Delante mío estaban todos, o lo que yo creía que eran todos.
Nat no estaba.
No puede ser.
— ¿Las tenemos todas?.—
¿Nadie se había dado cuenta?, sentía un nudo en mi garganta que no me permitía hablar.
— ¿Lo hicimos? ¿Enserio funcionó?.— Mis ojos se llenaron de lágrimas al ver la mirada de Clint.
Todos se quedaron callados cuando el hombre calló de rodilla.
— Clint, ¿Y Nat?.—
Solloce cuando el hombre no contesto, y sentí como me abrazaban al mismo tiempo que estallaba en lágrimas. Solloce en el frío hombro de Bucky mientras el me tomaba de la cintura para que no caiga.
(...)
Luego de horas de llanto por parte mía, Tony pudo lograr armar un guante y ponerle todas las gemas.
— El guante ya está listo.— Hablo Rocket.— La duda es, ¿Quien tronara los dedos?.—
— Yo lo hago.— Hablo Thor. Me pare quedando frente a el, haciendo que no pueda avanzar.
— No.—
— Perdón tu niña, ¿tu lo harás?.— Me burlo Thor.
— Venus tiene razón, aún no decidimos quién lo hará.— Hablo Steve apoyándome.
— Por lo menos hay que discutirlo.—
— Quedarnos aquí sentados mirando esa cosa no le devolverá la vida a nadie.— Hablo Thor.— Soy el vengador más fuerte.— Thor trato de correrme de mi lugar pero con mis poderes me fije en el suelo.
— Esta vez no.— Tony se acercó y lo separó de mi tratando de llevarlo hacia atrás.
— Callate. Déjame hacer esto.— Rogo Thor, rode los ojos, es obvio que este hombre no está en sus sentidos.
— Thor no es solo por que el guante canaliza bastante energía para alumbrar todo un continente, sino por que tampoco estas en condiciones.—
— ¿Que crees que está corriendo por mis venas en este momento?.— Pregunto el dios del trueno.
— Alcohol.— Mi respuesta hizo que el hombre me mire, y asintió.
— Rayos.— Contesto el hombre.
— Los rayos no te van a proteger.— Explico Bruce, haciendo que toda latencia se pose en el.— Tengo que ser yo. Vieron lo que las gemas le hicieron a Thanos, casi lo matan, ninguno de ustedes sobreviviría.—
— ¿Y como sabes que tu si?.— Pregunte acercandome al hombre verde.
— No lo se. Pero irradia energía gama esencialmente, creo que...— El hombre suspiro.— ...Que fui hecho para esto.—
Bruce tomó el guante en sus manos.
— ¿Estas listo?.— Hablo Tony. El hombre verde asintió.— No lo olvides, a todos los que Thanos borro hace cinco años los devolveras al hoy y al ahora. No alteres nada más en los últimos cinco años.
Bucky se puso detrás mío y con mía poderes hice una pequeña barrera para que nos proteja a los dos.
— Viernes hazme un favor y activa el protocolo caja fuerte.—
— Si jefe.—
Por fuera del edificio se comenzó a sellar una gruesa pared que nos separaba del mundo exterior.
— Todos vuelven a casa.—
Cuando el guantelete se pegó en la mano de Bruce el gimio fuertemente, y calló de rodillas.
— Quitatelo.— Hablo Thor.
— No espera.— Lo detuvo Steve.— ¿Bruce estás bien?.—
— Habla Banner.—Dije, con intenciones de acercarme pero Bucky me detuvo.
— Estoy bien.— El hombre verde gimio y con todo el esfuerzo que pudo hacer Bruce chaqueo los dedos.
Se desvaneció callendo al piso.
Rápidamente destrui de "escudo" y corri había el.— Bruce.— Tome su pulso y suspire aliviada cuando note que estaba bien.
— No lo muevas.— Tony comenzó a sellar su brazo, con lo que parecía ser un analgésico.
Bruce tomó mi mano y hablo.— ¿Si funcionó?.—
— No estamos seguros.— Hablo thor a mi lado.— Todo estará bien.—
Me levante de un lado de Bruce y camine hacia Bucky para abrazarlo, cuando un móvil comenzó a sonar. Cuando el protocolo "caja fuerte" comenzó a dar vuelta atrás se escuchó un grito de "cuidado" Por lo que sin pensarlo nos rodee a Bucky y ami con un pequeño domo / escudo.
Todo a nuestro al rededor se destruyó, mire hacia arriba y había una nave.
¿Que mierda está pasando ahora?.
ESTÁS LEYENDO
ɢɪʀᴏ ɪɴᴇꜱᴘᴇʀᴀᴅᴏ - ᴇɴᴅ ɢᴀᴍᴇ ▪︎ venus potts [MCU]
Short Story❝ ━ Avance en el tiempo, para ver futuros alternos, y estudiar los posibles resultados al conflicto que viene.━ ━ ¿Cuantos viste Stephen?.━ El miro a Venus, cuando las palabras salieron de la boca de la chica. ━ Carorce billones seiscientos cinco...