»022«

2.9K 171 147
                                    

Estaban reunidos en el callejón del segundo piso, organizándose para la búsqueda.

Rap:  ¡Comenzaremos por la habitación de mi suegro..digo de Timba!

Ti: Acabemos esto rápido si no quieres ser conejo asado..

Se pasaron toda la mañana buscando en casi todas las habitaciones, solo faltaba la de Flex y Sparta.
Al llegar a la de peliazul este estaba muy nervioso y el castaño con polera amarilla se dio cuenta. Aprovechó cuando se apartó de los demás y le siguió.

Mi: ¿Por qué tan nervioso Flex? *sonrió acercándose al mencionado*

Fl: Mike..*susurra* ¿Te puedo contar un secreto?

Mi: *susurra* Claro tío, dime que pasa.

Fl: El que tomó el manga de Raptor fui yo, necesito que me ayudes para que no lo encuentre.

Mi: Sabes que para el reptil son cosas importantes, además ¿Por que lo hiciste?.

Fl: Durante toda la semana nos hemos estado jugando bromas pesadas y quería terminar con una broma fuerte.

Mi: Jope, te voy a ayudar si me das algo a cambio después.

Fl: Vale te daré lo que quieras pero escucha, el plan es que aparezca en la habitación de Sparta.

Mi: Pero va a pensar que él le hizo la broma y el pobre Sparta no se merece eso.

Fl: ¿Y si lo encuentra en mi habitación? Pobre de Flex, ¿Me vas a ayudar o no?

Mi: Esta bi-..

Rap: ¡¡FLEX!! *gritó desde la habitación de este*

Fl: Ay no..

Monika: *se asoma por la puerta* Será mejor que corras Flex.

Mi: Tu escóndete, yo te cubro Flex.

Fl: Okey *se mete debajo del sofá*

Rap: *baja a la sala* ¿¡Donde esta el acenix azul!?

Tro: Mike...¿Donde esta Flex? *se acercó al menor*

Mi: Ehh...¡No lo se!

Sp: Hace un momento bajó contigo.

Ri: Tranquilizate Raptor... ustedes se han estado jugando bromas durante toda la semana.

Ti: Eso es correcto. *abrazo por detrás al albino*

Sp: Lo sabemos papá Rius, pero eran simples bromas. *explicó tranquilo*

Rap: ¡Sí! él se metió con algo importante para mi, agradezca que no fue Spartita *abrazó sobre protectoramente al mencionado*

Ka:*les toma una foto* pa' mi álbum.

Mi: Ya deben parar con esto *menciono serio* ¡Ahora mismo ambos se disculparan y allí quedó el asunto!

Rap: Genial..sino es la mamá Rius es Mike *bufo desinteresado*

A parte de los mencionados, los demás miraron a otro lado o se taparon disimuladamente la boca aguantando sus risas.

Mike y Rius: ¿¡Qué dijiste!? >:(

Spar: ¡Si! Retractate, con mi mamá- digo papá nadie se mete.

Rap: ¡Soy tu novio!

Sp: A no pues, si cierto..

Mike y Rius: Raptooor >:(

❒ | 𝐌𝐢 𝐡𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐚𝐬𝐭𝐫𝐨 𝐩𝐞𝐫𝐯𝐞𝐫𝐭𝐢𝐝𝐨. [Mikellino] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora