POV Bella
Acababan de suspender las clases, los Cullen me invitaron a su casa al igual que a Jake.
Al llegar me quede boquiabierta, esa casa era hermosa y cuatro veces mas grande que la mía.
Vi por un gran ventanal a una hermosa mujer que de inmediato salio a saludar, su voz era dulce y amorosa, en ese momento supe que esa mujer era una gran madre.
— Mamá ella es Bella Swan es la hermana mayor de Jake.
Ella me miro con una cara de desconcierto por lo dicho por Edward así que decidí aclarar las cosas para que me dejara de ver como bicho raro.
— Si, Jake es como mi hermano, aunque no tengamos la misma sangre lo considero así.
Ella me sonrió para luego abrazarme, tengo que admitir la mujer era fuerte tanto que sentí que me falto el aire.
— Perdón cariño me emocione, vengan pasen.
Entramos al instante, la casa era aun mas hermosa por dentro.
En definitiva ellos eran ricos y a manos llenas, me sentía bien ya que Jake tenía suerte, aunque seguía pensando en lo que Rose me dijo en la clase y al parecer Edward se dio cuenta de eso.
— Tranquila Bella, muy pronto vivirás para siempre, pero antes tendremos que hablar con los protectores.
Lo mire incrédula no entendía de que se trataba todo esto pero al ver a Jake tan feliz me alegre inmensamente; pasaron las horas y comenzó a llegar gente de la tribu de Jacob, y no venían solos, mi padre les acompañaba.
— Ya estamos aquí, ¿ella ya lo sabe?
Los mire y ellos a mi siendo mi padre quien me abrazara con tanta fuerza y cariño.
— Te amo tanto hija, se que esto será lo mejor para ti, Carlisle, puedes hacerlo, te amo cariño no lo olvides.
Los mire a todos aun mas confundida siendo el Dr. Cullen quien se me acercara.
— Bella esto te dolerá, no te preocupes ya tenemos todo previsto, Alice ya te vio, sobreviviras a la ponzoña.
Sin mas tomo mi mano y la mordió, comencé a sentirme caliente y de un momento a otro sentía como mi cuerpo ardía tanto que se me doblaron las rodillas, el Dr. Cullen me tomo entre sus brazos para evitar que cayera.
De inmediato aparecí en una cama, seguí sin entender nada, mi papá me miraba con tanto amor y luego lo vi sufriendo igual que yo, sentí como todo mi cuerpo cambiaba un poco, me dormí a causa del dolor.
POV Jacob
Ya habían pasado tres días, ella despertó, sus ojos eran de un rojo intenso, a las pocas horas despertó Charlie, Esme y Carlisle se encargaron de llevarlos a cazar a una parte alejada del pueblo, en eso percibí un olor conocido, mire como todos los Cullen que se encontraban en la casa al igual que los Quileutes se tensaron menos mi padre y yo que sabíamos perfectamente quienes eran.
A los pocos minutos se escucho el timbre de la puerta, Rosalie fue un tanto lento a abrirla, ellos entraron de inmediato.
— Vaya, me sorprende que los chicos convivan tan amenamente con los de nuestra clase.
ESTÁS LEYENDO
❤Algo Inesperado❤ [Terminada]
Fanfic→ Edward se encontraba en su habitación, en la casa de Miami leyendo un libro de Vampiros VS Hombres Lobo, él a las pocas horas se quedo dormido. Esta tratara de como Edward se enamora de Jacob Black. Los personajes pertenecen a la escritora de Crep...