*AVISO: contenido maduro y la música le da el toque, recomiendo que la escuchen.*
-Hablé con el jefe de esto, ya sabes por tu trabajo Wheein.-Dijo Changbin sentado a mi lado en el sofá.-¿Ha dicho algo? Si quiere que me descuente los días que faltaré a mi sueldo, no tendré problema con eso.-Dije y Bin negó con la cabeza.
-Pues me dijo que no te preocuparás, el se encargará pero esta preocupado por ti. Seguro te llame luego, quería hablar contigo.-Dijo y asentí.
-Pues que bueno que el jefe sea comprensible.-Dije y el río.
-Joder Wheein, un maldito loco esta detrás de ti. Seungmin siempre ha sido bueno con respecto a estos problemas.-Dijo y lo mire con las cejas fruncidas.
-¿Siempre? ¿Ha pasado antes?-Dije y Binnie asintió.
-Pues una chica que trabajaba antes, era acosada por un hombre del hotel, luego ella se mudó de país aparentemente, solíamos ser amigos cercanos.-Dijo el.- la última vez que hablamos fue hace unas semanas.
-Que extraño.-Dije tomando de mi taza.-¿Como se llama?
-Kiara Wang.-Dijo Changbin.
-Seungmin nunca lo mencionó.-Dije pensando en todo aquello que Binnie me acaba de contar.
-Lo se, el solo no quería preocuparte. Lo bueno es que el hombre dejó de seguirla.-Dijo Changbin.- Seungmin había sido tan bueno con ella, así que supongo que debe sentirse así contigo también, ya lo ha vivido antes.
-Aun así, debo decirle al oficial Jungkook, ¿Quien sabe? A lo mejor mi acosador puede ser el mismo que el de Kiara.-Dije Y Changbin asintió.-Seungmin no debe preocuparse, solo díselo.
-Créeme ya lo está. Hasta quería saber si en donde te quedabas estabas bien, y quería hablar contigo...-Dijo riéndose.
-¿No le has dicho que estoy aquí verdad?-Dije y el negó.
-Tal y como me dijiste, nadie sabe donde estás.
-Genial Binnie, no sabemos de lo que este loco es capaz.-Dije y el asintió.-Quién sabe, si Seungmin supiera donde me quedaría, capaz saldría lastimado por mi culpa.
-Pues nadie saldrá herido, ¿Está bien?-Dijo Changbin mirando el reloj en su muñeca.-Joder llegare tarde.
2 días habían pasado desde el incidente en mi edificio con respecto a mi acosador.
Nada había pasado luego, ni una amenaza, ni un mensaje.
Por un lado eso me aliviaba pero sabía que algo no estaba bien, y por más de que la policía tratara de encontrarlo, no podían hacer nada.-¿Minho vendrá mas tarde verdad?-Dijo Changbin y asentí.
Me encontraba en el departamento de Félix. Habíamos decidido que era mejor que rotará de casas estos días, solo para estar seguros de que el acosador se hubiera marchado.
Aunque algo me decía que no lo había hecho.
ESTÁS LEYENDO
Rota - Lee Minho (SKZ)
أدب الهواةUna relación abusiva no es ningún chiste después de todo. Y puede hacer tanto daño que te puede dejar rota en mil pedazos. Pero ¿Quien dijo que una siempre puede estar rota? ¿Que pasa si te digo que lo que te lastimo antes no es nada con lo que vend...