Cap 9» Crece La Familia

1.6K 85 8
                                    

POV Jacob

Al llegar a la casa de inmediato le pedí a Carlisle que lo revisara, luego de varias horas nos indico que todo estaba bien, nada más que debíamos cambiar la alimentación de Ed ya que les había comentado que él había comido algo de comida humana la mañana de ayer.

Los meses pasaron rápido, ya estábamos en el mini cuarto de hospital que Carlisle había instalado en su oficina hace unos meses.

El parto tardo algunos minutos al escuchar sus llantos me llene de una felicidad inimaginable.

- Hola mis amores. Los acaricie con mucho cuidado y a él lo bese.

- Quiero que tú elijas los nombres Jake. Los mire por unos minutos a ambos bebes.

- La niña he mm, Elizabeth Esme y él niño he mm, Billy Carlisle.

- Me encantan, a ellos también les gustan. Los bese en la frente y luego a él en esos labios tan fríos pero dulces.

Narrador:

Pasaron algunos días cuando decidieron mudarse una temporada a Volterra.

Volterra

Se quedaron con los Vulturi's e hicieron una vida nueva desde el comienzo.

Al año salio la sorpresa de que Alice, Rosalie y Bella estaban embarazadas por supuesto todos estábamos contentos

Nueve meses después tuvieron a sus bebés, Rosalie tuvo un niño que lleva por nombre Estéfano, Alice una niña que lleva por nombre Lizbeth Anyel, Bella una niña que lleva por nombre Renée como su madre, pasaron dos años y Jane se embarazo, a los pocos meses tuvo a un niño que lleva por nombre Jared y al año de que este nació tuvo a una niña que lleva por nombre Gina Marie, pasaron tres años y Sue dio la noticia de que estaba embarazada siendo Charlie el mas feliz, a los nueve meses tuvo a un niña que lleva por nombre Elena.

Forsk

La esposa de Sam, Emily se acababa de enterar que estaba embarazada cuando se estaban despidiendo de los Cullen gracias a que el agudo oído de Seth logro escuchar el no audible corazón para los demás vampiros e híbridos ya que al parecer su don consistía en oír toda clase de ruidos por mas lejanos que estuviesen o débiles que fueran estos.

— Creo que tienes tres meses o algo así. Dijo con una sonrisa de oreja a oreja.

— ¿Estas seguro Seth?. Pregunto Sam un tanto dudoso pero a la vez feliz ya que eso podía ser cierto.

— Tan seguro como que me llamo Seth. Se terminaron de ir, los Quileutes regresaron a la reserva, Sam y Emily verificaron lo dicho por Seth, a los cinco meses nació un niño que lleva por nombre Andrés, al año tuvieron otro niño que lleva por nombre Jason, a los pocos días nacieron las hijas de Quil que llevan por nombre Kim y Alma, su esposa murió en el parto, se encargo de las niñas con ayuda de Emily y Sam. Al año nació la hija de Embry que lleva por nombre Marie. Las cosas iban bien dentro de lo que cabe, en el pueblo se celebraba el nacimiento del hijo de Mike y Jessica que lleva por nombre Frank, a la semana nacieron los hijos de Erick y Ángela que llevan por nombre Elioth y Ángel, la hija de Tyler también nació ese día lleva por nombre Katherine.

Volterra

Ya habían pasado 10 años desde que sucedió lo de los nacimientos de los niños cuando de la nada Edward y Jacob anunciaron que Jake estaba embarazado.

- Vamos a revisarte. Pasaron algunos minutos cuando les dijo que todo estaba bien, pasaron algunos meses y nació un niño.

- Ahora te toca escoger el nombre. Edward le sonrió.

❤Algo Inesperado❤ [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora