Narra Sarel
Acabábamos de llegar al aeropuerto, tenia mucho sueño y hambre.
El vuelo fue tranquilo y era un poco relajante ver las nubes tan cercas de mi.
Al llegar al pueblo de Forks nos fuimos directo a la casa donde todos de inmediato comenzaron a limpiar ya que llevaba abandonada 41 años, luego de terminar todos se fueron a cazar dejándome sola comiendo en la cocina, al terminar ya no tenia nada de sueño así que me gano la curiosidad y me fui caminando por el bosque, aun mis ojos tenían una tonalidad un tanto naranja por la sangre de humano consumida antes del viaje, tuve que usar gafas para que nadie notara el inusual color rojo, seguí caminando luego de algunas horas me aburrí, termine llegando a un pequeño arrollo, ya era de tarde casi era de noche, comencé a sentir como mi cuerpo estaba dando el ultimo cambio regrese a casa a velocidad sobrehumana, al llegar todavía no había nadie, me prepare una malteada, me subí a la habitación que era de mis Padres, me vi al espejo la tonalidad de mis ojos había bajado aun mas tornándose un tanto dorados pero aun con algo de naranja, busque un libro y comencé a leer, al llegarse las 00:00 horas toda mi familia entro a la alcoba con un gran pastel para celebrar mi cumple numero 7 y de hecho solo algunos podríamos comer ese pastel, me contaron todo lo vivido en este lugar, aunque ellos aun no sabían mis dones seguían pensando que era un escudo y prefiero que piensen que solo soy eso, al tío Jas ya lo dejo que vea mis emociones con frecuencia, seguimos con las historias y comiendo, armando la mentira perfecta para que no sospecharan de nosotros.
Narra Paul
Ya estaba amaneciendo, fui hasta la habitación de mi hijo para despertarlo y llevarlo a comer algo ya que hoy era su cumpleaños numero 4, pero antes de salir todos los Quileutes ya estaban entrando a la casa con un gran pastel que a mi parecer se miraba delicioso, le dieron las felicitación a Yashua, duramos varias horas festejando, los tres hombres del consejo comenzaron a contar una historia algo fantasiosa acerca de los Fríos.
— Y por eso existe el tratado, aunque hoy iremos hablar con ellos para modificarlo nuevamente, al parecer el Clan de los Cullen creció demasiado y no sabemos cual es su nueva naturaleza.
Dijo él abuelo Embry.
— Si, no dudo que la convivencia con los Vulturi los haya cambiado.
Dijo el tío abuelo Quil.
— No hay que sacar conclusiones de eso, aparte eso no cambia el hecho de que son familia.
Los dos abuelos asintió a lo dicho por él abuelo Sam, yo al igual que los de la manada seguíamos sin creer la historia, siendo Mía quien preguntara.
— ¿Podemos ir con ustedes?
Ellos de inmediato negaron argumentando que no teníamos nada que hacer haya a menos que ellos aceptaran el nuevo tratado, luego de algunos minutos mi hijo y yo nos fuimos de paseo a Port' Ángeles.
Narra Sarel
Mis abuelos junto con mis tíos abuelos llevaban tiempo fuera al parecer estaban arreglando las inscripción a el instituto, él tío Jas estaba preparando los combates para comenzar a entrenar, en menos de una hora los miembros mas grandes de los Quileutes estarían aquí para conocernos y hablar algo del tratado, yo seguía comiendo mientras veía como elegían oponente, como era costumbre él tío Emmett me elegía a mi ya que desde que aparentaba la edad de 12 años combatimos juntos, por cierto cabe decir que yo siempre le ganaba, aunque aseguraba que me dejaba ganar para no hacerme sentir mal.
ESTÁS LEYENDO
❤Algo Inesperado❤ [Terminada]
Fanfiction→ Edward se encontraba en su habitación, en la casa de Miami leyendo un libro de Vampiros VS Hombres Lobo, él a las pocas horas se quedo dormido. Esta tratara de como Edward se enamora de Jacob Black. Los personajes pertenecen a la escritora de Crep...