Cap 2» Entre Recuerdos

2.6K 227 47
                                    

POV Edward

Acababa de llegar a la casa donde todos me comenzaron a mirar fijamente y a hostigar con preguntas.

— ¿Edward que paso hoy?, tus emociones estaban disparadas –dijo Jasper un tanto preocupado.

— Yo también quiero explicaciones, no pude ver nada de tú futuro y no tuve visiones en todo lo que duramos en el instituto –dijo Alice un tanto molesta.

— Yo, no se como decirles.

Suspire y tome aire como si lo necesitara.

— Pues dilo, o nos vas a ocultar las cosas como lo hiciste con lo del sangrado –dijo Rosalie con una sonrías irónica, no podía dejar que me fastidiara con eso, así que decidí hablar.

— Pues no soy él único que sangra, ¿no es verdad Rosalie?, o tú Alice.

Ellas se miraron al unísono para luego asentir.

— De eso hablaremos mas tarde, ahora Ed cuentanos –dijo mi Padre.

— Bueno, hay un chico...

— ¿No que no se te iba a voltear el barco? –me interrumpió Emmett, pero de inmediato Rosalie le metió un zape que provocó que se sobará la nuca, así que proseguí.

— Como decía, hay un chico, no se que me pasa pero el olor de su sangre no me atrae tanto, pero me provoca que quiera protegerlo para que no le pase nada, aunque el mayor peligro soy yo y...

Suspire nuevamente.

— ¿Cariño lo quieres? –pregunto mi madre, no supe que decir, pero Jasper contesto por mi.

— No solo lo quiere, sus sentimientos casi llegan al amor, el deseo, esta confundido, tiene miedo a que él lo rechacé –termino por decir cuando me perdí en aquel momento en que me hacían el ultra sonido.

//FlashBack//

Carlisle ya tenia todo listo en su oficina, me encontraba acostado en una camilla de hospital, él comenzó a hacer el ultra sonido, luego de unos minutos termino, anoto todos los datos que aparecieron y sacó radiografías, al terminar me indico que tenía que revisar mi zona privada.

— Tranquilo Edward, solo relájate.

Trague en seco, nunca nadie me había tocado y aunque fuera con guantes se sentía intromisorio.

Luego de unos minutos termino, tomo muestras de la sangre que salia de mí, al poco tiempo de que termino alguien toco la puerta.

— ¿Se puede?

La voz de Rosalie se escucho al otro lado de la puerta.

— Adelante –dijo mi padre, ella abrió la puerta lentamente, entro seguida de Alice.

— Carlisle, tenemos algo que decirte.

Por el tono avergonzado de Alice supuse que se sentía culpable de algo y su mente me estaba mostrando algunos detalles del pasado.

— ¿Qué pasa?

Las mire con sorpresa ya que no era el único que ocultaba el sangrado.

❤Algo Inesperado❤ [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora