*Recomiendo escuchar la canción.*
-Bien, solo conseguí este.-Dijo Chris entregándome un pequeño teléfono prepago.-Llévalo contigo escondido todo el tiempo, es por tu seguridad.Observe el pequeño teléfono y lo guardé en mi bolsillo, sonriéndole a Chris quien me miraba dulcemente.-Gracias Channie.
Estábamos en el departamento de Jeongin hace varias horas, pasando la tarde junto a ellos, Chris, Jeongin, Minho y yo.
-Y estamos siendo serios.-Dijo Jeongin sentado a mi lado.-Por cierto, mañana tenemos una pequeña sorpresa para ti Wheein.- Dijo este apretando una de mis mejillas.-¿Quien cumple 22 años?-Preguntó como si se tratara de un bebe.
Me reí tímidamente ante la reacción de Minho de asco.-Soy más grande que tu Jeongin...-Dije avergonzada.
-¿Y eso que? Eres más pequeña y tierna que lo que yo soy.-Dijo el menor riéndose.
-Tranquilo Jeongin, Minho parece que va a matarte.-Dijo Chris riéndose.
-No tengo idea de lo que hablas.-Dijo Minho mirando a otro lado y luego mirándome disimuladamente.
Hace 2 días atrás, luego de ir a la estación de policía, Minho vino enojado conmigo ya que no le había contado nada.
Aun así su enojo no duró tanto debido a que estaba preocupado, al igual que el resto.Estos 2 días Hyunjin no se había despegado de mi, estando todo el tiempo juntos.
Y a Minho no parecía gustarle nada aquello.-Wheein, vamos a comprar algunas cosas para comer.-Dijo Minho.
-¿No íbamos a ir a lo de Félix?-Dije confusa.
-Esta en lo de Changbin.-Respondió Jeongin y Minho lo miro de manera extraña.
-¿Como lo sabes?-Le pregunte con duda.
-Pues lo sé porque... uhm yo también iba a ir.-Dijo con una sonrisa tímida. Minho tomó el puente de su nariz y miro el suelo algo estresado.
¿Que está pasando?
-¿A lo de Changbin? ¿Tu Jeongin? ¿A que?-Pregunte con curiosidad.
-Íbamos a ir ambos antes de que ustedes llegaran aquí porque... Félix... quería que vayamos a lo de Changbin para... ¿Pasar el rato?-Dijo Chris mirando a Jeongin y este cerró su boca y asintió repetidas veces.
Minho suspiro y colocó su mano en el puente de su nariz frustrado.-Solo vámonos.
-Okey...-Dije rara levantándome del sofá.-Muchachos, ¿Quieren algo en específico?
-No estamos bien.-Dijo Chris.-Uhm en realidad ¿Me traes un chocolate?
-Si. No hay problema.-Dije con una sonrisa mientras que Minho tomo mi mano y tiro de mi.
ESTÁS LEYENDO
Rota - Lee Minho (SKZ)
Fiksi PenggemarUna relación abusiva no es ningún chiste después de todo. Y puede hacer tanto daño que te puede dejar rota en mil pedazos. Pero ¿Quien dijo que una siempre puede estar rota? ¿Que pasa si te digo que lo que te lastimo antes no es nada con lo que vend...