Cap 16» Bellas Criaturas

651 42 0
                                    

Narra Edward:

Al llegar los Cullen ya estaban ahí lo cual no sorprendió a nadie al menos eso se noto, el chico Black me miraba con amabilidad lo cual me hizo sentir una felicidad inexplicable.

Carlisle: No creo que sea prudente que él este aquí.
Dijo apuntándome con el dedo índice.

Viejo Quil: ¿Jacob?.
Lo dijo en un tono sorprendido pero al mismo tiempo con alegría.

Jacob: Hola Quil, ¿como has estado?.
Todos los demás del lado donde estaba los miraban intrigados ya que no entendían porque él hablaba con el viejo como íntimos amigos de la niñez lo cual era imposible a menos que fuera un vampiro.

Viejo Quil: A Ephraim le hubiera gustado verte de nuevo Jake.

Jacob: Supe que mi hermano tuvo un hijo y este otro y este dos hijas.

Billy: ¿Jacob Black?.
Jacob: Así es Billy, soy el hermano de tu abuelo.

"Si son vampiros".
Pensé a lo cual él me miro fijamente.

Jacob: ¿Y no te da miedo?.
Todos me miraron de inmediato.

Yo: Se que no me lastimarías.

Jacob: Adivinare, ¿lo viste en un sueño?.
Yo: Si, ¿cómo lo sabes?.

Jacob: Tú mente es muy clara.
Le Sonreí ante eso lo cual me hizo sentir estúpido.

Sam: ¿Qué pasa?.
Pregunto confundido.

Sarel: Mi padre se imprimo de Edward, pero no es por lo que estamos aquí.

Seth: Sarel tiene razón, ¿Jacob yo quiero pedir tu autorización par llevar a tú hija al baile?.

Jacob: Si digiera que no ella me dejaría de hablar por 30 años así que si.

Seth: Gracias, una cosa mas.

Jacob: ¿Cual?.

Seth: Si tú eres el padre, ¿quien es la madre?.

Viejo Quil: Isabella Swan.
Lo mire algo contrariado ya que él tenia a una pareja pero me amaba a mi.

Jacob: Es mi mejor amiga de la infancia y se embrazó de mi cuando ya era un híbrido, solo queríamos quitarnos la virginidad antes de que ella muriera ya que solo le quedaba un año de vida, la convertí luego de que Sarel nació, ella ahora esta de luna de miel.

Sarel: Si bueno gracias por decirme prácticamente que soy el adiós a la virginidad de mis padres, no era necesario.

Jacob: Lo siento cariño, ¿sabes que te amo?.
Ella solo le asintió y beso su mejilla.

Carlisle: Bueno siendo que ha todo esta claro.

Viejo Quil: El tratado lo hablaremos mañana ahora porque no vienen a la reserva.

Carlisle: ¿Seguro?.
El viejo le asintió y estos caminaron hacia nosotros. Ya habían pasado 3 años desde eso, Jacob me convirtió al año ya que quería que fuera mayor de edad, ahora estábamos todos felices, Sarel convirtió a Seth con permiso de todos los Quileutes al igual que hicieron conmigo y bueno Sue Clearwater se enamoro del abuelo de Sarel la cual prefirió seguir como humana hasta que se embarazo y la convirtió, por otra parte Leah se imprimo de Alec Vulturi en una visita a su mejor amiga Sarel, las cosas con mi madre se resolvieron y bueno ella termino casándose nuevamente y esta esperando a mi tercer hermano, por otra parte Jacob y yo tuvimos un hijo al cual le pusimos EdwJake y somos muy felices y lo seremos ante cualquier circunstancia.

Fin.

❤Algo Inesperado❤ [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora