Cap 1» Antes De Tí

5.8K 275 40
                                    

POV  Edward

Ya habían pasado 75 años desde que dejamos Forks.

Decidimos volver ya que extrañabamos este lugar, no solo porque el clima era agradable, sino también porque en cierta forma era de nosotros.

Una parte del territorio de Forks nos pertenecia gracias al tratado que mantenemos con la tribu de los metamorfos, los Quileutes.

Hoy era el primer día de clases después de las vacaciones de fin de semestre, mis hermanos y yo nos dirijamos a nuestras respectivas clases cuando me vino el recuerdo de cuando llegamos aquí nuevamente.

//FlashBack//

Apenas acabábamos de llegar a Forks, estábamos arreglando la enorme casa, ya que a mi madre Esme no le gustaba tener la casa llena de polvo.

Todo marchaba bien hasta que comencé a sentir un dolor enorme en mi entrepierna y note que comenzó a salirme sangre, eso era algo normal para mi, pero inusual para un vampiro, Carlisle no sabia de mi condición por lo cual de inmediato me examino, sus pensamientos eran confusos, su cara era entre sorprendido y preocupado ya que no era normal que un vampiro sangrara.

— ¿Qué me sucede?

Lo mire fingiendo no saber que sucedía, pero él solo escribía en un pequeño cuaderno.

— Edward es muy pronto para decirlo pero casi estoy seguro de que eres hermafrodita, tendré que hacerte un ultrasonido.

Lo mire algo incrédulo para luego preguntar ya que no estaba relacionado con los temas médicos, en todos estos años nunca me tome la molestia de estudiar medicina.

—¿Qué es un hermafrodita?

Él me miro con una sonrisa de medio lado.

— Es alguien que tiene ambos sexos y por lo regular predomina uno pero también tienes el otro aunque no sea visible, al menos no siempre es visible.

"Entonces esa era la razón por la que sangraba, pero estaba muerto ¿no?"

Padre, te tengo que confesar algo.

Él me miro pero no dijo nada así que proseguí.

— Esto me sucede cada mes, se los oculte porque no quería preocuparlos y también porque sentía vergüenza.

Él me abrazó para luego decir.

— No tienes nada de que avergonzarte, nosotros no te juzgaremos.

//Fin FlashBack//

La clase por fin iba a comenzar cuando un olor dulce me llego de golpe.

POV Jacob

Acababa de llegar al instituto, me dirigí a la oficina principal en donde una mujer regordeta me miro de arriba a bajo.

— ¿Te puedo ayudar en algo?

❤Algo Inesperado❤ [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora