-Aquí es.-Dije mientras Minho frenaba frente al edificio.-Espérame aquí.-Dije mientras bajaba.Aun así Minho bajo del auto ignorando mi último comentario.
-Ni pienses que no iré contigo después de ver...-Se quedo callado.-Ya entiendes.
Cruce la calle ignorando lo último que este dijo, teniendo a Minho siguiéndome.
-Kyunso, ¿Lee está aquí?-Dije mirando al portero de turno día.
El miro a Minho quien estaba de brazos cruzados mirando a aquel hombre.
-No señorita.-Dijo el.
-Bien. Necesito que me avises si viene, vine a buscar mis cosas.-Dije y el mismo señor asintió.-Ya sabes llama al teléfono del departamento.-Dije y el asintió repetidamente.
Caminamos al ascensor y subimos a este, esperando a que marcara el número 12.
Minho parecía más serio de lo normal, bueno en realidad, capaz era mi borrachera del día anterior que me hizo verlo como alguien menos serio.-No veo la hora de sacarme esta ropa.-Dije.
-Hueles a ebriedad, así que créeme no eres la única.-Dijo el con una pequeña risa que luego desapareció.
Minho tenía su mirada neutra clavada hacia adelante, en cambio yo, mi corazón iba a toda velocidad y mis manos temblaban, además de sudar un poco también.
¿No creen que es algo loco entrar a su casa y tener miedo?
¿Miedo de entrar a tu propia casa?
Pues para mi era algo normal de todos los días, pero eso iba a cambiar.-Veo que no eres de hablar mucho.-Dije y este me observo, me sentí intimidada y baje mi mirada.-Lo siento.
-No debes tenerme miedo.-Dijo el y yo levanté mi mirada a él.
-Yo no...
-Bajas la mirada cada vez que te hablo o evitas mi mirada.-Dijo el y yo me quede callada.
Asentí y baje del elevador apenas sus puertas se abrieron, dirigiéndome a mi departamento.
Saque las llaves debajo de la alfombra y me quede observando la puerta. Solté un leve suspiro.
Mis manos temblaban y lágrimas amenazaban mis ojos, ¿Y si el se encontraba del otro lado?Aun así una mano agarró la mía y tomó las llaves, rozando estos, y luego note su cuerpo contra el mío, ahora los nervios de mi cuerpo cambiaron su rumbo y se encontraban en mi estómago... que extraño.
-¿Puedo?-Dijo el susurrándome cerca de mi rostro, mirándome a los ojos.
Asentí tristemente y me coloque detrás de él.
Tenía miedo. Pero estando detrás de él me sentía segura.El rodeo su brazo alrededor para sostenerme detrás de él y cuando la puerta se abrió, no había nadie. Agradecí mentalmente a quien sea que haya hecho que el no estuviera allí.
ESTÁS LEYENDO
Rota - Lee Minho (SKZ)
Fiksi PenggemarUna relación abusiva no es ningún chiste después de todo. Y puede hacer tanto daño que te puede dejar rota en mil pedazos. Pero ¿Quien dijo que una siempre puede estar rota? ¿Que pasa si te digo que lo que te lastimo antes no es nada con lo que vend...