POV Edward
Ya había amanecido cuando escuche a Alice al otro lado de la puerta.
— Eddy, Ed, ¿iras al instituto?
Me acerque a la puerta para abrirle.
— Quiero estar solo, quizás mañana.
Ella se fue sin decir más, cerré nuevamente la puerta para luego acercarme a la pared de cristal, vi como los autos de mis hermanos se perdían entre el bosque, decidí ir a la cocina en donde estaba mi mamá Esme.
— Hola Ma', perdón por lo de ayer –dije evitando su mirada.
— No te preocupes cariño, ¿quieres ir a cazar conmigo?
Le asentí con una sonrisa algo forzada, colocamos en el refrigerador nuestras respectivas figuras.
POV Jacob
Al fin había llegado al instituto, las primeras clases fueron aburridas y tediosas, me encontraba en la cafetería con la esperanza de encontrarme con él bebe Cullen como Jessica le decía, pero él no estaba ahí, solo sus cuatro hermanos.
— ¿Oye Jacob y te gusta formar parte del equipo de basquet? –me pregunto Mike con una sonrisa un tanto maliciosa.
— Supongo, pues me gusta el deporte.
Él se inclino hacia mi para luego soltarme un plan en contra del capitán del equipo.
— ¿Entonces que dices?
No podía creer que le quisiera jugar sucio, además una lesión era algo grave.
— Lo siento, pero no quiero problemas, aparte a mi no me ha hecho nada.
Me levante de mi lugar para irme rápidamente al baño ya que estaba comenzando a sentir el dolor.
Al llegar detrás de mi venían los hermanos del bebe Cullen.
— Oye Black.
Me voltee para verlos.
— ¿Qué pasa Capi?
Intente disimular el dolor pero la parecer él otro chico se dio cuenta.
— ¿Te encuentras bien?
Negué con la cabeza.
— Emmett vámonos, Ed se molestara.
"¿Ed?" Fruncí el ceño pero no solo ante lo dicho por el rubio, sino también por el dolor que aparecía con pequeñas punzadas.
— Pues que se moleste, no tengo la culpa de que este niño le haya caído bien.
Los mire confundido.
"¿Le caigo bien?, no se notaba ayer, aparte hoy ni vino, a la mejor solo están bromeando"
ESTÁS LEYENDO
❤Algo Inesperado❤ [Terminada]
Fanfic→ Edward se encontraba en su habitación, en la casa de Miami leyendo un libro de Vampiros VS Hombres Lobo, él a las pocas horas se quedo dormido. Esta tratara de como Edward se enamora de Jacob Black. Los personajes pertenecen a la escritora de Crep...