Mire la habitación entera, asegurándome de que todo estuviera quedando perfecto.-¿Creen que falte algo más?-Dijo Jeongin.
-No lo creo.-Dije entrecerrando mis ojos.-Solo probar el sonido.
-Mierda olvide las bebidas en el auto, Félix ven conmigo.-Dijo Jeongin tomando las llaves de la casa de Chris.
El rubio siguió a este, mientras que yo tome una silla parándome en esta, decorando con luces cerca de la ventana.
-Déjame hacerlo.-Dijo Hyunjin tocando levemente mi mano.-No quiero que te lastimes.
A veces sentía que era demasiado bueno conmigo. Solamente asentí y este sonrió, tomando las luces de mis manos.
Ambos nos miramos unos segundos, yo apreciando su belleza y el, el parecía estar perdido en mis ojos.
Repentinamente, música sonó fuertemente, haciéndonos sobresaltar a ambos, girándonos hacia Minho quien nos miraba serio.
-Lo siento tórtolos.-Dijo y volvió su mirada a su teléfono.
Por alguna razón sentí que lo había hecho a propósito.
-¿Que usaran hoy?-Pregunto Han.
-No tengo idea.-Dijo Hyunjin.
-Lo que sea que uses te quedara bien.-Dije y el me sonrió.
Note como Minho rodó los ojos.-Creo que una camisa y unos jeans, nada raro.-Dijo contestándole a Han.
-¿Tu Wheein?-Pregunto Han.
-No lo sé, después verán.-Dije y asintieron.-¿A que hora vendrá Chris?
-Jeongin lo llevará a cenar con Félix y luego vendrán aquí, así que supongo que antes de medianoche.-Dijo Minho seriamente, luego mirándome haciendo que me estremezca un poco.
-Genial.-Respondí evitando aquella mirada que solo me daba una rara sensación.-Suerte que el sabe que haremos esta fiesta, soy demasiado mala al dar sorpresas.-Dije riéndome.
-¿Y como has hecho para otras?-Pregunto Hyunjin.
-Lee no me dejaba ir a fiestas, ni siquiera cuando éramos adolescentes.-Dije y Hyunjin me miro tristemente.-Solo a las que iba con el y a las que el quería ir.
-Entonces, básicamente esta será tu primera fiesta real y no de esas de adolescentes...-Dijo Han, y asentí.
-Solo deberemos controlar que no termines demasiado ebria.-Dijo Minho y Han con Hyunjin rieron.
ESTÁS LEYENDO
Rota - Lee Minho (SKZ)
FanficUna relación abusiva no es ningún chiste después de todo. Y puede hacer tanto daño que te puede dejar rota en mil pedazos. Pero ¿Quien dijo que una siempre puede estar rota? ¿Que pasa si te digo que lo que te lastimo antes no es nada con lo que vend...