Mike: ¡Ya llegué, mamá! *dejó su mochila en el sofá y fue a la cocina*M.Mike: Hola, cariño. *lo saludó con un cálido beso en la frente y un abrazo* ¿Qué tal tu primer día?
Mike: ¡Estuvo increíble conocí nuevos amigos! *sonrió feliz*
M.Mike: Solo amigos? *lo miro pues ya sabía a qué se refería*
Mike: S-si mamá. *respondió desviando la mirada, un poco sonrojado*
M.Mike: Pues ese sonrojo me dice lo contrario.. *agarró los cachetes de Mike y rió* Por eso hoy hice de postre un pastel de chocolate.
Mike: ¡Yeii! Mi favorito. *sonrió y dio un saltito*
Luego del almuerzo y de disfrutar aquel supremo postre, según Mike. Su mamá le pidió que se quedara en la mesa.
M.Mike: Hay algo que tengo que decirte *miro al chico con una expresión seria*
Mike: ¿Qué pasa mamá? No me he portado mal.
M.Mike: No es eso, ya sabes que desde que tu padre falleció he estado sola contigo..
Mike: ¿Uh? Ve al punto *pidió con curiosidad*
M.Mike: Tengo pareja y hoy vendrá con su hijo para la cena.
Mike: ¿Se refiere al hombre que viene a llevarla a citas?
M.Mike: Sí, el mismo, sucedió una tragedia con su esposa hace muchos años y se quedó con su hijo.
Mike: Oh...
M.Mike: Mike sé que puede ser difícil, pero..
Mike: ¡Wiii, tendré un hermano!*emocionado*
La reacción de Mike le tomó por sorpresa, no esperaba que su hijo aceptara fácilmente la situación. No obstante, a la vez estaba agradecida.
M.Mike: Me alegro que tomaras bien la situación, hijo. Espero te lleves bien con tu hermano mayor.
Pasaron las horas, Mike se encontraba en la sala copiando los apuntes de Sparta.
M.Mike: ¡Mike! Ya me voy al trabajo, volveré antes de la cena.
Mike: Okey, mamá. *escuchó el sonido de la puerta y volvió a escribir* Ya casi acabo de ponerme al día... tendré que limpiar para recibirlos.
Guardo sus útiles junto al cuaderno de Sparta (o se olvidaría mañana) y se preparó para limpiar.
Cuando se aseguró de que todo este limpio, fue a bañarse, se cambió y bajó a la sala.
Siendo interrumpido por el sonido del timbre.Mike: ¿Eh? Quién sera.. *abre la puerta*
En la entrada de su hogar había un hombre de pelo negro y piel blanca junto a otro chico. En apariencia eran casi iguales excepto por el color de ojos.
Trollino se sorprendió al ver a Mike y se sintió muy incómodo. Aunque su mirada seria y desinteresada lo contradecía.
Da: Hola pequeño, soy Dario. *saludó* ¿Debes de ser Mike, no?
Mike: Eh... *nervioso* S-si soy yo... usted debe ser el novio de mi mamá. *sonrió* por favor pase, ella no tarda en llegar.
Da: Oh, muchas gracias, Mike. Ven hijo.
A los pocos minutos que tomaron asiento en el sofá de la sala, volvió a sonar el timbre. Mike sabiendo quién era se levantó y recibió a su madre.
M.Mike: Lo siento por la demora... *avergonzada*
Da: Descuida, cariño. *sonrió acercándose a ella y tomándole la mano*
Tro: Buenas noches, señora.
Rosa: Hola Trollino, no me digas señora... puedes decirme Rosa.
Después de una linda cena para los dos adultos e incómoda para sus hijos. Les contaron cómo se conocieron, sorprendiendo a sus padres al ver que ellos también se habían conocido ese mismo día.
También se enteró de algunas cosas sobre Trollino; tiene diecinueve años, va a la universidad y trabaja a la vez.
Tro: No me perdí.
Da: Ajá, como digas hijo.
Mike: B-bueno Trollino, espero nos llevemos bien.
Tro: Uh... si claro.
Rosa: Ya chicos, es hora de dormir.
Da: Recuerda Trollino, pórtate bien.
Mike: Espere, ¿Se van a quedar a vivir aquí?
Rosa: Solo Trollino, su papá siempre esta viajando por temas del trabajo y no puede dejar a Trollino solo por muchas semanas, pero tampoco se lo puede llevar. Por eso acepte que se quedara a vivir con nosotros. ¿Te molesta hijo?
Mike: Para nada mamá, solo que recién me lo dices..
Rosa: Perdón, el trabajo me tiene muy ajetreada.
Rosa ya había preparado todo, le mostró a Trollino su nueva habitación que se encontraba en el segundo piso cerca al cuarto de Mike. En total habían dos cuartos y un baño.
Rosa: ¡Bienvenido a tu cuarto!
Tro: Muchas gracias, Rosa. *se sentó en la cama*
Da: Buenas noches, hijo. *se despidió*
Mientras tanto, en el cuarto de Mike:
Mike: Jeje... *acostadito en su camita* Buenas noches, mamá y señor Dario.
Rosa: Buenas noches, hijo. *le besa en la frente*
Da: Un gusto conocerte Mike, eres buen muchacho.
Mike: Gracias, usted también se ve que cuidara de mi madre.
Da: Sí, eso tenlo por seguro. *sonrió*
El castaño se encontraba despierto pasada la media noche, miraba la ventana frente a su cama.
Mike: Ahora que es mi hermanastro ¿Debería estar feliz no?...Pero no es así, por alguna razón me siento frustrado... *suspiro cansado*
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
❒ | 𝐌𝐢 𝐡𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐚𝐬𝐭𝐫𝐨 𝐩𝐞𝐫𝐯𝐞𝐫𝐭𝐢𝐝𝐨. [Mikellino]
Fanfiction|🔥| ¿Si te puedes enamorar de alguien que es parte de tu familia y a la vez no? En esa situación se encontraba Trollino, con sentimientos hacia Mike. A pesar de ser hermanastros decidieron unirse y tomar el riesgo. Sin embargo, toda acción trae sus...