⚠️ Capítulo muy corto y contenido más +18 (chicoxchico)
Se que lo vaís a ignorar esto, pero da igual. Es que ya os conozco coshinos.
Quedan advertidos..En la habitación del azabache, sigilosamente se acercaba el menor, que traía puesto unos shorts negros y una polera amarilla caminaba descalzo a la cama del mayor.
Se subió encima de este, se quedó viéndolo un largo rato sin emitir ningún sonido hasta que decidió proseguir y atar las manos junto con las piernas del azabache que tranquilamente dormía.
Sin embargo, no se dió cuenta de un pequeño detalle. Detalle que le perjudicaría después.
Mike no era bueno haciendo ni atando nudos. No, no lo era.
Mi: Listo.. *mueve sus caderas* esta me las pagas Trolli~
El mencionado solo soltó un leve gemido ante los movimientos del menor, aún no había despertado pero su parte baja se estaba haciendo notar.
Mi: *moviéndose sobre el miembro del mayor* tu amigo si que despierta rápido~
Tro: Ngh.. *despierta* uh... ¿Mike?..
Mi: Hola Trolli~ me alegra que despetaras.
Tro: Mmhm ¿Que haces? *trata de moverse* ¿¡Por qué me has amarrado!?
Mi: Digamos que es parte de mi venganza~ *susurra cerca del oído del mayor*
Tro: ¡Pero si no te hice nada!
Mi: ¿Acaso no recuerdas lo de hoy?
Tro: ¿¡Solo porque te mande a que te bañes!?
Mi: Shh! Habla más bajo que te puede oír Karen.. *sonríe* además el agua estaba fría y ni siquiera me compraste chocolate.
Muy tarde, la menor ya se había despertado debido a los gritos y reclamos. Se quedó un rato adormilada comprendiendo la situación. Cuando lo hizó evitó hacer el menor ruido posible y se acercó a su escritorio agarrando su tablet, volviendo a su cómoda cama.
Ka: Bueno, a escuchar música. *se puso los audífonos y subió un poco el volumen a la música* Ya llevamos mucho tiempo juntos~
Tro: Ya Mike, dejate de tonterías y desátame.Te aviso que no me querrás tentar..que no me controlo y mañana estás en silla de ruedas~
Mi: Eso no va a pasar *mueve su cadera*
Tro: Mike...d-detente~
Mi: No hasta que me pidas perdón *se mueve*
Tro: Ngh~ maldición.. Ya para Mike~ *siente un dolor en su parte baja*
Mi: Ah~ alguien ya despertó por completo.
El azabache apretó un poco de la soga, notando cómo el nudo estaba flojo. Igual en sus piernas.
Tro: Eh.. Mike será mejor que te detengas..
Mi: ¿Por que? *moviendose* ¿No es divertido?
Ka: Mike sal de allí.. Sal de allí esponja..
Tro: *agarra la cadera del menor* Te lo adeverti~ hermanito~
Mi: Ah.. *se separa* Tr-Trolli..
Tro: *se sube a su encima y lo sujeta de las muñecas* ¿Qué pasa Mike?...¿No es divertido?
Ka: Ya valió... debería ayudarlo para que no lo violen... Pero me puedo burlar de él cuando no pueda caminar. *sonrío satisfecha* Es mi venganza, Mike.
Mi: Trolli por fa-vor basta~ era solo una broma~
Tro: *lamiendo el cuello del menor* Te has portado muy mal Mike~ y eso amerita un castigo.
Luego de un rato el mayor se desvistió junto al menor, apreciando la vista de la piel blanca del castaño llena de chupetones que dejó en su cuello y los jadeos de este, después lo preparó hechado lubricante en su entrada. Lo menos que quería era lastimar a su pareja.
Tro: Ya no me resisto Mike~ *lo beso apasionadamente*
Mi: Trolli~ *correspondio el beso* e-esta bien.. Hazlo
Tro: Okey *posicionó su miembro en la entrada de este y entro de una estocada*
Mi: Ah!! *gimió aferrándose a la espalda del azabache* Trollino.. Eres un pervertido..
Tro: *lo beso para tranquilizarlo* tu pervertido.
Mi: Cállate y muévete *ordenó mirando a otro lado sonrojado*
Tro: Como pida mi pasiva~ *embistio profundo*
Así continuaron por una hora, no les importó si alguien los escuchara. Aunque si ese fuera el caso, la única en la casa a parte de ellos, era Karen, quien prefirió disfrutar de una buena playlist y no escuchar nada.
Hace tiempo extrañaban compartir ese momento donde ambos se unían y formaban uno. Siguieron demostrando el amor que se tenían hasta llegar al orgasmo.
Tro: Aahh Mike creo que me voy a correr~ *embistiendo rápido y profundo mientras masturbaba al menor*
Mi: Ah~ yo igu-al Tr-Trolli *y al decirlo ambos se corrierron*
Tro: *se tumba al lado de Mike* uff.. Estoy agotado..
Mi: Ah~...Te q-quiero Trolli *mencionó tratando de regular su respiración*
Tro: Yo igual Mike *lo beso en la frente y los arropó*
Descansaron uno junto al otro, disfrutaban de la compañía de la otra persona sin necesidad de abrazarse.
Durmieron tranquilos al lado de su ser querido y alma gemela.En otra habitación se encontraba Karen, que se había quedado dormida con la música puesta, por suerte, le había bajado un poco de volumen.
Todo había sucedido a las 2:00 am.
Hola chicos :D
Espero les guste.Y bueno decidí hacer un PREGUNTAS Y RESPUESTAS.
Así que por aquí 👉
Dejen sus preguntas sobre la historia: para los personajes o para mí.
El plazo será de 3 días.
[Plazo cerrado]Editado: 22/10.
ESTÁS LEYENDO
❒ | 𝐌𝐢 𝐡𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐚𝐬𝐭𝐫𝐨 𝐩𝐞𝐫𝐯𝐞𝐫𝐭𝐢𝐝𝐨. [Mikellino]
Fanfic|🔥| ¿Si te puedes enamorar de alguien que es parte de tu familia y a la vez no? En esa situación se encontraba Trollino, con sentimientos hacia Mike. A pesar de ser hermanastros decidieron unirse y tomar el riesgo. Sin embargo, toda acción trae sus...