Cap 8» Mi Primera Vez

2.3K 133 8
                                    

POV Edward

Ya casi llegábamos a la isla cuando vi la cara de Jacob, no sabia distinguir sus sentimientos ya que sonreía pero en su mirada había algo de miedo, yo estaba igual nunca antes había estado con nadie, aunque tenía mas años, muchos mas que él, de seguro pensaba que yo ya no era virgen, lo entiendo yo pensaría lo mismo o al menos eso quería pensar que él pensaba.

"Vamos Ed no creo que sea tan difícil, solo tienes que penetrarlo, mejor dejare que él me penetre, pero aun no le he dicho que soy hermafrodita, si salgo embarazado y se asusta, mejor yo lo penetro si yo lo penetrare, pero y si lo hago mal, todo saldrá bien Ed, confía en ti".

Por fin llegamos, me baje junto a él con las maletas en mano, ya estábamos llegando cuando me dio un ataque de nervios, entramos a la casa, le mostré el lugar y por último lo lleve a la habitación.

— Te prepararé algo de cenar.

Él solo me asintió.

POV Jacob

Me quede solo en la habitación, me metí a dar una ducha no sabia que hacer ya que aun seguía muy nervioso y mas ya que de seguro Edward había estado con otras personas antes de mi, me vestí rápido me puse la pijama que Rose me había regalado cuando cumplí años, salí del baño y me dirigí a la cocina.

— Sientate.

Le Sonreí.

— Huele bien.

Él me beso con una pasión.

"Este ya esta preparando el terreno para ir a la guerra"

Sonreí ante mi pensamiento, comencé a comer, lo hice lo mas lento posible, luego de unos minutos termine.

Él me beso al terminar y me tomo por la cintura pegándose a mi cuerpo, él me tomo entre sus brazos y me llevo hasta la habitación.

POV Edward

Al llegar a la habitación me a cobarde de ser yo quien lo penetrara, lo seguí besando, explore su boca con mi lengua y con mis manos le fui subiendo la camisa, me aparte un poco para deshacerme de ella, lo bese nuevamente, llegamos por fin a la cama, caímos en ella, lo acaricié con delicadeza aunque él ya no era tan frágil como antes.

Luego de un rato me quite la camiseta él solo me miro por un rato para luego acariciarme, lo bese nuevamente.

— Te amo tanto Jacob.

❤Algo Inesperado❤ [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora