Esperé a que todos estén listos para ir aquel picnic. Noah estaba enojado conmigo, pero irá de todas formas... por las buenas o por las malas. Al principio no quiso ir por las buenas, así que le hicimos saber con Jaeden cuales eran las malas... y ahí fue cuando aceptó ir.
Me senté en la mesada de la cocina y ví detrás de las servilletas un libro.
“Manual de cuidado de los Brinley” decía grande en la tapa. Era un libro... bueno, gordo a decir verdad.
¿Tanto para saber cómo cuidar a cinco niños? Oh sí, olvidaba que eran los Brinley.
Tomé el libro, lo abrí y comencé a leer.
“Bienvenida a esta aventura de conocer a mis niños. Pobre de ti, pero bueno. También agradezco que los cuides, es difícil encontrar niñera hoy en día... y más para estos chicos. Aquí podrás encontrar muchas soluciones a los problemas más frecuentes que los abarca. Si no dice nada, trata de resolverlo sola. Además de que también es una forma de conocerlos, conocer sus gustos, etc.
Saludos, Sra Brinley”Comencé a leer la siguiente página.
“Nombre: Kira Brinley
Edad: 6 meses.
Apodo: princesa.
Talento: poder ser usada para convencer de algo a cualquier persona.
Pros: es más inteligente que su hermano de 16 años.
Contras: se hace popo en cualquier lado.
Por alguna razón se ríe de todo, absolutamente todo.
Le debes dar de comer avena, raramente es lo que más le gusta. Y un poquito de helado, a veces. Es muy unida a Jaeden, al igual que Sadie.
SOLUCIONES A PROBLEMAS:
#1. Si se hace popo encima de una persona, discúlpate, ríete, y llévala para limpiarla. Trata de decirle que no lo haga más para que vaya aprendiendo y si tiene 15 años aún no siga haciendo popo por donde quiera.
#2. Vomito: dicen que cuando a un bebé se le termina de dar de comer no hay que hacerlo saltar y eso porque vomita. Bueno, muévela un poco porque si no se mueve... vomita. Y feo.”Y así habían 98 problemas más. Ok, luego los leeré.
Pasé como siete páginas.
“Nombre: Jack Brinley.
Edad: Nueve años.
Apodo: teletubbie rojo.
Talento: Hacer música con sus axilas.
Pros: su super inteligencia, sabe cuando se debe callar.
Contras: se come todo.
Si él no dice cosas inteligentes en un día, es porque algo malo o bueno le está pasando. Cuando Noah haga algo malo, déjale en claro a Jack que él no lo debe hacer, ya que él lo toma de ejemplo a Noah y... no quiero que sea como Noah. Aunque estoy
orgullosa de mi niño, eh.
(...)
SOLUCIONES A PROBLEMAS:
#1. Callado: si sucede algo y te das cuenta, no le vayas de la nada a preguntarle qué le sucede. Es demasiado cerrado a si mismo con las palabras.
Trata de sacárselo haciéndolo reír, etc. Que sea más fluido. Siempre funciona.
#2. Explosión en la casa: si sucede alguna explosión causada por algún químico o algo que haya echo él, inmediatamente googlealo o pregúntale directamente a Jack como se soluciona.
(...)”Lo interesante de esto, es que Jack tenía más de 200 soluciones a problemas. Wow. Y una larga explicación que no terminaría nunca de leer.
“Nombre: Sadie Brinley.
Edad: trece años.
Apodo: monita.
Talento: escribir mensajes de texto en micro segundos. (A veces trata de despegarla de su celular, pero trata de ser cuidadosa si no quieres morir)
Pros: tiene muchas cosas de espionaje que pueden llegar a servir algún día, y cocina rico.
Contras: cuenta chistes demasiado malos.
Ella es porrista, se sabe mover demasiado bien y es bastante inteligente. No es de causar muchos problemas, pero como toda adolescente tiene problemas consigo misma, o chicos. Recién entra a la adolescencia y es una etapa dura.
(...)
SOLUCIONES A PROBLEMAS:
#1. Problemas de adolescentes: si tiene algún problema, hormonal, sentimental, etc. Piensa como ella, recuerda que es lo que tú sentías en tu adolescencia.
#2. Problemas con las trampas: si llega alguien y
cae en alguna de las trampas de ella, sólo dí que es
un experimento. Sólo eso. Funciona aunque no lo creas.
#3. Robo: si alguien entró a robar, lo primero que buscas es a ella. Te puede ayudar bastante con sus cosas de espionaje. Y ahora que lo pienso, también busca a Jack. Ellos se potencian juntos.
(...)”Y de los problemas de Sadie, sólo habían
50 problemas más. Creo que es la menos problemática.“Nombre: Noah Brinley.
Edad: dieciséis años.
Apodo: BeBe.
Talento: tocar la batería con sus pies.
Pros: No creo que te moleste.
Contras: Es el típico "idiota" de la secundaria.
Aunque no se note, es muy sensible. Solo necesita ayuda para que se dé cuenta que se está haciendo daño a él mismo. Todo lo que hace tiene una razón,
la cual ya te enteraras con el tiempo si el lo desea.
(...)
SOLUCIONES A PROBLEMAS:
#1. Colegio: siempre que te llamen del colegio, al hablar con la rectora dale la razón, ya que siempre es algo tan malo que decirle que no estás de acuerdo empeora más las cosas.
#2. Chicas no santas en la casa: echalas como
perros a la calle, los niños chiquitos no la tiene que ver. Y menos que menos Jack, por ya sabes que. (lo enumeré antes).
(...)”Y Noah Brinley se lleva el premio a más
problemático. 503 puntos de soluciones a
problemas COMUNES. Wow.“Nombre: Jaeden Martell.
Edad: diecinueve años.
Apodo: Jaedensito/osito.
Talento: seducir a cualquiera con su sonrisa (ten cuidado)
Pros: Hace ricos sándwiches, y no es tan gruñón cuando algo le alegra.
Contras: es demasiado gruñón, es peor que una embarazada y una chica en sus días juntas.
Es prácticamente lo mismo que Noah. Todo lo
que hace tiene una razón, la cual te contará más adelante si desea... y si funcionas. Está dolido y por eso es así. Hay que darle tiempo. Y sí, en su nombre dice “Martell”. También te lo explicará más
adelante.
(...) (...)
SOLUCIONES A PROBLEMAS:
#1. Su único problema: es bipolar. Debes tratar de entenderlo y sobre todo soportarlo. Es especial.”Wow.
Esto es... wow.
Y aún no entiendo lo de Martell, etc. ¿Qué es
eso tan importante? ¿aquella razón?Esperen, quedan 30 hojas más.
“SOLUCIONES A PROBLEMAS EN GENERAL”
OH POR DIOS, SON MÁS DE 1000 PUNTOS.Bueno ______, ya sabes que tendrás que dejar
wattpad un poco que tienes otro libro por leer.
ESTÁS LEYENDO
Cᥙιdᥲᥒdo ᥲ ᥣos Brιᥒᥣᥱყ 『 ᴶᵃᵉᵈᵉᶰ ᴹᵃʳᵗᵉˡˡ 』
FanfictionQue tus padres se vayan de vacaciones dejándote sola en tu casa en el verano suena genial, ¿no? Puedes hacer lo que quieras, comer lo que quieras, despertarte cuando quieras, ¡libertad! El mejor verano en verdad. Pero toda esa felicidad y unicornios...