán. Al ver que estaba herido lo ayude a levantarse, mientras me quejaba del dolor. — Vamos Cap.—
El hombre gimio y se ajustó el escudo, que Thanos anteriormente había roto con su espada, gimiendo al tener el brazo herido.
— De todos mis años de conquista, violencia , masacre.nunca fue personal.— Hablo el titan al ver que todos estábamos en el suelo, o apenas levantandonos.— Pero te dire algo.— Me miro a los ojos.— Lo que voy a hacerle a tu exasperante y testarudo planeta lo voy a gozar. Como no lo puedes imaginar.—
Detrás de el aparecio un gran ejército de bichos feos. El capitán y yo nos miramos y entre quejidos comenzamos a caminar hacia el ejército, hasta que por el pequeño aparato de comunicación pudimos escuchar algo.
— ¿Cap me escuchas?.— Los dos paramos en seco.— Cap soy Sam, ¿me escuchas?. A tu izquierda.—
Detrás nuestro se comenzaron a abrir cientos de portales, y por ellos comenzaron a pasar personas la cual conocíamos muy bien. Solloce de alegría.
Ahora sí que vas a sufrir hijo de perra.
Narrador omnisciente
La chica se alineó con todos, luego de buscarlo unos segundos con la mirada, y no encontrarlo se rindió, lo buscaría luego.
Del edificio destruido salió ant-Man, gigante como Venus lo había visto en el aeropuerto de Alemania. Scott dejó a máquina de guerra y a rocket en el suelo, haciendo que se unan a la alineación.
— ¡VENGADORES!.— Se escuchó el grito de Steve en el silencio.— ¡Unidos!.—
Tras de las palabras del capitán todos comenzaron a correr, uniéndose en la batalla con los aliados de Thanos.
Venus corría, destruyendo con sus poderes a todo lo que se le cruzara por delante. Se encontró luchando espalda con espalda con personas que no conocía, pero si estaban de su lado.
La chica caminó hacia otro lugar y de reojo pudo verlo, pudo ver como el estaba abrazado a Tony, sintió un nudo en la garganta, y sintió como no podía respirar. Sus ojos se llenaron de lágrimas, lagrimas de felicidad.
Se acercó lentamente mientras por la torpesa casi caía, luego de un par de tropezones, Tony la vio y sonrio al ver a una de sus hijas con lágrimas de felicidad en los ojos.
El chico que estaba unos segundos antes abrazando al filántropo, al ver que Tony estaba mirando un punto fijo detrás de el se dio media vuelta.
Su corazón calló al verla, ahí parada, con lágrimas en los ojos, tan cambiada a la última vez que la había visto.
Venus se veía más madura, y lo era después de 5 años la chica estaba por cumplir 23 años. La chica se acercó a el lentamente, mientras se escuchaba como un sollozo salía de sus labios.
Cuando estuvieron cerca ella saltó a sus brazos, el chico la sostuvo contra el. Supo que debió de ser difícil para ella, pasar por todo eso.
No hicieron falta palabras, ellos dos se abrazaban fuertemente, nada podría separarlos de nuevo, ignoraban el tema de que detrás de ello había una guerra.
La chica se serapo un poco del adolescente, tomando su rostro en sus manos sonrio.— Pequeño idiota, no vuelvas a morir.— El chico río.
— Lo prometo.— Venus sollozo al escu har su voz, ella había olvidado como sonaba.
Y escucharlo allí luego de 5 años hizo que vuelva su alma a su cuerpo.
— Se que este reencuentro es muy mágico.— Hablo Tony a sus espaldas.— Pero a nuestro alrededor hay una maldita guerra.—
ESTÁS LEYENDO
ɢɪʀᴏ ɪɴᴇꜱᴘᴇʀᴀᴅᴏ - ᴇɴᴅ ɢᴀᴍᴇ ▪︎ venus potts [MCU]
Nouvelles❝ ━ Avance en el tiempo, para ver futuros alternos, y estudiar los posibles resultados al conflicto que viene.━ ━ ¿Cuantos viste Stephen?.━ El miro a Venus, cuando las palabras salieron de la boca de la chica. ━ Carorce billones seiscientos cinco...