Narra Seth:
Vi como mi Sarel le susurraba algo a su hermano lo cual no pude oír, en eso ella se dirigía hacia donde estábamos, trague grueso ya que ella nunca se acerca a nosotros.
"¿Y si a ella le gusto Edward?, ¿y si viene por eso?".
Al fin estaba frente a mi de pie.
Sarel: Hola Seth.
Me estaba hablando a mi y no a él.Leah: Disculpalo Sarel, él es un poco tímido.
Yo: ¿Tímido?, no soy tímido.
Sarel: Bueno si lo eres, he escuchado tus pensamientos y tu también me gustas.
En definitiva estaba soñando.Edward: ¿Escuchas pensamientos?.
Olvidaba que Edward estaba aquí y que no debía saber de la existencia de los vampiros y mucho menos de nosotros los lobos.Sarel: Si, al igual que tú, bueno intuyes.
Edward: ¿Entonces no eres algo así como un vampiro?. Esta era mi hija en mi sueño.
Sarel: No, leí sobre ellos, lastima que solo sean leyendas.
Edward: Si, seria divertido que fueran reales al igual que los lobos, bueno metamorfos.
Yo: ¿Te gusta lo sobrenatural?.
Edward: Si, mi madre dice que leer sobre ellos me dañara la cabeza.
Leah: Tal vez tenga razón.
Dijo Leah por demás divertida.Sarel: Y bueno Seth, ¿quieres ir al baile conmigo?.
En definitiva estaba soñando mi impronta me invito al baile.Yo: Me encantaría.
Sarel: Solo que tienes que pedirle permiso a mi padre.
Trague grueso, ir a una casa llena de vampiros y sin compañía de nadie era algo peligroso.Yo: He mm, si, hablare con el Dr. Cullen.
Sarel: Con mi verdadero padre Seth y descuida no te matara.
Leah: Quisiera ver eso.
Sarel: ¿Que les parece si nos vemos en el limite?.
Yo: Ahí estaremos.
Edward: ¿Puedo ir?.
Otra vez habíamos olvidado a Edward.Sarel: Por supuesto, a mi padre le caerás muy bien.
Y sin mas se fue a su mesa, a los pocos minutos nos fuimos a nuestras clases, Edward compartía conmigo la clase de Biología al igual que los hermanos Black, tome mi lugar junto a Sarel mientras Edward le entregaba el comprobante de asistencias al profe., al firmarselo le indico que se sentara junto a Jacob el cual se tenso de inmediato, el tuvo la misma reacción que Sarel cuando me conoció.Yo: ¿Jacob esta bien?.
Le susurré a Sarel.Sarel: Le esta pasando lo que a mi me pasa contigo todos los días que estas cercas.
Me informo en un susurro.
ESTÁS LEYENDO
❤Algo Inesperado❤ [Terminada]
Fiksi Penggemar→ Edward se encontraba en su habitación, en la casa de Miami leyendo un libro de Vampiros VS Hombres Lobo, él a las pocas horas se quedo dormido. Esta tratara de como Edward se enamora de Jacob Black. Los personajes pertenecen a la escritora de Crep...