Narra Jaeden.
―Hola―todos dijimos al unísono.
―Pedimos su ayuda―dijo la tía Margarita.
OH POR DIOS, SE VIENE EL FIN DEL MUNDO. DIJO UNA ORACIÓN EN UN SOLO IDIOMA. VIENEN LOS ALIENS. CORRAN. GO GO GO.
―¿De qué? ―pregunté.
―Pues... tienen que hacerse pasar por nuestros hijos―murmuró el tío.
Todos los miramos sorprendidos y Finn bajó de la escalera.
―Uh, me tengo que ir. Se me hace tarde... adiós―dicho eso se fue. Ni saludó el mal educado. Malcriado, nos deja con los tíos raros solos.
―Yo no pertenezco a la familia, así que... ¡A PRESTO! ―gritó a lo último Wyatt y también se fue. ¿Qué? ¿Ahora todos saben italiano?
―¡A PRESTO! ―saludó Marga (Margaret), inocentemente. Paul la miró divertido.
―Yo... me tendría que ir a acomodar algunas cosas―sonrió inocentemente _____, tratando de escapar.
―Luego acomodamos nosotros también, tú te quedas―la paró Noah, tomandola por los hombros y ella lo miró con ganas de matarlo.
―¿Exactamente que quieren que hagamos? ―preguntó Sadie de brazos cruzados.
Cuando los tíos hablaban en un solo idioma, es que es algo serio.
―Tenemos un casamiento hoy por la noche, y le dijimos a la pareja de novios que tenemos cinco hijos. Esa pareja son nuestros jefes, y nuestros jefes solo aceptan empleados con hijos... y nosotros talvez hayamos mentido sobre ello―murmuró lo último, avergonzado.
―¿Cuántos nos pagarán? ―preguntó Jack. El chiquitín es inteligente.
El tío lo miró divertido.
―¿$50 cada uno? ―preguntó.
―$70 o nada―contestó firme Sadie.
La tía Marga la miró desafiante y terminó asintiendo.
―Okay... ―aceptaron los dos.
―Yo no tengo que ir... ¿o sí? ―preguntó _____.
―Sí―contesté.
―No es obligatorio―dijo mi tío al mismo tiempo que yo dije lo anterior.
―Okay, adiós―dijo y subió.
―¿Qué vestimentas? ―contesté cansado.
―Elegante. A vestirse―gritó emocionada mi tía.
(...)
―¡_____! ―gritó Sadie, se escuchó desde mi habitación... y eso que ella estaba prácticamente en la otra punta de la casa.―¿¡QUÉÉÉÉÉÉ?! ―gritó _____ desde su habitación.
―¡¿PUEDES VENIIIIIIIIIR?! ―gritó mi hermana.
―¡SÍÍÍÍÍ!
Que lindo es esto de tener mujeres en la casa. O este tipo de mujeres.
―¡OKAAAYYYY!
Escuché la puerta de la habitación de _____ y como se iba.
Yo me terminé de cambiar y me coloqué el saco. Debajo no tenía una camisa ya que no podía por el brazo quebrado, así que me coloqué una musculosa blanca algo elegante... creo.
Salí y ví a la tía Marga acomodándole un vestido rosa a Kira, y detrás de mí bajaron _____ (en pijama, pero se veía hermosa) y mi hermana, Sadie. Con un vestido celeste y el pelo ondulado. Se veía realmente hermosa. ¿Cuándo creció tanto?―¿Cuándo creciste tanto? ―pregunté sonriendo de lado.
―No lo sé―carcajeo ella y me abrazó con cuidado por el brazo.
―Se ven super tiernos―murmuró _____.
―Siempre fueron así―contestó Marga.
―Han llegado los más sexys del mundo―exclamó Noah de traje, bajando las escaleras al igual que Jack y el tío.
―Perdón, pero yo ya había llegado antes―guiñé el ojo.
―¿Segura que no quieres ir? ―preguntó Paul.
―Segura, me voy a quedar viendo películas y comiendo pizza... y leyendo. No es nada malo―sonrió _____. Pero esa sonrisa se le borró al ver a Jack.
―Jack... ¿puedo hablar contigo? ―preguntó. Él la miró curioso, y asintió en silencio. Ambos se fueron a la cocina.
―¿Por qué no están hablando en 30 idiomas al mismo tiempo? ―preguntó Sadie. Ella era directa, demasiado.
―Porque lo superamos. Fuimos a un psicólogo. Aunque a veces nos gusta molestar a la gente con eso―rió Paul.
―Oush, yo quería aprender nuevos idiomas―dijo Noah. Lo miramos con cara de "No te creemos". ―¿Qué? Obviamente es mentira―contestó riendo.
ESTÁS LEYENDO
Cᥙιdᥲᥒdo ᥲ ᥣos Brιᥒᥣᥱყ 『 ᴶᵃᵉᵈᵉᶰ ᴹᵃʳᵗᵉˡˡ 』
FanfictionQue tus padres se vayan de vacaciones dejándote sola en tu casa en el verano suena genial, ¿no? Puedes hacer lo que quieras, comer lo que quieras, despertarte cuando quieras, ¡libertad! El mejor verano en verdad. Pero toda esa felicidad y unicornios...