Esa misma noche, aproximadamente entre las tres o cuatro de la madrugada, el padre de Trollino se encontraba descansando plácidamente en el sofá de la sala. Aquel ambiente silencioso fue interrumpido por el tono de llamada de su celular.
Da: ¿Es del trabajo? Que querrán para molestar tan temprano....¿Aló?
Jefe(?): Hola Sr.Dario lamento la molestia pero surgió un imprevisto y bla bla bla...
-En la mañana-
Mike:*despierta* mñnm~
El castaño se levantó y se dirigió al baño a lavarse los dientes. Escuchó el sonido de notificación de su celular y lo sacó de su bolsillo para revisarlo.
-En el chat-
Spartita
[Oye, Mike. Me enteré que hoy no hay clases por un problema que hay en la uni :D.]Mike
[¡Genial!
Gracias por avisar.
Nos vemos luego en el parque con los chicos. Adiós]Spartita
[Ok, adiós ;)]Mike sonrió satisfecho, guardó su celular y prosiguió a enjuagarse.
Mientras en la habitación de al lado, que correspondía ahora a Trollino...
Tro: Buenos días, mundo... *se cambió, terminó de acomodar su cama y fue a la cocina* oh no..
Sobre la mesa había una nota, al acercarse reconoció claramente el tipo de letra.
Nota:
Hola Trollino, lo lamento pero tuve que salir de viaje de imprevisto por unos meses, sí, otra vez.
Te quedarás con Mike y con Rosa, ella volverá del trabajo en la noche. La cambiaron de puesto y ahora trabaja hasta muy tarde en la empresa ***.
Cuida a tu hermano.-Dario
Tro: *suspira* Bien..supongo que me quedaré con el niño neko
Mike: *bajando las escaleras feliz* yeiiii hoy no hay clases :3!!
Tro: Buenos días, niño. *saludó desanimado*
Mike: Buenos días, y te escuché. No soy un Neko para tu información.
Tro: Como sea, haré el desayuno.
Se acercó a la estufa y revisó el refrigerador. Hizo algo simple; preparó un par de sándwiches y malteadas, suficiente para ambos.
Mike: Gracias, oye Trollino ¿No sabes dónde está mi mamá?
Tro: Ahora trabaja por las noches *bebiendo la malteada*
Mike: Ah, okey. *dio una mordida al sándwich* Entonces, la cambiaron de turno...
Tro: (Bueno será mejor socializar con él) Oye Mike..
Mike: ¿Hum? *le miro aún masticando*
Tro: Como al parecer hoy no tienes clases, ¿Tienes planes para hoy?
Mike: Sí, saldré con mis amigos al parque.
Tro: ¿Con los niños que te vi ayer?
Mike: Sí, quizás algún día te los podría presentar. Y ¿Rap..tor..? *mencionó dudoso el nombre esperando que sea el correcto*
Tro:Es mi mejor amigo Raptor (el reptil inútil Bv)
Mike: Oh, bueno, es extraño.
Tro: ¿Eh? ¿Por qué?
Mike: Es que pareció una persona muy amable y activa. *sonrió nervioso* todo lo contrario a lo que parecías tú cuando nos conocimos.
Tro: Sí, el siempre ha sido así. Gasta energías de más.
-Horas después-
El azabache se encontraba en la sala viendo televisión, buscando cualquier programa de su interés.
Mike estaba en el patio de atrás, practicando son su pelota de fútbol. Tratando de entretenerse hasta que llegara la hora de irse al parque.
Mike: ¡Noo! ¿en serio? Porque justo tenía que existir un charco de lodo justo donde iba a caer la pelota ¡te odio! *gritó molesto al ver su ropa con restos de lodo*
Aunque no quería, tenía que bañarse. Entró a su casa sin hacer algún ruido, pensó que Trollino estaba durmiendo, sinceramente parecía buena persona pero su expresión molesta le daba miedo, así que no quería despertarlo.
Ahora se arrepentía de no haberle dicho a su mamá que esa puerta necesitaba aceite en sus bisagras. Puesto que, tremendo ruido desprendió cuando la cerró.
Tro: ¿Uh? ¿Acaso Mike ya regresó o que pedo?.. *se dirige al baño*
Por otro lado, el menor se apresuró a ducharse, o llegaría tarde a su reunión con los chicos.
Al terminar, se colocó una toalla alrededor de su cintura.
Mike: ¡Listo! Más fresco que una lechuga *sonrió mirándose en el espejo*
Tro: *se asoma por la puerta* Mike?
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
❒ | 𝐌𝐢 𝐡𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐚𝐬𝐭𝐫𝐨 𝐩𝐞𝐫𝐯𝐞𝐫𝐭𝐢𝐝𝐨. [Mikellino]
Fanfiction|🔥| ¿Si te puedes enamorar de alguien que es parte de tu familia y a la vez no? En esa situación se encontraba Trollino, con sentimientos hacia Mike. A pesar de ser hermanastros decidieron unirse y tomar el riesgo. Sin embargo, toda acción trae sus...