POV Edward
Luego de que él se fue sentí un enorme dolor en el corazón, caí sobre mis rodillas.
Como me gustaría poder llorar y sacar todo este dolor, Jasper intento reconfortarme pero le fue inútil.
— Edward tranquilo, él vendrá de nuevo.
La voz segura de mi hermana mi hizo recordar que ella sabía más de él que todos.
— ¿Porqué estas tan segura?, he Rosalie.
Ni siquiera la mire.
— Eddy no tiene caso que le guarde el secreto si ya le confesaste que lo amas.
La mire de reojo intentando controlarme a mi mismo.
— Entonces habla –le exigí.
— Ed, él te quiere de la misma manera que tu a él incluso me atrevería a decir que tú le has devuelto la vida, por eso se acerco a mi, él te ama mas que a su vida.
Por fin la mire mientras me levantaba.
— ¿Porqué ocultármelos?
Ella se encogió de hombros.
— Porque él no quería condenarte al dolor que estas sintiendo ahora que sabes que morirá.
"Se que también tu no quisieras condenarlo a vivir esta vida" Le asentí.
— Pues lo voy a buscar –dije decidido.
— Edward no puedes cruzar, romperas el tratado, ¿nos pondrás a todos en riesgo?
Mire a mi padre por unos segundos para luego contestar.
— Necesito verlo, me asegurarse de no ponerlos en peligro, si hay un castigo lo recibiré yo.
Sin decir mas salí lo mas rápido que pude y aun más.
Al llegar a la frontera entre los territorios percibí el aroma tan dulce de mi Jake, me dirigí hacia donde venia el olor.
Luego de unos minutos me encontraba solo un poco lejos de la reserva, llegue a una casa un tanto pequeña y bonita pude escuchar la voz de mi Jake en la planta alta.
— Te extrañe mucho hermosa.
Una punzada en el corazón apareció al instante.
— Y yo a ti Jake, no sabes cuanto me hiciste falta.
Respire aunque no lo necesitaba porque realmente necesitaba controlar todos los sentimientos que me abrumaron.
— Y tú a mi Bella, te quiero tanto.
Solo quería irme y reclamarle a Rosalie por mentirme de tal modo, ¿Él quererme a mi?, Solo era una ilusión.
— Jake, yo te quiero mas –dijo en un reproche y la leve risa de Jake sonó tan melodiosa.
— Claro que no, yo te quiero mas y por eso me vas a invitar a cenar.
ESTÁS LEYENDO
❤Algo Inesperado❤ [Terminada]
Fanfic→ Edward se encontraba en su habitación, en la casa de Miami leyendo un libro de Vampiros VS Hombres Lobo, él a las pocas horas se quedo dormido. Esta tratara de como Edward se enamora de Jacob Black. Los personajes pertenecen a la escritora de Crep...