c a p c i n c o

4.1K 314 197
                                    

Narra _______

En el camino al supermercado Wyatt me contaba sobre Ally, una chica de la cual está muy enamorado. Ally es amiga mía, es de Inglaterra y vino de intercambio por sus notas, al mismo tiempo fue mi primo el que se fue a Inglaterra hace ya diez meses, y es un intercambio de dieciocho. Es una buena chica; aplicada, inteligente, divertida... lo único molesto es que a veces cuando grita le sale muy agudo... pero es divertido, creo.

―...y nos divertimos bastante. Ella cuenta chistes geniales, créeme. Y además es demasiado linda y... no lo sé. Me tiene loco―miró hacia el techo sonriendo. Ya estábamos dentro del supermercado y exactamente, estaba dentro del carrito ENORME de compras que encontramos allí. Así que él manejaba el carrito y entre los dos tomábamos los alimentos y productos.

―Eso es genial, nunca te vi tan enamorado. ―sonreí tomando cinco cajas de cereales.

―¿Tantas? ―preguntó él.

―Sí, no conoces a estos chicos. Además... no pienso venir todos los días―reí.

―Siguiendo con el tema, no sé si estoy enamorado. No estoy seguro, solo sé que por ahora me está volviendo loco. ―se mordió el labio inferior.

―Se te nota desde lejos, te brillan los ojitos, sonreís al recordarla, ¡necesitas de ella! Definitivamente te estás enamorando―me levanté un poquito para alcanzar los yogures y meterlos en el carrito. Él tomó la leche y también las metió al carrito.

―El problema de todo es que ella en ochos meses se irá. Y si empezamos algo, nos enamoramos, y todo... vamos a terminar destrozados. ―se encogió de hombros suspirando.

―Lo sé, pero... ¿Por qué no arriesgarse? Talvés puedan encontrar una solución. ¿Quién dice? ―le contesté―¿Me pasas los tallarines esos? ―apunté con el dedo. Él paró el carrito.

―¿Cuántos?

—Dame tres—contesté y el me los dió.

—¿Y tú? —preguntó.

—¿Yo qué? —pregunté desinteresada tratando de buscar la fecha de vencimiento de unas galletas.

—¿Estás loquita por alguien? —acercó su cara a la mía, apoyándose levemente sobre el carrito. Yo lo  miré a los ojos.

—No—negué.

—Tú nunca me cuentas si te gusta un chico o algo...   —hizo un puchero volviendo a hacer andar al carrito  de compras.

—Es que no soy de las que ven a un chico y se enamora... lo mío es más...¿tranquilo? No sé si sea
la palabra—me encogí de hombros

—Entonces te buscaré un novio... —sonrió victorioso.

—No estoy para citas ahora Wyatt—salí del carrito, encontré chocolatada y tomé como siete de ellas.
Entré de nuevo al carrito.

—¿Por qué no?

—Tengo que cuidar a cinco chicos... ¿Qué te dice   eso? —pregunté levantando una ceja.

—Que yo sepa, los dos más grandes se pueden cuidar solitos y pueden cuidar a los demás. Después la chica del medio también puede ayudar y cuidar a los otros dos más chiquitos. Una noche no te haría nada ______.

—Por algo me contrataron, son incapaces de cuidarse—contesté suspirando—créeme que no es de mi preferencia estar en esa casa.
Además... son algo raros, yo que se. El mayor es gruñón, el que le sigue no es tan raro, eso sí... es mujeriego; la chica tiene problemas y es medio espía; la bebé se hace popo en todos lados; y el niño es Einstein y dice palabras raras. —me excuse.

—¿Al menos voy a poder ir a verte y salir algún rato? —preguntó haciendo un puchero.

—Si—sonreí, y ví nutella. —Uh, de esto me llevo cinco—tomé algunos y los metí en el carrito.

Narra Jaeden.

—¿Será el novio? —pregunté, Sophia y Noah rodaron los ojos al mismo tiempo. Yo estaba en un sillón sentado frente a ellos.

—¿Tanto te importa? —preguntó Sophia.

—Sí, mira si le pasa algo. —me quejé.

—No creo que ella se vaya con un extraño, Jaeden—dijo Noah.

—También tiene una vida además de estar en esta casa, aunque haya estado dos días... —habló Sophia.

—Ahora... ¿podemos ver la película en paz querido hermano? —preguntó mi hermano ya cansado. Yo asentí—¡Gracias a Dios! —exclamó mirando arriba y levantando sus manos. Sophia tomó el control y justo entró _______ con el chico no identificado. Me reincorporé y al mismo tiempo
Noah “lloró”.
—¿Por qué Dios? ¿Por qué no quieres que vea la película? —preguntó mirando hacia arriba y Sophia río.

____ y el chico no identificado entraron riendo, llenos de bolsas.

—Espera—dijo ella riendo, querían pasar por la puerta los dos y no podían.

Narra Noah.

Al fin y al cabo... _______ y el tipo ese pudieron pasar. Que se vayan rápido y Jaeden se duerma o algo, así puedo ver una película con mi mejor amiga. ¿O ahora me están prohibiendo eso?
Jaeden los miraba atento, cuando _______ llegó a la sala con muchas bolsas llenas de comida, Jaeden tomó su celular y se hizo el desinteresado. Pobre tonto.

—Hola—sonrió _______.
Wow, con ese short se ve sexy.
Concéntrate Noah.

—Hola—dijimos al unisonó con mi mejor amiga, Jaeden musitó un “Hola” algo bajo y tratando de sonar desinteresado.

—¿Aun no ven la película? —rió ella dejando las bolsas en el suelo.

—No, es que estábamos charlando sobre algo que al parecer a Jaeden le come la duda—dijo Sophia sonriente y burlona, Jaeden levantó la vista tratando de decir “no lo digan”. Yo retuve la risa.

—Sí... ¿tu quién eres? —pregunté de una, sin rodeos, señalando al tipo que está al lado de ________.

—Oh, el es Wyatt... mi mejor amigo—_______ contestó sonriente, Jaeden abrió los ojos como platos y pasó de verme a mí tratando de matarme, a mirar a Wyatt y _______. Wyatt, lindo nombre... creo.

—Hola—saludó el.

—Ahí tienes Jaedensito, ya sabes quién es el rubio sexy. Ahora déjanos ver la película de una buena vez porque tú ya la viste, pero yo no—dijo Sophia.

—¿Me acompañas a dejar las bolsas en la cocina? —preguntó _______ a Wyatt.

—Claro—asintió el y se fueron a la cocina.

—Los voy a matar—dijo Jaeden apretando los dientes, estaba enojado.

—Somos menores de edad, te podemos denunciar si nos pegas... y más a ella, que es una mujer—sonreí inocente y burlón. El apretó el puño y se fue. Con Sophia nos reímos a carcajadas y comenzamos a ver la película. Ya no teníamos palomitas de maíz porque las terminamos en esa hora donde Jaeden nos hablaba de ______ y se preguntaba si es el novio o no el rubio.

Entró Sadie a la casa y pasó por la sala.

—¿Aun no ven la película? —preguntó ya que esta al principio de ella.

—Las teorías y preguntas de Jaeden—dijimos al unisonó con mi mejor amiga.

—Oh, pobres—dijo riendo y se fue.

Ella nos entiende.

Cᥙιdᥲᥒdo ᥲ ᥣos Brιᥒᥣᥱყ 『 ᴶᵃᵉᵈᵉᶰ ᴹᵃʳᵗᵉˡˡ 』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora