Poner la canción cuando aparezca: 🎀
*. . ☪︎* ☁︎. . * ✰ .· ☁︎ . * ✯☽ . ✧ . * . .*
Él azabache se dirigía a la entrada de la mansión a revisar el correo, raramente lo hacía pues la mayoría de papeles eran facturas de sus compañeros, que ordenaban lo que nesecitaban, no podría creer lo haraganes que eran. Para no querer ir al centro comercial.
Como hoy se despertó más temprano de lo habitual aprovechó para ver, si le había llegado su compra en línea que hizo hace unos días.
Tro: A ver.. *se talló su ojo izquierdo aún adormilado*
El azabache comenzó a pasar los papeles uno por uno, cuando estaba a punto de irse se detuvo al encontrar un sobre (correspondencia, escrito, etc) con su nombre, guardo él resto de papeles y se adentró a su hogar.
Ti: Buenos días Trollino *saludó desde la cocina mientras se hacia un té*
Tro: Buenos días *respondió mirando aquel sobre, la curiosidad lo carcomía por dentro tenía un mal presentimiento que por el momento ignoró y tomó asiento en el sofá*
Ti: ¿Que traes ahí Trolli? *dijo dando un sorbo a su té y sentarse junto al azabache*
Tro: Estaba viendo el correo y me llego este sobre.
Ti: ¿Quién usa sobres hoy en día? Pensé que solo tendríamos facturas y nada más.
Tro: No lo sé.
Ti: ¿Y qué esperas para abrirlo? *curioso*
Tro: *suspiró* nada... solo no me esperaba esto...
Ti: ¿Okey?
✧⁺ 🎀 ⁺✧
El azabache más relajado abrió el sobre donde había una foto, al ver el contenido se puso pálido. Él pelizul miro confundido a su amigo.
Ti: ¿Qué pasa? *dejo la taza de té en la mesa y tomo la foto* ¿PERO QUE?
En aquella foto estaban Mike y Flex abrazados, hubiera sido normal sino porque estaban sin camisa (ellos piensan que estaban desnudos ya que en la foto no se aprecia bien) y acostados en la cama de Mike al parecer.
Él azabache estaba mirando un punto fijo en el suelo negándose a creer que su pareja le había sido infiel.
Y encima con quien se supone era su mejor amigo ¿Porque le pasaba esto a él? Un montón de preguntas pasaban por su cabeza la mayoria sin respuestas.
Aceptando con dolor su primera y teórica infidelidad.
¿Acaso Mike le mintió cuando le pregunto sobre Flex?
¿Desde cuando estaban juntos?
¿Enserio fue tan estúpido como para no darse cuenta?
¿Se había enamorado de un crió, tal vez ese era su castigo?
Seguía en su mundo mientras contenía las lágrimas que amenazaban con salir y no tener final, no quería llorar sabía que no valía la pena, ya había pasado por eso y se comprometió que no volvería a pasar. Sentía como las heridas de su corazón "curado" se habrían comprimiendo su pecho.
Nesecitaba desahogarse llorar hasta quedarse dormido, estaba confundido y le urgía una explicación. Que alguien escuchara sus lamentos, sus quejidos, sus gritos, quería liberarse.
Finalmente se derrumbó al sentir los brazos del peliazul rodearlo, no podía resistir más estaba dolido y cedió permitiendo desahogarse mientras se acurrucaba en el pecho de su amigo, comportandose como un niño pequeño, pues le habían dado en su debilidad.
Cualquiera que los veía así dirían que eran mejores amigos, y aunque su amistad no inició bien, en momentos como estos se demostraban apoyo siendo él confort para el otro.
Siendo una amistad amor/odio pero al parecer eso no les
importaba.Tro: Me siento un estúpido crió *mencionó entre hipidos* debí haberme dado cuenta, como se miraban, se trataban, y yo creyéndome todo lo que me dicen...
Dirían que es muy dramático pero ¿Cómo te sentirías si vez al amor a tu vida en una foto con su "mejor amigo" y pareciera que tuvieron relaciones?. Así se sentía Trollino.
Ti: Primero tranquilizate.. No querrás despertar a los demás *hablo relajado acariciando la espalda contraria*
Todo transcurrió sin notar la presencia del ojiesmeralda que había ido a la cocina por agua y se quedo expectante al ver que pasaba.
Simplemente se quedó en silencio, al ver al azabache en ese estado y sigilosamente se fue a su habitación.
Rap: No se supone que debería ser así.. *murmuro sentándose en el suelo junto a la puerta* creo que la he liado..
⌜♡⌟
Mientras en otra parte no muy lejos de la mansión.
- El momento ha llegado *sonrió cínicamente*
¡Por favor no lo hagas! ¡Ya detente! *rogaba la castaña con las pocas fuerzas que le quedaban*
- ¡La policía te esta buscando! Es ahora o nunca dulzura. *menciono acariciando el fino cabezo castaño que estaba descuidado*
¡Que te jodan! Ya me tienes a mi ¡Déjalos a ellos en paz! *chillaba tratando de zafarse pero como siempre, no podia*
- No te preocupes, ya sabrán la verdad.. Y ya quiero ver la cara de nuestro hijo cuando se entere que todo lo que le dijo su "madre" fue una mentira. *agregó acercándose a ella*
ESTÁS LEYENDO
❒ | 𝐌𝐢 𝐡𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐚𝐬𝐭𝐫𝐨 𝐩𝐞𝐫𝐯𝐞𝐫𝐭𝐢𝐝𝐨. [Mikellino]
Fanfiction|🔥| ¿Si te puedes enamorar de alguien que es parte de tu familia y a la vez no? En esa situación se encontraba Trollino, con sentimientos hacia Mike. A pesar de ser hermanastros decidieron unirse y tomar el riesgo. Sin embargo, toda acción trae sus...