✧Especial Mayictor✧

2.3K 157 16
                                    

La infancia del pelimorado no fue la mejor etapa de su vida, sus padres eran unos científicos obsesionados con su trabajo que no le prestaban atención a su único hijo.
El pelimorado nunca logro relacionarse bien con ellos, pues odiaba como hacían pruebas con animales. Recibiendo desaprobación y críticas por sus mayores.

A pesar de su corta edad le encanta la ciencia y era caracterizado por su amabilidad, sensibilidad y por cuidar a los seres vivos indefensos.

Siempre lloraba y clamaba piedad por aquellos que entraban al laboratorio, era consciente que jamás los volvería a ver...ya no con vida.

Cuando cumplió 12 años, se escapó de casa, antes de irse había tomado fotos de todos los animales que sus padres capturaron para sus experimentos. No tenía a donde ir, solo se le ocurrió ir a visitar al único amigo cercano que tenía en la ciudad.

Ma: ¡No importa si me buscan! ya no podía seguir viviendo con quienes se hacen llamar mi familia pero no me demuestran afecto, no me comprenden y solo me usan *dijo mientras caminaba en círculos*

Vi: Pero Mayito..¿ahora donde vas a vivir? Además se te tuvo que ocurrir cuando casi es de noche *menciono preocupado* sera mejor que te quedes aquí a dormir.

Ma: No puedo Víctor, si el dueño se entera te ira peor a ti. *se detuvo y se acerco al castaño*

Vi: No te preocupes hoy no vendrá, salio de nuevo al bar asique es probable que venga mañana  *lo abrazo* No quiero que pases la noche afuera..hace mucho frío y no quiero que te pase nada..¡Quiero decir! Los demás chicos tampoco queremos que te pase algo, si...

Así transcurrieron los años, ambos tenían problemas pero se apoyaban mutuamente. Se volvieron más unidos, y lo que inicio como una amistad se fue convirtiendo en atracción hacia el otro.

Pero no todo lo bueno dura para siempre.

Los científicos hallaron al pelimorado y al enterarse de su noviazgo con el castaño, decidieron llevarlo lejos del país. Si bien no sentían afecto por su hijo, solo lo querían para sus negocios.
Por eso el castaño todo alterado fue a avisarles a los únicos amigos que tenía en la ciudad para que lo ayudaran.

Vi: Esto no puede estar pasando.. *menciono dando vueltas en círculos* ¡Debo hacer algo!

Ace: A ver si entendí...¿Viniste hasta acá solo para decirnos que se van a llevar a Mayo?..

Vi: ¿¡Y eso no te preocupa acaso!? *se detuvo mirándole serio* 

Ace: Claro que nos preocupa a todos...pero nos extraña el hecho de que estés aquí.

Vi: No entiendo...

Jho: Acenix dice que...¡Debes ir a rescatar a tu hombre!

Ace: Nosotros te ayudaremos, llamaremos un taxi, Jhon averigua en que aeropuerto esta Mayo, Víctor y yo iremos a por él.

Dicho esto, cada uno hizo lo que le correspondía. Cuando llegaron al aeropuerto, encontraron a Mayo dejando su equipaje. Este se asustó al ver a sus amigos.

Ma: ¿Que hacen aquí? Deben irse..

Vi: ¿Como que hacemos aquí? vine a rescatar al amor de mi vida *tomo las manos del pelimorado* y no pienso irme sin ti..

Ma: Víctor...yo...

Ace: Lo siento por interrumpirlos par de tórtolos, pero debemos irnos antes que vengan los padres de Mayo y se lo lleven...

Ma: Ese es el problema.. Debo irme... Sino estaré en problemas otra vez., y no quiero hacerte daño Víctor *miro triste a su castaño*

Vi:No te pienso dejar ir sin luchar  *suspiro* Así que espero me perdones por lo que haré, luego me lo agradeceras.

Ma: ¿De qué ha-...¡OYE BÁJAME!

Vi: *lo carga como saco de papas y comienza a correr* ¡Acenix ve por el equipaje y vámonos!

Ace: Okey *agarra la maleta, la lleva encima de su cabeza y le sigue* ¡Ay por la leche!

Ma: ¡BAJAME! ¡NOS METEREMOS EN PROBLEMAS!

Vi: No te preocupes.. Ya me encarge de que tus padres reciban lo que se merecen. *dijo corriendo*

Cuando llegaron los adultos al no encontrar a su hijo se asustaron y comenzaron a buscarlo, pero fueron interrumpidos por la policía, el castaño los había llamado denunciando su experimentación ilegal con animales.

—No entiendo de que nos habla Señor policía —sonrió nervioso el padre.

S.P: Incumplieron el código de ética sobre el animal de laboratorio y deben pagar las consecuencias.

Valeria: Buenas estudiantes, les explicare lo anterior.
Es la normativa incluida en decreto, tiene como objetivo asegurar la protección de los animales utilizados en experimentación y otros fines científicos. Que se les concedan los cuidados adecuados; que no se les cause innecesariamente dolor, sufrimiento, estrés o lesión prolongados.
Eso es todo por hoy, fue demasiada información.

—Usted no tiene pruebas de que hicimos semejante cosa, además se nos perdió nuestro hijo —reclamó la madre.

Poli: Pues verá.. Su HIJO y otro chico nos enviaron imágenes, videos, etc de su laboratorio, ya fuimos a registrarlo y comprobamos la información resultando ser verdadera *dijo serio* ¡¡Llévenselos!!

Los padres del pelimorado trataron de escapar pero fueron acorralados y se los llevaron para iniciar su juicio. (Mayo quedó a cuidado de su Tía)
Por otro lado, la pareja les iba de maravilla, ambos estudiaban junto a Jhon y su mejor amigo Acenix.

Todo fue bien hasta que Víctor se encontró con fotos antiguas de su familia, queriendo ir a visitarlos y a sus demás amigos.

☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆

Espero les guste el pequeño Especial de esta linda pareja♡.

❒ | 𝐌𝐢 𝐡𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐚𝐬𝐭𝐫𝐨 𝐩𝐞𝐫𝐯𝐞𝐫𝐭𝐢𝐝𝐨. [Mikellino] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora