*Recomiendo leer con la canción*
-Joder he visto en las noticias que se viene una gran tormenta.-Dijo Changbin a mi lado.
Ambos mirábamos fuera de la ventana de la recepción del hotel hacia el cielo la cual este parecía a punto de caerse encima de nosotros.
Estaba completamente negro.-Seungmin dijo que podríamos irnos un poco más temprano.-Dije y Changbin asintió.-Vendrán a buscarme, por si quieres que te dejemos en el camino.-Dije y el sonrió.
-No estoy bien, gracias.-Dijo tímidamente.
-¿Seguro? No es nada... realmente Changbin.-Dije mirándolo y note sus mejillas algo rojas.
-Si, estoy seguro. Tengo... tengo cosas que hacer.-Dijo rascando su nuca.
Fruncí mis cejas ya que solo hacía ese gesto cuando hablaba de...
-¿Félix vendrá por ti verdad?-Solté y el asintió lentamente.-¿Porque no me lo dices y ya?
-No lo sé.-Dijo.-Aun así, veremos películas hoy en su departamento.
-¿Películas?-Pregunte levantando mis cejas y este chasqueo su lengua rápidamente.
-¡Ya! No pienses en esas cosas!
-No he dicho nada.-Dije riéndome ya que su rostro estaba completamente rojo.
Changbin y yo nos habíamos vuelto buenos amigos, además de que bueno ahora lo veía un poco más seguido debido a Félix.
Algo había entre ambos.El tiempo pasó y mientras más miraba hacia afuera, más se acercaba la tormenta de la cual las noticias estaba advirtiendo a todos.
-Adios Wheein.-Dijo Changbin mientras caminaba rápidamente a la salida y yo levanté mi mano para saludarlo. Félix luego tocó bocina y ambos se fueron, inundando el lobby con un completo silencio.
Tome mi teléfono y marqué el número de la persona que vendría por mi, ya que habían pasado 20 minutos y no había aparecido.
-Vamos Hyunjin contesta.-Dije algo nerviosa ya que no me gustaba estar sola.
Varios intentos en vano después, decidí llamar a la ultima persona de emergencia: Minho.
No es que no lo quisiera o algo, solo es que debía olvidarme de él un poco, ya que estaba saliendo con Hyunjin.
-¿Hola?-Contesto rápidamente.
Cada vez que lo llamaba contestaba segundos después de que hiciera tono.
-Minho... ¿Por casualidad estás cerca de mi trabajo? Se viene una gran tormenta y Hyunjin no vino por mi, no se que le sucedió.
-Pues cuando me fui creo que dormía... aun así estás de suerte porque solo estoy a unas manzanas.-Dijo rápidamente.- Toma tus cosas y espérame afuera.
ESTÁS LEYENDO
Rota - Lee Minho (SKZ)
FanfictionUna relación abusiva no es ningún chiste después de todo. Y puede hacer tanto daño que te puede dejar rota en mil pedazos. Pero ¿Quien dijo que una siempre puede estar rota? ¿Que pasa si te digo que lo que te lastimo antes no es nada con lo que vend...