Apenas salieron ambos chicos, Mike sujetó a Timba.
Rius tuvo sed y se fue a la cocina. Mientras Flex se quedó durmiendo en el sofá. Como si el espíritu de Timba lo hubiera invadido.
Timba iba a perseguirlos, su instinto paternal se hizo presente y no dejaría que Raptor le hiciera algo a Sparta, sin querer se encariño mucho con el menor.
Un cariño paternal, pues entre ellos se trataban cómo padre e hijo.
Mike lleno de preocupación buscaba tranquilizar al mayor.Ti: ¡Mike, déjame!
Mike: Vamos Mike que es lo que calma a Timba...ya se ¡Rius!
Ri: ¿Qué pasa Mike? *dijo curioso hasta que vio a Timba* oh, ya entiendo..
Mike: Cómo ya sabes, hace rato se fueron Raptor y Sparta *sonríe nervioso*
Ri: Yo me encargo *se acerca a Timba* Timba, amor, cariño, bebé, mi cielo, mi vida.
Ti: Uh, ¿que pasa amo- *no pudo completar la frase ya que fue arrastrado* ¡Rius!
Al llegar a la cocina, el albino abrazó fuertemente a su pareja hasta que se tranquilizara. Cuando se calmó tomaron asiento en las sillas.
Por otro lado, Mike regresó a la sala. Tenía un plumón en su mano y una mirada traviesa observaba al peliazul que dormía plácidamente.
Ti: *apoyando su cabeza en el hombro de Rius* Mi hijo es demasiado perfecto para ese conejo..
Ri: Oh vamos, se nota que Raptor también está enamorado de Sparta *sonríe*
Ti: *haciendo puchero* c-crecen tan rápido :'(
Mientras en el parque, caminaban en la vereda ambos chicos.
Spa: ¿Y para que querías que saliéramos?, pensé que te gustaría conocer mejor a Flex.
Rap: Bueno, parece buena persona. *lo mira*
Spar: Lo és, hace poco Mike me habló sobre él.
Rap: Sparta, la verdad es que te quería decir algo importante.
Spar: Sí, me lo dijiste hace rato ¿Qué es? *le miro curioso*
Rap: En todo el tiempo que nos conocemos, tu me llamaste mucho la atención. *sonrió avergonzado*
Spa: ¿Yo? *sonrojado* solo soy un chico youtuber que le gustan los cactus. ¿Como podría llamar la atención?.
Ra: *lo toma de las manos* Sparta, eres un chico muy divertido y demasiado tierno. Eso fue algo que me enamoró de ti..
Spar: ¿Qué? *pregunto sonrojado* (¿Acaso también le gusto? Si esto es un sueño, que nadie me despierte...)
Ra: *nervioso* (creo que
lo arruiné...) ¿E-estas bien?Spa: S-si, tu también eres muy lindo Raptor *sonríe* y sobre lo último-...
Ra: Lo siento no quería incomodarte *mencionó alejándose un poco*
Spa: *se acerca* tranquilo que no lo hiciste *lo abraza* en algo estamos de acuerdo~
Ra: ¿Entonces tu..?
Spa: Sí, también me gustas.
Rap: Oh, espera espera espera.
Spar: ¿Que haces Raptor?
Observó al mayor colocándose como si le fuera a pedir matrimonio mientras las personas que cruzaban les quedaban viendo, algunas sonreían.
ESTÁS LEYENDO
❒ | 𝐌𝐢 𝐡𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐚𝐬𝐭𝐫𝐨 𝐩𝐞𝐫𝐯𝐞𝐫𝐭𝐢𝐝𝐨. [Mikellino]
Fanfiction|🔥| ¿Si te puedes enamorar de alguien que es parte de tu familia y a la vez no? En esa situación se encontraba Trollino, con sentimientos hacia Mike. A pesar de ser hermanastros decidieron unirse y tomar el riesgo. Sin embargo, toda acción trae sus...