09

930 103 8
                                    

3 años del chasquido 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

3 años del chasquido
 

 
Entre en mi habitación, había una caja. La mire con curiosidad y me acerque a abrirla.

Me senté en mi cama y la abrí. Mis ojos se llenaron de lágrimas al instante que vi y pude sentir el aroma de lo que había dentro.

Era una sudadera, la sudadera de Peter.

La acerque a mi y hundi mi rostro en ella, tratando de sentir más su olor.

Escuche como tocaban, por lo que me separé y limpié mis lágrimas. Tony estaba con una sonrisa triste en la entrada de mi habitación.

— Yo...— El comenzo a hablar.— La encontré entre las cosas de mudanza, no quería dartela antes por miedo. Pero crei que querrías tenerla.—

Asenti mientras mis ojos se llenaban de lágrimas.— Lo extraño.— Mi voz se quebró y estalle en llanto.

Tony se acercó a mi y envolvió sus brazos al rededor de mis hombros acercandome a él. Hundi mi rostro en su pecho.

— Lo se pequeña, yo tambien.— Susurro el mientras acariciaba mi espalda.— ¿Hace cuánto que no llorabas?— El hombre pregunto al escuchar mis sollozos.

— Hace meses.— Susurre mientras me separaba de el.— Tony... tengo miedo de olvidarme de él. De su voz, de su olor, de su risa.— El hombre me miró tiernamente y se acercó para abrazarme nuevamente.

— No vas a olvidarlo, nunca.— Susurro el mientras besaba la coronilla de mi cabeza.— Vamos.— Se separó de mi y limpio mis lágrimas.

— ¿A dónde?.—

— Tengo ganas de comer lasaña, y no le digas a tu madre, pero la de ella es horrorosa.— Me dijo como si fuera un secreto.— Almorzamos juntos y luego te llevo a entrenar a la torre.—

(...)

Baje del auto de Tony luego de despedirme de él. Camine por los pasillos de la torre, hasta entrar en la cosina, donde estaban almorzando.

— Buenos días.— Sonrei y salude a casa unos con un beso en la mejilla.

Me senté en una de las sillas bajo la mirada atenta de todos.

— Llegaste tarde.— Hablo Bucky por primera vez.

— Tuve algunos problemas.— Me servi un vaso de agua.— Pero más vale tarde que nunca ¿no?.—

(...)

Gemi al sentir como golpeaba mi costado derecho.

— Deja de desquitarse por que llegue tarde.— Volvi a gemir, para luego esquivar otro golpe que iba directo a mi mejilla.

— Llega temprano la próxima Vez.—  Lo golpie para luego esquivar otro golpe agachandome, con mis poderes hice que caiga de rodillas, justo frente a mi y le di un golpe en la cara.

El hombre se levantó y lo vi caminar hacia la puerta.— ¿A donde Vas?.—

— Termino el entrenamiento.— Su voz sonó dura. Me levanté del suelo, mirando el reloj en mi brazo derecho.

— Pero si a penas van 10 minutos.—

Rode los ojos al no escuchar respuesta, vi como el hombre salía de la gran sala de entrenamiento a pasos fuertes.

Steve se acercó a mi y me tendió una botella de agua.

— ¿Sabes que le pasó?.— Pregunte luego de tomar un sorbo del agua fría, mirando al capitán América.

— Solo estaba preocupado.— Lo mire confusa ante sus palabras.

— ¿Preocupado de que?.—

— No llegabas Venus, y no sabíamos dónde estabas, por que tampoco contestabas al mobil.— Hablo Steve con tranquilidad.— Solo es preocupación.—

— Yo... Yo dejé el mobil en mi casa y por eso.... ¿El realmente estaba preocupado por mi?.— Lo mire atenta, mientras sentia como mis mejillas tomaban color, espero que no lo note y que solo se vea que estoy sonrojada por el entrenamiento.

— El siempre está preocupado por ti.—

ɢɪʀᴏ ɪɴᴇꜱᴘᴇʀᴀᴅᴏ - ᴇɴᴅ ɢᴀᴍᴇ ▪︎ venus potts [MCU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora