»002«

10K 474 229
                                    

Tanto Timba y Rius vieron como una chica se acercaba a Mike.

Su pelo marrón y piel blanca, un hermoso vestido color rosado y un collar de perlas adornando su cuello.

Desde lejos pudo ver las orejitas de Mike, antes de que este las ocultara. Así que decidió acercarse.

?? : Wou, ¿Acaso eres como un híbrido? *asombrada* ¡Bienvenido a la prepa soy Ela!

Mike: ¿Uh? *se giró asustado encontrándose con la mirada curiosa de la chica* Sí...yo soy Mike. Es un gusto Ela.

Ela: ¿Eres nuevo? *preguntó ladeando la cabeza*

Mike: S-si, hoy es mi primer día con mis amigos- espera...¿A dónde se fueron?

Ela: Si te refieres a los chicos que estaban contigo, apenas me acerqué se fueron a la entrada...

Mike: Ah... *suspiró* (como siempre me abandonan..)

Ela: Oye ¿Puedo tocar tus orejas? ¡Se ven muy suaves!.

El castaño se sorprendió, era la primera vez que una chica se le acercaba a dialogar sobre su apariencia y no le insultaba.

Tímidamente se bajó la capucha, dejando a la vista sus orejas y asintió.

La castaña se acercó y delicadamente acarició sus orejas.

Ela: Aww, ¡Si que son suaves!.

Mike: ¿N-no te parezco extraño?

Al inicio Ela no entendió a que se refería, se fijó a su alrededor y notó las miradas de los demás hacía donde estaban ellos dos.

Miradas de desprecio e indiferencia.

Ela: Claro que no, y no te sientas mal por como te miran los demás. ¡Así actúan cuando ven algo nuevo! (Tontos..)

Mike: Lo sé, no es mi primera vez..

Cuando dirigió su mirada a Mike, vió como bajó sus orejas y miraba el suelo. Aclarando que a donde fuera siempre las personas lo trataban mal.

Ela: Hey, se que recién nos conocemos y se nota que eres una buena persona, no dejes que esos tontos te afecten :D

Mike: Gracias Ela, tu también eres muy amable.

??: ¡Hey Ela! *le llamó una chica desde lejos, se detuvo para tomar aire*

Ela: Oh, ya tengo que irme Mike. ¡Un gusto en conocerte, nos vemos! *sonrió despidiendose y corriendo en dirreción a su amiga a quien estaba esperando antes de conocer al castaño*

Mike: ¡Adiós!..

La vió alejarse, se volvió a poner su capucha, recordó que le esperaban sus amigos y corrió a buscarlos. Por suerte, seguían en el mismo lugar.

Ri: Hasta que por fin llegas..

Ti: Ya estaba cansado de estar parado, me iba a tirar al piso...

Mike: En primer lugar, ¡Ustedes me abandonaron!

Ti: Solo no queríamos interrumpir su conversación.

Ri: Nos sentimos ignorados así que nos fuimos.

Mike: Ya, ya, perdón.

Continuaron su camino, observando en la pared un croquis (mapa) de todos los lugares de la universidad y como llegar a ellos.

Se detuvieron a ubicar sus aulas, para evitar pedir indicaciones -y así problemas-.

Cuando llegaron al pasillo que separaba las aulas se despidieron.

❒ | 𝐌𝐢 𝐡𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐚𝐬𝐭𝐫𝐨 𝐩𝐞𝐫𝐯𝐞𝐫𝐭𝐢𝐝𝐨. [Mikellino] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora