»035«

1K 96 43
                                    

2 horas después de la charla:

Todos los agentes se dirigieron hacia el lugar donde fue rastreada la camioneta. Fueron acompañados por el castaño y el azabache.

Quienes les informaron lo que harían a sus amigos y amigas, ellos insistieron en ir también, pero les negaron rotundamente. No querían involucrarlos.

Notaron como el lugar estaba alejado de la ciudad, cuando llegaron observaron una casa que había sido un antiguo laboratorio.Que fue abandonado hace años por las demandas que había acumulado, por hacer experimentaciones ilegales con animales.

Se acercaron, el líder dio la orden y, se dividieron en equipos que rodearon el lugar. El azabache y el castaño iban junto a dos policías más. Entraron por detrás de la casa.
Extrañamente había energía eléctrica. Ahora estaban seguros que allí estaban.
Caminaron por un largo pasillo. Lleno de habitaciones donde habían vivido los animales antes de ser llevados para cumplir su cruel destino. Aquel lugar estaba en completo silencio y eso solo aumentaba la tensión.

En todo ese recorrido el castaño se mantuvo apegado al brazo del azabache. Estaba comenzando a dudar si fue buena idea venir. Pero luego recordó el porqué estaba allí y se calmo un poco.

Tro: ¿Estás bien Mike? *dijo el mayor notando como las manos blancas del menor temblaban ligeramente*

Mi: S-si no hay problema.

Tro: Si no te sientes bien, podemos regresar.

Mi: No te preocupes, estoy bien. Solo que observar este lugar me trae malos recuerdos...

Tro: Lo sé, pero debes ser fuerte. Yo estoy contigo.

Mi: Okey, no me voy a resignar tan fácil.

- ¿Está todo bien chicos? *les miro uno de los policías que se encontraban más adelante de ellos*

Tro: Si todo bien, sigamos.

Mi: Solo esperame mamá, pronto te encontraré. *susurro y continuo el camino*

Tanta era la preocupación que tenía Mike, estaba tan enfocado en ello. Que no le presto atención al dolor en su estómago. De seguro tenía hambre, últimamente estaba comiendo mucho.
Para ser exactos, hace ya cuatro meses que Mike estaba "enfermo" Y por el tema de su madre jamás fue al médico durante todo ese tiempo.
Si noto que había aumentado un poco de peso, estaba seguro que se debía a su alimentación.
Los chicos no sabían nada sobre su salud, como se ponía ropa un poco holgada y su comportamiento siempre es el mismo nadie lo había notado. Solo que estaba un poco más sensible.

Retomando, cuando estaban por llegar a la mitad del pasillo. Las luces se apagaron.

Ambos chicos se asustaron, Trollino se puso adelante de Mike. Dejaría que los policías se encargaran.

Los policías se pusieron en Guardia, preparados para disparar en cualquier momento. Iban a encender sus linternas.

Sin embargo, solo fueron unos mínimos segundos, y se escucharon dos disparos. El azabache y el castaño estaban en shock.
Apenas volvió la luz, el cuerpo de ambos policías ya hacia en el suelo. Les habían disparado en la cabeza, quitándoles rápidamente la vida.

La sangre que salía de sus Cabezas, no era una escena para nada tolerable. Que clase de persona sería capaz de tanto.. Hasta quitar la vida.

Trollino tomó la mano de Mike y comenzó a correr. Simplemente no quería permanecer en ese lugar, quizás podrían tratar de averiguar quien fue o esperar ayuda,
¿Y que les pasara lo mismo?.
No gracias.

Sabía que ese sonido atraería a los policías, así que estaba seguro que si se escondían después los encontrarían, ahora su prioridad era la vida de Mike.

❒ | 𝐌𝐢 𝐡𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐚𝐬𝐭𝐫𝐨 𝐩𝐞𝐫𝐯𝐞𝐫𝐭𝐢𝐝𝐨. [Mikellino] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora