•20•

8.2K 762 766
                                    

-¡MINHO!-Gritó Han a mi lado y lo mire

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-¡MINHO!-Gritó Han a mi lado y lo mire.-Joder esta pálido, Félix tráeme agua.

-Minho, ayúdanos a ayudarte...-Dijo Chan frente a mi.

Mire a mi alrededor saliendo del trance en el que me encontraba, cayendo otra vez en cuenta lo que había pasado.

Solo recuerdo un par de cosas.

Una persona que tomó a Wheein, ella gritando, Hyunjin y yo corriendo el auto.

Félix rápidamente me dio el vaso con agua.-Toma, no te ves nada bien.-Dijo este y asentí.

El oficial Jeon estaba parado frente a mi, con su teléfono en la mano.-Está en estado de shock.-Dijo agachándose y pasando una mano por mi rostro para llamarme la atención.-Minho te necesitamos aquí. Debes decirnos todo lo que sabes.

-Yo...-Comencé a decir mientras sentía una lágrima caer por mi mejilla.-Bien, solo... pregúnteme y le diré.

-¿El auto tenía placa?-Preguntó y negué con la cabeza.-¿De que color era?

-Rojo. Era un auto lujoso...-Dije.-Y la placa no la recuerdo bien, pero empezaba con IN... lo siento, es lo único que recuerdo de la placa.

-Esta bien.-Dijo Han tomando de mi hombro.-Solo relájate y trata de recordar.

-Es que ha pasado todo muy rápido. Con Hyunjin corrimos el auto pero es lo único que he podido distinguir.

-Era una Range Rover.-Dijo Hyunjin sentándose a mi lado y tomándome por los hombros.

¿Acaso no seguía enojado?

Hyunjin me miro.-Después hablaremos del resto, lo importante es Wheein.-Dijo. Creo que la cara que había puesto había delatado lo que pensaba.

-Es importante. No hay muchos autos así en la ciudad, el dueño debe tener dinero.-Dijo el oficial.

Todos estábamos allí en el departamento de Félix y Chan habían sido los primeros en haber sido interrogados. Luego Han, Félix y Jeongin aportaron lo que pudieron.

Changbin estaba junto a mi, al igual que Hyunjin.

-Bien ustedes, necesito que me digan todo lo que saben.-Dijo el oficial.

Asentimos y los tres comenzamos a hablar.

Aun así la preocupación me invadía y volvía a estar algo perdido otra vez, mi vista se hacía borrosa debido a las lágrimas que salían.

Limpie estás y enfoque mi mirada sobre la mesa, notando un libro allí...

¡EL LIBRO DE WHEEIN!

-¡Joder!-Me levante rápidamente y tome el libro para dárselo al oficial.-Wheein anotó todo lo que pudo destacar de el aquí...-Dije y leí lo que allí decía.-Aun así siempre destacó el olor del atacante, su perfume decía haberlo sentido en algún lado.

Rota - Lee Minho (SKZ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora