Epílogo

1K 68 7
                                    

Ya habían pasado dos siglos desde que tuvimos a EdwJake y el al parecer no quería saber nada del amor ya que la ultima vez que se enamoro la chica lo trataba muy mal, ya estábamos de vuelta en Forsk y al parecer el lugar creció y la escuela la mejoraron, busque a mis familiares y solo encontré a uno ya que los otros preferían un lugar soleado y bueno era el primer día de clases, las primeras horas ya habían pasado cuando llegamos a la cafetería nos dispusimos a ir a nuestra mes ya que nadie se sentaba ahí por alguna razón al sentarnos llego una chica vestida toda de negro, su piel blanca como la nieve y bueno a EdJi se le callo toda la baba por la chica tanto que le hizo un lugar, ellos platicaron eufórica mente y al terminar las clases se ofreció a llevarla, bueno a que la lleváramos ya que el venia con Jake, Sarel y yo en el auto, al llegar a su casa la chica se despidió de todos y entro, al llegar a la casa Jacob se llevo a nuestro hijo y hablaron se sus cosas (de lobos), al terminar leí la mente de EdwJake y él se imprimó de la chica, los días pasaban y él cada vez se le acercaba mas hasta que la chica le dijo que si quería ser su novio y mi hijo gustoso aceptó, pasaron otros cuantos meses y le confeso lo que eramos, ella no se asustó ni nada solo lo beso y nos abrazo a cada uno, ellos al terminar el instituto se casaron y bueno nos dieron a Jacob y a mi dos nietos maravilloso y pues Sarel ya tenia toda una manada seis hijos y pues eso a Jacob lo hacia sentir tan orgulloso de ella y pues yo tenia que soportar los cambios de humor de esta ya que Seth le tenia miedo cuando se enojaba o era tiempo de dar a luz ya que ni Jasper podía soportar tanta carga de sus sentimientos que ella tenia en ese momento.

— ¿Porque crees que soñabas todo a la inversa?.
Pregunto Jake luego de un buen rato que llevábamos caminando por la playa.

— Tal vez porque me hubiera gustado ser el mayor.
Dije y el río.

— Si tu eres el mayor legalmente, aquí yo soy el bebe.
Dijo y me beso.

— Bueno en ese caso yo soy el que siempre decidirá si ver o no una película que no sea acta para tu edad, mi amor.
Él puso un puchero.

— Eso es trampa, eres el tramposo mas hermoso del mundo.
Dijo y me beso, luego de unas horas regresamos a casa, Sarel se encontraba el la sala junto a Seth y mis nietos viendo una película, EdJi estaba en la cocina comiendo junto a Esme, Rosalie y Alice, subimos a la habitación y nos dispusimos a darnos un baño, al terminar bajamos y me dispuse a ir al piano que Jacob me había comprado para aprender a tocar hace un siglo, todos dejaron de hacer lo que estaban haciendo para escuchar la melodía que le había compuesto a Él hace michos años atrás, él estaba junto a mi viéndome con una sonrisa, no me di cuenta de cuando los demás de retiraron y nos quedamos completamente solos, al terminar unimos nuestros labios.

— Te amo tanto Edward Black.
Me dijo y reí por como afueras quería que usara mi apellido de casado.

— Yo te amo mas Jacob de Masen.
Él río por lo bajo contra mis labios.

— Ese no queda, mi amor.
Dijo en un susurro y volvió a unir nuestros labios.

— Bueno entonces de Cullen.
Dije y él asintió divertido.

— Como en tu sueño.
Dijo y le asenti.

— Jacob Cullen, me gusta.
Dijo algo divertido y volvimos a unir nuestros labios.

❤Algo Inesperado❤ [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora