Narra Jaeden.
―Hola, es el... ¿décimo mensaje? Que te dejo. Tal vez esté demasiado insoportable, pero quería aclararte que Nadia y yo nunca tuvimos nada, y me importas de enserio. Tú... dios, eres tan―*pip* y se había terminado el tiempo.
Yo miraba junto a ____ como Noah caminaba de un lado al otro mientras hablaba por celular, o trataba de hablar con Millie. Noah se sentó ya exasperado al lado de ____ y se frotó la cara con ambas manos.
―Soy un idiota―dijo él.
Nosotros ya estábamos en el aeropuerto ya que en menos de diez minutos saldríamos directo a Cancún. Nuestros padres estaban terminando de hacer unos papeles, Sadie estaba en el baño y Jack se había ido con los mayores.
―No lo eres, vamos... no tienes nada que ver con Nadia―se encogió de hombros ____ ―Pero―aclaró―sí, te dije que eso no te iba a llevar a un lindo lugar. No por nada se queja, es que no tienes el mejor historial.
―No lo ayudas mucho diciendo eso, pero tiene razón―expresé.
―Gracias, ninguno de los dos me ayudan eh―se quejó.
―Haber, yo pienso que la tienes que dejar pensar... este tiempo en el que vamos a estar en México llamala, trata de hablar con ella... pero no seas tampoco tan invasivo, pero recuerda matenerte presente―espetó ____.
―Okay, haré eso... ―asintió entendiendo. Tomó el celular y se lo llevó al oído―Hola... otra vez contestador... ― ____ le agarró el celular y se lo saco, cortando.
―Llamado a los pasajeros del vuelo 456 a Cancún, México, abordar por la puerta 2. ―se escuchó la típica voz de aeropuerto. Noah suspiró y los tres nos pusimos de pie. Llegaron nuestros padres junto a Sadie y Jack.
Todos abordamos y luego de 15 minutos estábamos subiendo al avión.―¿Qué asiento tienes, Jaeden? ―preguntó mi madre.
―34. ―contesté.
―Oh shit―escuché como ____ murmuró.
Llegué a mi asiento y... ____ tenía el 36. ¿Quién se sentará entre los dos?
―Hola linda― sonreí y ella rodó los ojos. Me senté y miré a mi alrededor, Sadie y Jack estaban detrás nuestro junto a Noah. El padre de ____ y el mío juntos, y nuestras madres también, junto a Kira.
Un tipo de mi edad pasó sentandose entre ____ y yo. Y yo que pensé que tendría suerte y nadie se sentaría.
Me miró a mi y la miró a ____. Oh dios, sí. Es guapo.
¡Una de las pesadillas de películas adolescentes!―Hola―saludó él a ____. Ella lo miró indiferente pero trató de ser amable.
―Hola―lo saludó ella a él.
―¿Cómo te llamas preciosa? ―preguntó.
―____ y vete al diablo no te diré mi apellido porque me podrías a llegar a asesinar―contestó y yo reprimí una carcajada.
Esa es mi chica.
―Oh, lindo nombre―dijo él. Se quedó callado pensando y luego le cayó la ficha. ―Oye―se quejó. ____ negó con la cabeza y se colocó unos auriculares, apoyándose en la ventana y cerrando los ojos. El avión ya habia despegado.
―Oye, ¿vienes con ella? ―preguntó él, volteándose y dirigiéndose a mí.
―Sí, y soy el novio. No te le acerques a ella porque aunque esté quebrado te puedo romper todos tus huesos. No te los rompí frente a ella porque quedamos en que no sería celoso y además... no quiero que vea a su novio gastando energía en tan poca cosa―le guiñé el ojo, mientras estaba lo más serio posible. Él tosió acomodándose en su asiento.
―Azafata―se aclaró la voz, una mujer se acercó―¿me podría cambiar de lugar? ―preguntó.
―Claro, venga―dijo ella con una de esas sonrisas de propaganda. El chico asintió, se puso de pie y se marchó.
Yo sonreí victorioso.
―Escuché todo lo que dijiste, gracias por sacármelo de encima pero no lo hagas más―dijo ____ sin siquiera abrir los ojos. Yo reí y me acomodé, dormir.
Luego de 5 horas...
Narra ____.
¡Méxicooooo! –grita como en las películas-
¡Ya estábamos en Cancun señores! Y por lo poco que he visto, es genial.Los chicos estaban bastantes emocionados. Jaeden estaba feliz, y Noah... Noah mitad contento mitad deprimido. Lo de Millie en verdad le pegó.
Ahora que recuerdo a Millie, yo no le dije a Wyatt que nos fuimos... ñeh, luego le aviso.―¡La cucaracha! ¡La cucaracha... ―comenzó a cantar Sadie.
―¡No! ―gritaron los adultos. Fuimos cantando canciones los 30 minutos que llevábamos de viaje en la camioneta, desde el aeropuerto hasta el hotel.
―¡Dejenme ser libre! ―exclamó Sadie.
―¡Nos vamos de paseo! ¡Pi pi pi! ―comenzó a cantar Jaeden, yo me sorprendí al escucharlo. No creí que era así. Todos se prendieron con la canción, hasta yo, y cantábamos todos juntos... ―¡En un auto feo! ¡Pi pi pi! ¡Pero no me importa! ¡Pi pi pi! ¡Porque llevo torta!
―¡Uy! Se me olvidó la torta que compre en el aeropuerto ―dijo la mamá de Jaeden, todos reímos.
―¡Pero no me importa! ¡Pi pi pi! ¡Aunque no llevemos torta! Pi pi pi! ―gritó Jaeden y todos reímos, su madre lo fulminó con la mirada.
―El pollito pio, el pollito pi...
―¡CÁLLENSE ! ―gritó mi madre y nosotros seguimos cantando. Hasta en un momento comenzó a sonar una canción de los Beatles en la radio y todos, todos, comenzamos a cantar. Esto en verdad era divertido.
Al llegar al hotel, Noah tenía que ir al baño asi que prácticamente saltó de la camioneta en movimiento, y corrió hacia algún baño.―Te quiero yo... y tú a mi―cantó Jaeden, para mí, yendo a mi lado. Yo lo miré divertida.
―No―dije firme.
―Algún día sí―me guiñó el ojo y fue a ayudar a bajar las maletas.
―Hay un hombre que me quería ayudar a escribir mi nombre con el pipí, que miedo―dijo Noah acercándose a mí. Yo lo miré sorprendida y me alejé de él. ―¿Abasho? Tambien abracé al gentil y no higenico hombre―me miró picaro y trató de abrazarme, pero yo hacia fuerza con los brazos para alejarlo. Gracias a dios pude escapar, ya que mi padre había gritado un "Entremos chicos", y todos entramos.
En todo el día no hicimos mucho, estuvimos desempacando y eso. Las habitaciones habían quedado algo como Jack, Jaeden y Noah; Sadie y yo; cada matrimonio por su lado. Perfecto.
No sé porque, pero este viaje será más que interesante... y divertido.
ESTÁS LEYENDO
Cᥙιdᥲᥒdo ᥲ ᥣos Brιᥒᥣᥱყ 『 ᴶᵃᵉᵈᵉᶰ ᴹᵃʳᵗᵉˡˡ 』
FanficQue tus padres se vayan de vacaciones dejándote sola en tu casa en el verano suena genial, ¿no? Puedes hacer lo que quieras, comer lo que quieras, despertarte cuando quieras, ¡libertad! El mejor verano en verdad. Pero toda esa felicidad y unicornios...