POV Edward
Las clases ya habían terminado, afuera se acababa de parar la lluvia, me encontraba hablando con mis hermanos del acercamiento que tuve en la clase con Jake.
Cuando lo vi estaba frente a una camioneta escuchando música, me volteo a ver pero de inmediato apartó la vista, en eso una furgoneta se acercaba a una velocidad, sin frenos, al parecer no respondían.
Se dirigía a dónde Jake, no podía dejar que muriera, me apresure a velocidad sobrehumana lo agarre y con una mano empuje la furgoneta.
Lo mire a los ojos y él a los míos, sentí un fuerte golpe donde tengo el corazón.
POV Jacob
Las clases por fin habían terminado me dirigía a la vieja camioneta, me coloque los auriculares para escuchar música, voltee a ver a Edward quien estaba con sus hermanos, rápidamente aparte la vista ya que él volteo a verme, luego de unos segundos escuche un ruido muy fuertes así que voltee.
Cuando acorde ya estaba en el suelo a un lado de Edward, él tenía su mano izquierdo en la furgoneta en medio de una gran abolladura.
Lo mire a los ojos y él a mi.
"Es como, la gravedad, el centro cambia, de pronto no es la tierra la que te sujeta, harías cualquier cosa, serias cualquier cosa que él necesitara, un amigo, un hermano, un protector, su alma gemela"
Él se separo luego de unos segundos y se fue, me levante tan rápido para ver a donde había ganado pero todos de inmediato se acercaron a ver como estaba, siendo el chico de la furgoneta quien me pidiera disculpas.
— Lo siento Jake, perdí el control, lo siento.
Al poco tiempo llego la ambulancia, me llevaron al hospital al igual que al otro chico.
— Estas en perfectas condiciones –me dijo él Dr. Cullen.
— Si no fuera por su hijo, ya estaría muerto.
Él me miro un tanto extrañado así que seguí hablando.
— Edward me salvo, aun no logro entender como empujo la furgoneta.
Me miro con un rostro serio.
— Te daré algo por si te sientes mal, ahora atenderé a tú compañero.
Le asentí, él se fue sin más, a los pocos minutos una enfermera me entrego una pequeña cajita de pastillas, en la cual solo había dos tabletas y una nota con las indicaciones.
Salí de la habitación donde estaba y al llegar al pasillo no pude evitar escuchar la conversación.
— Nos estas poniendo en riesgo –dijo el Dr. Cullen.
ESTÁS LEYENDO
❤Algo Inesperado❤ [Terminada]
Fanfiction→ Edward se encontraba en su habitación, en la casa de Miami leyendo un libro de Vampiros VS Hombres Lobo, él a las pocas horas se quedo dormido. Esta tratara de como Edward se enamora de Jacob Black. Los personajes pertenecen a la escritora de Crep...