Y lo que sucedió fue simple y no daré muchos detalles y vueltas en ello: hubo una manifestación en la fábrica donde trabajan nuestros padres (de la cual también son dueños, o sea.) porque el gerente que dejaron a cargo no está haciendo las cosas bien y algo así, así que... nos tuvimos que volver tres días después de a escena de la carta de Emily.
Noah seguía mal y seguía con culpa, así que Pam y Jeffrey dijeron que ellos tendrían que viajar en una semana a Europa, que Noah localice a Emily, y lo llevaran... también llevarán a Millie si es que sus padres la dejan. Él llamó a Emily pero ella no contestaba, le daba que el celular estaba apagado y no sabíamos si aguantaría hasta la próxima semana.
Y por ahora... seguía "viviendo" en la casa de los Brinley. No estaba como niñera, estaba en mi rol de "novia del hermano mayor" y la pasábamos ahí viendo películas, estando con los chicos, etc etc.
Ahora solo faltaban dos días para que Noah y Millie (la habían dejado viajar) se vayan a Ámsterdam en busca de Emily. Millie estaba más que nerviosa ya que no la conocía pero sabía perfectamente que es alguien MUY importante en la vida de Noah y quiere dar una buena impresión y que la casi-hermana de Noah no la odie.
Ahora nos encontrábamos viendo una serie junto a Noah, Millie y Jaeden. Millie le acariciaba el pelo a Noah y yo tenía mis piernas sobre las piernas de Jaeden y él me abrazaba muy tiernamente la cintura.¡NECESITO UNA FOTO DE ESTO SEÑORES!
―¡OH DEOHSH! ¡NO QUIERO VER ESTO! ―gritó Noah tomando las manos de Millie para taparse sus ojos. Había una escena muy asquerosa llena de sangre y cosas que por lo menos a mi y a Noah nos impresionaban, estábamos viendo Eye Candie. Que buena serie muchachos.
―¡Es mucho para mi! ―grite y fijé mi vista en el hombro de Jaeden.
Jaeden se reía y Millie cerraba los ojos. Y así fueron los 40 minutos de serie cuando sucedía algo que nos daba impresión hacíamos eso, y luego Jaeden nos avisaba cuando había pasado. Aunque no fueron tantos momentos, pero nos impresiona mucho. ¿dije muchas veces impresiona, no?
―Victoria Justice está buena―dijo Noah asintiendo.
―Así es hermano―lo miró Jaeden, cuando ya se terminó el capítulo.
―Oigan, sabemos que es linda... pero somos sus novias y estamos aquí, pedazos de sensuales idiotas―espetó Millie y yo pegué una carcajada.
―Acostúmbrate―reí.
―Pero no es mas sexy que tú―dijo Jaeden abrazándome, haciendo una voz tierna. Ains.
―Dí algo o te pego―dijo Millie a Noah. Yo reí y besé a Jaeden.
―Te amo, y eres la más bonita de todas―murmuró Noah sobre los labios de Millie.
―Me basta―se encogió de hombros y lo besó cortamente.
Noah estaba feliz junto a Millie, pero se notaba aun ese rastro de tristeza por Emily. Si estuviera ella aquí... él sería el chico más feliz del mundo, eso lo sé. Estaría demasiado gracioso e insoportable de lo normal.
―¿Vamos por un helado? ―preguntó Jaeden, yo asentí. Nos levantamos, nos despedimos de Noah y Millie y nos fuimos.
Fuimos a por el helado, y como era sábado por la tarde todos estaban en esa heladería (que era la más barata y la mejor de la ciudad), nos fuimos al parque que estaba a cinco cuadras ya que había mucha gente en dicha heladería.
Nos sentamos debajo de un árbol y miré hacia arriba. Jaeden se metió una cucharada de chocolate a su boca y me miró.―¿Qué sucede? ―preguntó.
―Nada. Siempre me han gustado los arboles―reí sonrojada volviendo a mi helado.
―son como... no sé. Especiales, lindos... significativos―asentí.
ESTÁS LEYENDO
Cᥙιdᥲᥒdo ᥲ ᥣos Brιᥒᥣᥱყ 『 ᴶᵃᵉᵈᵉᶰ ᴹᵃʳᵗᵉˡˡ 』
FanficQue tus padres se vayan de vacaciones dejándote sola en tu casa en el verano suena genial, ¿no? Puedes hacer lo que quieras, comer lo que quieras, despertarte cuando quieras, ¡libertad! El mejor verano en verdad. Pero toda esa felicidad y unicornios...